Tsuki

962 100 15
                                    

La luna siempre se encuentra tan radiante bajo ese hermoso cielo oscuro, se la nota solitaria pero las estrellas le hacen compañía aunque no se de cuenta, muchas personas la admiran y tiene muchos pretendientes y uno de sus pretendientes soy yo. Mi nombre es Yamamoto Takeshi y aunque no lo crean estoy profundamente enamorado de la luna.

En la escuela recibo un montón de confesiones por parte de muchas chicas pero siempre las termino rechazando diciendo "Los siento, pero amo a alguien quien permanece constantemente en el cielo y siento que me mira y si sabe que la traiciono dejara de visitarme." Muchas chicas después de que decía eso me tomaban por loco otras por lo general solo me gritaban idiota y corriendo llorando, pero nada puedo hacer por ellas de verdad estoy enamorado de la luna.

Un día caminando hacia mi casa de noche pase por una plaza bastante grande pero a la vez algo solitaria, decidí tomar un atajo por allí rumbo hacia mi casa, mire hacia el cielo y note que la luna estaba más radiante que nunca. Deje de mirar al cielo savia que entre más rápido llegara a mi casa más tiempo la miraría. Pero algo curioso sucedió en mi recorrido a casa. Me encontré con un chico el cual estaba recostado en una de las sillas de la plaza, su cabellera era platinada, su piel algo pálida y llevaba puesto una camisa roja con unos jeans gastados y lleno de anillos, cadenas entre otras cosas.

Por algún motivo no podía quitar la vista de él en un momento note que la luna comenzó a brillar cada vez más y que algunos rayos daban directamente en el joven haciendo que su piel y su cabellera reluciera más. Me sorprendí por unos momentos y lo ise mas cuando note que el chico comenzaba a abrir sus ojos la luna fue perdiendo su brillo encantador. El peli-plateado leudo que abrir sus ojos volteo y quedo mirando mirándome por unos momentos, aunque estaba oscuro pude notar sus hermosos ojos color esmeralda, junte un poco de coraje para hablar ya que lo que ocurría me dejaba atónito.

-emmm…ahhh…

-¿Tú eres el chico que me mira todo el tiempo no?–Dijo el peli plata, dejándome algo confundido.

-D…de…Que hablas… es la primera ves que te veo…

-¿Estás seguro?... mira hacia el cielo… ¿dime que no ves?

Gire lentamente mi cabeza hacia el cielo y abrí muy fuerte mis ojos, la luna ya no estaba en el cielo, ¿Cómo era posible?, yo hacia unos ratos la había visto brillar, mi amada luna se había ido antes de que yo me hubiese dado cuenta de ello. Unas manos taparon mis ojos la mano se sentía muy suave y calida, gire mi rostro y allí estaba este extraño chico colgado de mi cuello como si me conociera.

- ¿No me ves no es cierto?.

-De que hablas… la que no esta es mi preciada y amada tsuki*

*Tsuki: luna en japonés.

-Yo estoy aquí… Yamamoto takeshi…-Dijo el chico en forma de susurro cerca de mis oídos y apegándose cada ves más ami.

-Aléjate…no te conozco… y además dices que eres la luna estas loco…

-Estas seguro? … -Una expresión de frustración se marco en el joven- Y yo que quería mirar a mi apreciado take-chan antes de que me traicionara… ¿Sabes lo difícil que fue meterme en el cuerpo de este chico? –Dijo mientras miraba su cuerpo por unos momentos y se abrasaba a si mismo.

-¿A que te refieres ?... estas demente.

-Mira quien habla tu te enamoraste de "mi" y rechazaste a cada chica que se te declarara, y las palabras que usas para rechazar a todas siempre son las mismas "Los siento, pero amo a alguien quien permanece constantemente en el cielo y siento que me mira y si sabe que la traiciono dejara de visitarme". –Queda mirando a Yamamoto con un sonrisa.- Que tierno eres ya-chan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tsuki. [Yaoi, 8059]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora