Tema Oficial: Sexy Bitch - David Guetta ft. Akon.
20 de septiembre de 2017
Sabe que ya se ha ido, no hay marcha atrás. ¿Solemos tener definido el peor día de nuestras vidas? Generalmente sí, y siempre con la idea de que ojalá no haya otro día peor, pero la vida te da sorpresas tanto positivas como negativas. Este día no podía ser peor para Sofía. Se acabó. Una bella relación de diez años había llegado a su fin. Se marchó y ni él mismo sabe si volverá o no.
18 de julio de 2022
El primer día de clases del segundo semestre por fin había acabado, todos ansiaban que el timbre de las 01:50 PM sonara. La aglomeración a la salida del liceo Estación Central era total, puesto que era la hora de salida universal desde séptimo básico hasta cuarto medio.
Dos alumnos de tercero A, Pablo y Rachel, caminaban apurados por Alameda en dirección hacia Las Rejas.
-¿Y si mejor vamos a un motel? – dice Pablo.
-Estás loco, qué lata ir a esos lugares, vamos a mi casa hombre, no pasará nada – dice Rachel.
-¿Estay segura que tu mamá tardará en llegar?
-Segurísima – sentencia Rachel. Una vez que llegaron ambos subieron rápidamente a la habitación de Rachel. Pablo se quitó los zapatos y se soltó el cabello que tenía amarrado con una coleta reluciendo su enorme melena crespa castaña oscura.
-Tremenda melena hombre, péinate antes de ya tu sabes – dice Rachel con gracia.
-Sabía que me dirías eso – dice Pablo – cuanta adrenalina hacer esto.
-Relájate hombre, lo hacemos, te vas y echaré una siesta antes de hacer lo de mates – dice Rachel quitando el chaleco del liceo a Pablo, luego la polera, comenzó a besar su torso desnudo y esto le provocaba cosquillas y se reía – Hombre, me bufonea que te rías cada vez que hago eso – Pablo decidió invertir los papeles luego de esa queja por parte de Rachel. La tomó de la cintura y la colocó a ella de espalda sobre la cama, la besó en la boca mientras acariciaba sus pechos, le quitó el sostén, luego su falda y sus calzones, cada beso era más abajo, su pecho, su abdomen, su cintura, hasta que llegó abajo - ¡Ay Pablo! ¡Ay! – gemía Rachel. Luego hicieron el amor con Rachel dominando encima de Pablo. Al acabar Rachel quería verificar algo – Pablo, el condón.
-Pero Rachel. ¿Qué onda, otra vez con lo mismo?
-Pablo, el condón – insiste Rachel, al hartarse de la porfía de Pablo ella misma va y se lo quita, y al observarlo... lo que se temía, vacío - ¿Otra vez lo mismo? ¿Nuevamente no lograste acabar? – pregunta Rachel claramente disgustada.
-No sé, te juro que no sé qué me pasa – dice Pablo frustrado.
-Aquí claramente el del problema eres tú, qué pena me da que últimamente no acabes – dice Rachel.
El silencio incómodo lo rompe el celular de Rachel, que hace saltar de un susto a ambos.
-¿Quién es el vitoco kawaii? – pregunta Pablo al ver el nombre del contacto de la llamada entrante.
-Nadie importante – dice Rachel colgando la llamada claramente nerviosa, Pablo arquea una ceja – no me mires así, no es ningún tinieblo.
-Ya, vale – dice Pablo. Una vez que se vistió se marchó a casa. Mientras caminaba envió un audio a su amiga Javiera...
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Teen FictionSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...