Esta es la historia de un grupo de jóvenes que llegan a vivir los mejores momentos de su vida y descubrir que la magia existe en todos lados y en todo momento
Nuestra historia comienza en la Ciudad de México donde Sofía vive junto con sus padres hasta que ellos tienen que viajar al extranjero a realizar su doctorado. Sofía ingresa a un internado donde va a terminar la primaria y estudiar la secundaria hasta que sus padres regresen. Ella tiene un diario en donde registra todos los acontecimientos importantes de su vida, pero como es muy reservada casi siempre escribe lo que piensa, siente o le pasa en él. Otra forma que ella tiene de expresar sus sentimientos es cantando y bailando, ya que desde pequeña le entro la cosquilla de aprender a tocar un instrumento en 4to de primaria aprendió a tocar la guitarra.
Todos los personajes de nuestra historia juegan un papel importante en la vida de Sofía.
Espero que les guste y acompañen a Sofía en su gran viaje por toda la secundaria junto con sus amigos. Todos los hechos que aquí sucedan se los dejo a su criterio para decir si pasaron o no.
Y para no tener que estar metiendo paréntesis para dar explicaciones les comento quienes son nuestros personajes iniciales, después hare algunas intervenciones para comentar y cosas así.
Alicia Sofía Segura Garay
Karla Morales Rivera
Andrea de la Rosa Jiménez
Stephanie Vargas Montaño
María Fernanda Robles Melo
Fernanda Rubio de la Paz
Christian Ximena Roldan Pineda
Perla Nicole Revilak Bravo
Víctor Pérez Gómez
Alan Rivera Acosta
Anthony Islas Hernández
Jordi Adad Téllez
Antonio Reyes de la Cruz
Emiliano López Delgado
Manuel Silva Luna
Ricardo Gonzales Castro
ESTÁS LEYENDO
Una Gran Aventura
Science FictionUn grupo de amigos que estudian la secundaria, descubrirán que la magia está más cerca de lo que creen. Acompáñalos en esta gran aventura llena de magia, romance y amistad.