Corría tras Félix pues estábamos jugando, salté encima de él cayendo sobre el mismo.
-No es Justo, tienes ventaja- dije mirándole frustrada- tienes las piernas más largas- reproché como una niña.-No es mi culpa que seas enana- Félix en este caso me miraba riendo- en fin, en un rato debo irme mi niña- me acariciaba el pelo.
-¡Venga Ya! Recién llegas- suspiré- No vuelvas a Corea, quédate conmigo y vemos pelis- rogué en varias ocasiones, no quería que mi mejor amigo se fuera de nuevo hasta el sabe cuando.
-vente conmigo, y te presento a mis amigos, será un buen ambiente y puedes estudiar ahí- hizo un puchero que causó que mi alma tratase de gritar si, pero era complicado dejarlo todo atrás.
-No quiero estorbarle a tus amigos, van a debutar en poco tiempo y tampoco quiero estar ahí de "Hola soy la amiga de Félix y estoy aquí por que me da miedo quedarme sola"-reí poniendo énfasis en la frase.
-Pero no vas a estorbar señorita, Ká sabes lo importante que eres para mi, y estoy dispuesto a que vivas con nosotros hasta que puedas al menos pagar la residencia de estudiantes, además enserio y hago incapié en que no molestarás- el sonaba tan convencido que no tuve remedio que aceptar- en ese caso señorita Kadek iremos a sacar su billete en la tarde para mañana salir rumbo a la casa del sensual Félix- el mismo río por la estupidez que dijo y yo solo asentí.
...
Bajábamos del avión, iba un tanto alterada, no sabía siquiera el por qué había aceptado pero ya no había vuelta atrás.
-Entonces cuando lleguemos a casa haremos la cena y conocerás a los chicos- Félix sonaba feliz pero yo un tanto insegura de lo que estaba por venir, no quería arruinar nada.
-está bien titan, ya voy teniendo hambre- se limitó a reír hasta que vio a un chico alto con pelo rubio y rizado, Félix corrió hacia el y lo abrazó, me hizo una señal de que me acercara y así hice desconfiando- Chris ella es Kadek- Félix sonreía y yo hice lo mismo.
Hago esto con la esperanza de que alguien lo lea, aunque se que no pasará, en fin si alguien lee esto Porfavor leerlo con la canción que puse de fondo, escribí esto con esa canción y pues me hace sentir feliz
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La muerte (Bangchan)
Fanfiction-¿por que todo se vuelve nublado cuando las cosas comienzan a ir bien?- su mirada perdida mirando por el balcón podía reflejar el dolor que sentía. -No te preocupes Chan, haré todo por que eso cese.