que hubiera pasado si goku moria y cai en el mundo de angel beats
Todo se remonta a la batalla de gohan vs cell cuando cell estaba perdiendo decidio explotar y goku intervino llevándose a cell al planeta de kaisoma donde finalmente explotó pero en este caso goku fue transportado a un mundo diferente (Goku tomará la vida de Yuzuru xd)
Goku levantándose diciendo
Dónde estoy?
En eso empieza a escuchar disparos y ve a una chica de pelo morado y con un francotiradorGoku pregunta eh dónde estoy?
La chica lo voltea a ver y rápidamente le informa que él en realidad está muerto y le pregunta si quiere ser parte de su grupo que lucha contra dios y su ángel.
Goku está confuso, pero no se alegra al ver que Yuri apunta a otra chica,
Goku por qué le apuntas a esa chica?
Yuri le responde que es angel y que es la presidenta del consejo estudiantilGoku dice que nadie puede ser malvado
Pero Para ver si lo que dice es verdad quiere ir a preguntarle a la otra chica
Yuri se molesta y dice que está loco.
En ese momento son interrumpidos por otro chico
Hinata, que le pregunta si éste es el nuevo recluta,Goku se fuga y va preguntar a la chica, para desgracia de Yuri.
Goku hola los chicos de allá dicen que eres un angel, eso es verdad?
a lo que inmediatamente la chica le responde que no, que sólo es la presidenta del consejo estudiantil.
Goki cree que él está loco por creerle por un momento a los otros dos y que irá al hospital,
pero la chica interviene diciendo que en ese mundo no existen los hospitales, ya que todos en ese mundo ya están muertos.Goku no puede creerlo y le dice sin pensar que se lo compruebe. La chica dice unas extrañas palabras, saca un sable de su mano y lo apuñala en el corazón.
Goku despierta en una cama con su ropa ensangrentada, se desespera y ve a otro tipo con una alabarda, que está molesto por haber insultado a Yuri y lo golpea 100 veces con su arma.
Un período de tiempo después, Goku vuelve a la vida nuevamente, todavía sin saber que pasó a pesar del lago de sangre que había a su alrededor. Recuerda que Yuri le dijo que la única manera de abandonar ese lugar era siendo eliminado, por lo que es eso que quiere. Él decide buscar ayuda de un adulto, así que se dirige a la oficina del director, pero es golpeado por un mazo gigante y lanzado por una ventana.
Se despierta en un sofá, donde Yuri y compañía discuten un nuevo nombre para su organización que no les recuerde que están muertos. Al ver que éste despierta, lo invitan a participar en la discusión.
Goku no se preocupa por lo que están discutiendo y les dice que quiere ser eliminado, pero ellos le dicen que al ser eliminado y reencarnar, no garantizan que volverá como humano, ya que no sólo ellos tienen alma, sino que también otros seres vivos. En ese momento, el chico que lo había atacado con la alabarda aparece violentamente, pero es golpeado por el mismo mazo y salió proyectado por la ventana. Yuri le presenta a los demás miembros en la oficina, le entrega un uniforme y le explica que ese uniforme lo usan sólo ellos, la clase SSS.Yuri lleva a Goku al tejado, donde platican sobre los alumnos que ven, quienes están diseñados como humanos, pero al estilo de juegos, con comportamiento automático, pero reaccionan como humanas, los NPC. Ángel es la presidente del consejo estudiantil, es inexpresiva y puede ser algo más que un NPC.
Más tarde, Yuri le entrega un arma Goku y es iniciada una reunión en la sala de oficina por los miembros del SSS, donde Yuri les dice que llevarán a cabo Operation Tornado, y esta será la primera misión de Goku. La misión comienza. Las Girls Dead Monster, una banda de rock liderada por Iwasawa, inician su concierto en la cafetería, mientras los demás miembros se encuentran fuera con armas para evitar que Ángel les interrumpa.
Goku se encuentra con ella, duda mucho que hacer, pero finalmente dispara, hiriéndola en el vientre. La chica sigue avanzando, desviando balas con su sable, luego los demás del equipo vienen a dispararle. Fueron usados armas de fuego y explosivos, pero nada parece hacerle efecto. Una vez la canción está llegando a su fin, Yuri da fin a la misión, mandando un mensaje para que los ventiladores funcionen. Como consecuencias los boletos de comida del público salen volando, creando una lluvia luminosa y quienes estaban atacando a Ángel huyen. En la cena,
Goku: despues de lo que ha pasado podemos comer tranquilamente sin que el Ángel los venga a atacar,
Yuri le dice que no hay nada de malo que coman después de eso.
Al final, Goku se pregunta si lo que están haciendo está bien.