R A I N I N G . L O V E

13 2 0
                                    

14 de febrero de 2018.

Agh, 14 de febrero, día de san valentin, todo el mundo se emociona cuando este día llega. Las parejas se dan regalos entre si, los mejores amigos se mandan cartas y se regalan cosas.

A mi la verdad me parece que solo es otro día más en el calendario.

¿Porque? No lo se con exactitud...Pero siempre es lo mismo, nunca he recibido nada como un presente o una carta. No espero que esta vez sea diferente.

...

Son las 10 a.m. ya es la hora de la entrega de regalos, les explicaré como es...

Básicamente una chica y un chico dizfrazados de cupido pasan por todos los salones dando los regalos, cartas, bombones, rosas o cualquier cosa que des para regalar.

Algunos ponen sus nombres y el de la persona a la cual será entregado, otros simplemente escriben el nombre del estimado o estimada.

Osea, Un regalo anónimo.

Ya mis compañeros de salón habían empezado a recibir sus regalos, Seo MinHee la chica más envidiada de toda la escuela, recibió 12 rosas de personas anónimas, 8 cartas también anónimas y una caja de bombones de su perfecto novio, el sueño de toda chica, Kim SeokJin.

Actualmente la pareja más famosa de toda la universidad.

Deje de prestar atención a la situación de los dos enamorados, cuando la puerta del salón se abre, dejando ver a el chico más lindo de mi mundo, mi sueño, Jeon JungKook.

Hace 4 años que somos mejores amigos, pero hace un año descubrí que mis sentimientos hacia el crecían más y más con el paso del tiempo, estoy enamorada de el...

Se que el no siente lo mismo que yo, me ve solo como su mejor amiga, Tal vez así sea siempre, pero me basta con ser su amiga.

- ¡DaeHyun DaeHyun! - decía mientras venía corriendo hacia mi, tenía una sonrisa en su rostro tan bonita...Se sento a mi lado, se veía muy emocionado. - ¡A que no adivinas! -

- ¡No me digas! ¿Viste otra rana en el campus? - dije imitando la misma emoción que el tenia.

- No no, esto no es asqueroso. ¡Es fascinante! - sonrio acomodándose en en su silla. - Veo que no tienes idea asi que te lo diré - hice un redoble de tambores en la mesa - ¡A JaeHyun si le gusta JiSoo! - dijo muy emocionado.

JaeHyun es un amigo nuestro, hace un tiempo Jk y yo sospechábamos que el estaba enamorado de JiSoo, la capitana de porristas.

- ¡¿Que?! ¿En serio? ¿Como lo sabes? ¿Como? - la noticia era emocionante ¡Nuestras sospechas fueron confirmadas!

- Es que mira, estaba hablando con él en el campus hace un rato y me dijo que ella le gustaba desde hace tiempo, hoy se lo dira con una rosa y un regalo - dijo JungKook haciendo corazones con sus manos.

- Yo creo que a ella también le gusta el. Lo puedo ver en sus ojos - señale los ojos de mi amigo y este se río. Pude notar que en sus manos tenía varios papeles y sobres de colores. - ¿Y eso? - lo señalé.

- Ah esto - levanto los papeles - Son cartas y sobres, son 10 - sonrió.

Wow, son muchas...

- ¿Andas de galán ahora? - dije en un tono burlón.

- Pffff, eso es siempre - subió una de sus cejas y sonrió coqueto. Cosa que me saco una sonrisa y un leve sonrojo.

- Moon DaeHyun - senti un toque en mi hombro, gire para ver quien me llamaba, dándome cuenta de que era la chica vestida de cupido - Esto es para ti - saco una linda rosa amarilla de la cesta y me la dio - ¡Feliz San valentin! - me sonrió y se fue.

ʀᴀɪɴɪɴɢ ʟᴏᴠᴇ . JK BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora