Era un mal espíritu que fue exparcido por todo el mundo .
El propósito de este mal es acabar con la mayoría de habitantes del planeta tierra
Los que realmente lo han visto lo han descrito como un demonio.el.cual se dibujo una noche en el cielo fue mandado por el demonio para crear caos en el.mundo y crear a todos los que les de este virus una enfermedad que aparentemente te daña todo tu sistema nervioso porq en si ese es el objetivo de este mal los que lo ven.mueren con tan solo ver su rostro porq es un demonio que tiene cubierto su rostro es parecido al scorpions.de los juegos de mortal Kombat ,pero al quitarse la máscara se traga por un orificio que tiene en su rostro de esqueleto desfigurado los espíritus de las personas que mueren de la impresión de ver un ser con un aspecto tan repudiable y asqueroso.Son pocos los que han sobrevivido al verlo ,solo aquellos que tienen fe en Dios no se los ha podido llevar porq han Sido.protegidos bajo el.poder del ser supremo .
Es un mal espíritu capaz de dañarte psicólogicamente si tú no tienes ni una pizca de fe .
Pero ese mal fue invocado por uno.de los gobernantes de el país que todavía es uno de los más importantes y poderosos del mundo .
Este hombre es un ser cruel y despia dado que dicen que regreso de la muerte porque hizo un pacto con el demonio para poder incorporar su plan.maquiavelico es el mismo.hitler el fiuler pero vino con otro rostro otro cuerpo pero con el mismo propósito de esparcir la semilla del mal por el.mundo atraves de los tiempos dicen que si no logra el propósito de matar porque ese es su objetivo acabar con la humanidad y dejar el mundo sin habitantes porq tiene que llevar un número determinado de almas al castillo de su amo el diablo ,pero no logrará su propósito porque no.tiene ya permiso.de seguir dañando.personas ya llegó el ángel a proteger a la humanidad porque en el cielo se ha visto la pelea que han librado no ha Sido facil pero.hay que tener fe porque el mal ya no se seguirá esparciendo a diestra y siniestra por el planeta ...,....
Capitulo.corto espero les guste y me dejen.su opinión .
Tomen todas las precauciones debidas y si ustedes presentan algún síntoma recuerden tener mucha fe ,no tengan miedo porque el miedo es uno de los factores principales para que ese mal espíritu de pandemia logré vencerlos nose dejen apabullar por el confíen en Dios principal mente y verán que salen vencedores contra ese mal espíritu porq el que con dios está siempre estará protegido así pase cualquier mal por sobre el nunca podrá ser vencido no tengan miedo sean guerreros y no flaqueen confía en Dios todo poderoso el siempre contigo recuerda el nunca te abandona ni en tus peores batallas el te lleva siempre en sus hombros ten fe .
ESTÁS LEYENDO
Paranormal Angeles ! Luchando Contra Demonios ! Historia Real
Mystery / ThrillerSon varias historias sucedidas donde han habido presencia de angeles , contra demonios y la lucha entre el bien , mal.sucesos reales ocurridos que quizas para algunos , sean difíciles de creer pero es la verdad . Siempre el bien vencera al mal , si...