Capítulo 2: Objetivo.

108 4 16
                                    

⋄ ❖ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ❖ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ❖ ⋄
¡𝕴𝖒𝖕𝖔𝖗𝖙𝖆𝖓𝖙𝖊!
⋄ ❖ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ❖ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ❖ ⋄

Este capítulo es parte de la tercera versión de "Marionetas", esta desactualizada y para nada relacionada con la versión final que aun no ha visto la luz. ¡Se agradece su comprensión!

Se recomienda no leerlo ya que no tiene ningún tipo de relación con la versión final que estoy escribiendo. Aclaró, se recomienda ¡Ya sabrás tú cuan rebelde eres!

⋄ ❖ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ❖ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ⋄ ❖ ⋄

Nadie tenía la intención de hablar.

El comentario de Blossom había hecho que nadie en esa camioneta tuviera el deseo de hacerlo, Keane estaba de cierta manera decepcionaba sin embargo lo comprendía; ellos habían sido creados para odiarlas, para acabar con ellas, era lógico que no quisieran relacionarse con sus hijos. Bella compartía el sentimiento con su amada tía, ellas eran sus heroínas favoritas desde que tenía memoria y verlos rechazar a sus hermanos le dolía mucho.

__________________________________

Internado Teshimade, ese era el nombre del lugar que estaba enfrente de ellos. El lugar era una cantidad exagerada de edificios siendo abrazados por una inmensa arboleda, los espacios respectivos de los clubes deportivos se podían apreciar desde esa distancia, era simplemente asombroso. Tanto que no pudieron evitar que sus rostros evidenciaran tal asombro.

— Bien, chicos...han llegado — Después de unos segundos Utonium reporto luego de que se acomodara en su asiento de manera que pudiera ver a los seis jóvenes.

— Es más grande de lo que pensé — Murmuró un rubio con los ojos abiertos como platos.

— No sabe cuánto le agradecemos que nos haya traído — Comento Keane sin salir de su sorpresa, había visto fotos del lugar pero nunca se imaginó que fuera tan enorme.

— Sí señor, gracias — Boomer miro al científico, este solo asintió sin mostrar expresión alguna en su rostro.

— Bien, creo que debemos empezar a bajar las maletas — Propuso el mayor sin mucho interés, dirigió su cansada mirada al pálido hombre — Gracias, con su permiso — Dicho esto abrió la puerta y con tranquilidad bajo de la camioneta con la intención de bajar sus pertenencias.

__________________________________

Las tres chicas miraban a los criminales desde una distancia prudente, siendo acompañadas por su padre. Habían tomado la decisión de esperar su turno con el fin de no hacerlo junto a ellos. Keane y Bella estaban retirados de ellos hablando muy animadamente mientras miraban el Internado.

— Profesor — Blossom sin desviar su mirada de los criminales llamo a su mayor.

— Dime cariño — Él poso una de sus manos en la cabeza pelirroja de su hija esperando el comentario de esta.

— No estoy de acuerdo con lo que hizo, además sé que usted no quería hacerlo — Se limitó a comentar.

— Blossom, lo sé. Pero no podíamos dejarlos ahí y hacernos los de la vista gorda — Sabia que su hija tenía una gran corazón, tan grande como su deseo de hacer lo correcto; había nacido con él. Estaba seguro que ella sabía que era lo apropiado aunque no le pareciera y esto se lo confirmo cuando la vio asentir mientras cruzaba sus brazos.

El trio de muchachos caminaba hacia ellos con las maletas en mano, mostrándole una sonrisa a su madre que volvía a tener lágrimas en sus ojos.

— Como amo ver esto — Keane acaricio el pálido rostro del muchacho rubio que solo limito a dejarse mimar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MarionetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora