Una vez que pedimos la cena,Mi niña se fue a bañar para ponerse la pijama yo se reservi la pizza ya que salió mi niña nos pusimos a cenar,en cuanto terminamos nos fuimos a la habitación no me metí a bañar mientras ella ponía una película, cuando salí nos pusimos a mirarla,en cuanto termine mire a bebé dormida entonces apagué la TV me volteó para abrazarla y me quedo profundamente dormido......
NARRA VALERIA:
Me desperte ya que a noche olvide cerrar las cortinas y pues me daba todo el sol en la cara me despierto miro la hora desde mi celular y mire que rean las 10:00 Am ya era un poco tarde volte para un lado y ire cornelio dormido como un bebe pero ya era arde asi que lo levante dandole muchos besos en la cara....
Cornelio: Que linda forma de levantarme plebe (Feliz)
Valeria: Amor andale que ya es tarde amor y tenemos que ir a mirar las invitaciones.( Parandose de la cama)
Cornelio: Que hora es?
Valeria: Ya son las 10 de la mañana amor (dirijiendose al baño)
Cornelio: Mientras te bañas are el desayuno (Levantandose de la cama)
Valeria: Si esta bien amor!
Bueno una vez que cornelio fue para la cocina yo me fui a bañar ya que termine de hacer mis necesidades,abri el agua de la regadera una vez que me bañe me sali me puse esto...
Ya que hacia un poco de calor una vez que me cambie me maquille poco y me deje el cabello suelto pero a comodado,una vez lista me dispuse a bajar a la cocina y hay es dode a mire a cornelio.....
Valeria: Amor que te parece (das una mini vuelta)
Cornelio: Preciosa amor ( La besa)
Valeria: Gracias cariño!
Cornelio: Lista para desayunar!
Valeria: Si amor vamor
cornelio y yo nos sentamos ne le comedor, no la pasamos muy bien desayunando por cada locura que se le ocurria a mi niño buno una vez terminado de desayunar le dijen a cornelio.
Valeria: Amor andale vete a cambiar para irnos,mientras levanto la mesa
Cornelio: Ok amor (Se va)
FIN DE NARRACION DE VALERIA.
NARRA CORNELIO:
una vez que subi a la habitacion me fui a bañar una vez que sali busque ponerme y me puse esto...
una vez listo baje para decirle a valeria que ya nos vamos
Cornelio: Vale amor!! ya vamonos!(Bajando de las escaleras)
Valeria: vamos mi niño!
Una vez que salimos de la casa mi princesa hiba balando y cantando yo nomas la miraba y me reia,hasta que llegamos al lugar de las invitaciones....
XXX: Buenas tardes en que les puedo ayudar?
Valeria: Nos gustaria mirar unas invitaciones para una boda( Sonriendo amablemente)
XXX: Claro que si,mire estas son unas muestras de las que tenemos (Les muestra)
Valeria: Cual te gusta amor?
Cornelio: si esta bonita pero mira esta otra amor que te parece
Valeria: Amor me encanta tienes buenos gustos
XXX: Entonces esa?
Los dos: Si esa! ( Emocionados)
Una vez que escogimos la invitacion y dimos nuestros datos salims del lugar hasta que a mi niña le dio hambre
Valeria: Amor tengo hambre (Haciendo pucheros)
Cornelio: Vamos a comer
Valeria: Shiii!!!
una vez llegamos al lugar mi bebe me pregunta
Valeria: Cornelio tengo una duda?
Cornelio: Si amor dime(Deje lo estaba haciendo para ponerle atencion)
Valeria: En.....
Corto pero hay esta ya que voy a salir el fin de semana pero en cuanto llegue les escribo otro las amo!!
COMO ESTAN!???
cuidense mucho las quiero! :3
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi prima ( Cornelio Vega)
Teen FictionSe trata de que una persona de obregon conoce a una persona por Facebook y se enamora hasta que un Dia en una fiesta familiar se da cuenta de que es su prima....... si quieres saber mas mira mis capitulos