Cap 10: Sueño pesado

745 51 8
                                    


Narra Damián

12hs habían pasado desde que encontramos a Eli,y ella aún yace desfallecida...12hs en las que eh estado haciendo guardia...12hs esperando alguna mejora de parte de Elizabeth,o al menos,que desaparezca aquel campo de fuerza que la tenía cautiva,o más bien,protegida según Raven.

Pero...no hay ninguna mejoría...lo único que ha cambiado es que,los antes labios,extrañamente,de un fuerte rojo,ahora estaban apagándose cada vez más. Su pálida tez,parecía estar volviéndose más oscura a medida,pero no de un tono marrón común,no,no,no,hablo de tonos grises de muerte,tonos que cada vez se acercaban más al negro.

El no poder ayudarla y ver cómo parecía desvanecerse frente a mí,me estaba volviendo loco. No podía tocar su sedosa piel,ni verificar su estado correctamente,ya qué,si intentaba hacerlo,terminaría como un pedazo de carbón inanimado.

Me encontraba sentado en un sillón,junto a la cama. Los segundos se me hacían interminables,los minutos una pesadilla,y las horas una eternidad... Verla en ese estado me estaba carcomiendo la mente,sentía tanta impotencia y furia por no poder hacer nada,que los demás hasta tenían miedo de entrar a la habitación,y tienen razón,no se de lo que seré capaz si descargo toda mí irá con alguno de ellos,y admito,que no sería justo,pues ellos no tienen la culpa.

No eh podido dormir en toda la noche,eso me tenía aún más irritado. Mí boca estaba seca,mí garganta dolía y sentía extraño mi cuerpo después de estar tanto tiempo en la misma posición. Aún que no quería,me levanté y me dirigí a mí habitación para buscarme ropa y mí toalla,ya teniendo esto,fui al baño. Apenas entré, comenzé a retirar la ropa de mí cuerpo y luego entré a la ducha.

El agua tibia caía por todo mí cuerpo,dándome una sensación de tranquilidad,hasta que la imagen de Eli vino a mí mente, perturbando aquel corto momento de paz.
A medida que pasaba el jabón por mi piel, pensaba en se fue lo que causó todo ésto. No fue hasta que unos golpes en la puerta me devolvieron a la realidad.

Garfield:Oye! Aún te falta mucho? *Oí desde el otro lado de la puerta*

Damián:Si!! *Respondí molesto*

Garfield:Bien!! *Contestó de igual manera*

Narración normal

Eran alrededor de las 7:45am y los jóvenes apenas se despertaban, escépto por Garfield,claro,que se había levantado para ir al baño y que,esperando a que Damián salga, dió un par de vueltas por la torre y así despejar su mente de sus necesidades.
Justo cuando volvió para verificar si el baño ya estaba desocupado,resulta que si lo estaba,por lo que rápidamente entró y respondió el llamado de la naturaleza.
Al otro lado de la torre,en la habitación de Jon para ser específicos,un joven de cabello oscuro y un sexy y pequeño bucle (déjenme imaginar (• ▽ •;)) se estaba desperezando en la cama,alzaba sus brazos,tronaba los huesos de sus manos y cuello,estiraba un poco sus piernas y luego de todo aquello se levantó de la cama y fue al baño para darse una larga ducha.
Jaime luchaba contra la cosa pegada a su cuerpo para que está no lo sacará de la cama, él llego al punto en el que se abrazó al colchón,pero ambos terminaron siendo arrastrados al suelo,dejando al joven de un notable mal humor,y leves dolores en el cuerpo.
Raven,no hay mucho que decir,pues ella estaba meditando en su habitación,teniendo en mente cosas que solo ella sabe.
En cuanto a Kory,apenas despertó,recibió una llamada de parte de Dick,quien le preguntaba por el estado de salud de Eli,llevándose gran sorpresa al enterarse que se encontraba inconsistente y decidiendo que iría esa misma tarde junto a sus otros hermanos.

Cuando terminaron de hacer,lo que sea qué hora estaban haciendo,terminaron todos reunidos en el comedor,con una taza de té cada uno,sentados en los sillones,esperando pacientes a que a alguno se atreva a soltar palabra alguna.

Jaime:Por qué siempre hay está incomodidad cuando nos reunimos?

Garfield:Quizá se deba a los problemas

Jon:O nadie se atreve a iniciar alguna conversación seria

Raven:Como está ella? *Pregunto, dirigiéndose a la bolita de odio*

Damián:Creo que peor...no lo sé con certeza,ya que no puedo siquiera tocarla! *Escupió las últimas palabras con furia*

Jaime:Tan acostumbrado estás a tocarla? *Cuestionó,recibiendo un golpe en el brazo por parte de Jon*

Damián:No seas estúpido,esto es serio

Garfield:Tranquilo viejo

Raven:Aún no desaparece el campo,verdad?

Damián:No me estaría quejando si el campo no estuviera ahí todavía! *Grito aún más alterado,haciendo que la mayor se levante rápidamente*

Kory:Damian! Puedes tranquilizarte? Sabemos que es tu amiga y te sientes mal por ella,pero no es nuestra culpa *aclaro,haciendo al pelinegro bufar y salir del comedor*

Garfield:Jamás lo había visto tan molesto

Jaime:Que esperabas? Su novia está inconsciente desde ayer

Jon:Ella no es su novia...*unos minutos de incómodo silencio*

Garfield:Eso no importa,no debería hablarnos así,no es nuestra culpa

Raven:Tienes razón,pero deberías entenderlo un poco

Jon:Tampoco ha podido dormir, es normal que este irritado

Kory:Como sabes que no ha podido dormir?

Jon:Suelo despertar cada dos horas y reviso toda la torre,escépto sus habitaciones claro

Jaime:Si no revisas las habitaciones,como sabes lo de Damián?

Jon:Quería ver cómo se encontraba Eli,y ahí lo ví...Como sea,iré a revisar ahora

Raven:También iré

Así,ambos jóvenes se dirigieron a la habitación de Eli,al llegar,entraron lentamente y lo primero que vieron fue a un Damián completamente dormido en un sillón al lado de la cama,así que,despacio y tratando de hacer el menor ruido posible,salieron de la habitación,dejando descansar al pelinegro.

Hola mis querid@s lector@s!!
Cómo están? Espero que bien

Que extraño que actualize durante el día,verdad? En fin,les gustó el capítulo de hoy? Es un poco corto,pero es lo que hay.
Se acerca la verdad,y pronto Eli despertará (๑•﹏•).

¿Alguna teoría?

¿Alguna Duda?

¿Quieren momentos tiernos y románticos entre Eli y Damián? Cuando se "relajen" un poco las cosas,por supuesto

¿Hotel? (Se que te sabes la letra)

Creo que eso es todo... entonces

Nos leemos pronto! Bye Bye

Nos leemos pronto! Bye Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(Damián Wayne y tú) Mí primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora