Jackson regreso a su apartamento y se alegró cuando su pequeña corrió a abrazarlo, luego de todo un día de trabajo se alegraba de estar en casa. Ya eran más de las 11 y no le gustaba que su hija se haya desvelado, pero no podía hacer nada, los últimos días, desde su regreso del viaje a la playa había tenido demasiado trabajo. Como Gyeom estaba aún lastimado había cancelado su agenda por las próximas semanas para recuperarse bien y estar listo para los desfiles, gracias a eso Jackson podía dejar a la niña en la casa y estar seguro de que estaría cuidada.
Con la pequeña a upa camino hacia el menor que preparaba la cena y lo saludo, dejo a Jacky en uno de los sillones mientras cortaba la distancia con el contrario.-¿Me llamo alguien?- pregunto algo curioso.
-no, nadie ¿Por qué seguís preguntándome eso?-dijo el mas alto dándole la espalda, este no podía notar el ceño fruncido del mayor.Jackson camino hacia su habitación a cambiarse y otra vez estaba de mal humor, desde el fin de semana no había visto ni hablado con Jin ¡Ya pasaron 5 días! ¿Cuándo se dignaría a aparecer? Lo había llamado en varias ocasiones, pero su teléfono parecía estar fuera de servicio y en su casa no está ¿Acaso lo estaba evitando? Luego de ese increíble fin de semana él esperaba que las cosas con vayan mejor, pero... otra vez Jin estaba dándole evasivas ¿Quién era? Cada vez que creía que lo conocía este actuaba de forma extraña e inesperada.
Volvió al comedor y comió junto al menor, Lauren ya había comido así que se sentó sobre las piernas de su padre mientras este comía hasta quedar completamente dormida. Cuando Jackson termino llevo a la pequeña al cuarto y la acostó, le dio un beso en la frente y se marchó de la habitación dejando su puerta semi abierta por sí que ella despertaba. Volvió a la sala y se acostó en el sillón resoplando, Yugyeom lo miro curioso y algo divertido.
-si estas tan molesto con Jin porque no se aparece ¿Por qué no cruzas la puerta y lo buscas?
-ya lo hice, él no responde, creo que está evitándome-dijo mirando la tele
-mmm no sé, según Bambam ha tenido mucho trabajo...- Soltó algo pensativo ganándose una mirada del contrario.
-¿Hablaste con Bambam?
-¿Hablar? Viene a verme todos los días- Dijo Gyeom con una sonrisa coqueta- juega con Jacky y me ayuda con la cena.
-oh, genial, al menos uno de nosotros tiene suerte- Jackson se cruzó de brazos molesto.
-¿Suerte? Hyung, vos estuviste con Jin, yo aún no pude pasar de algunos besos con Bambam, créeme, eso no es suerte- Jackson rio sin quererlo y sintió como parte de su mal humor se iba, aun no sabía que haría con Jinyoung.El timbre sonó y él fue a atender, tenía esperanzas de que fuese su vecino, pero no, era el hermano de este.
-hola Bam-dijo sin ganas-¿Venís a ver a Yuggie? Jacky ya se durmió.
-no, en realidad venía a avisarte que Jin está en el departamento y quería verte-entro en la el piso y se tiró junto a Gyeom, Jackson lo observo curioso-¿Qué?
-¿Lo decís en serio?
-si, dijo que vayas... ¿Qué esperas? Anda -le hacía señas para que se vaya y este obedeció.
-bueno, bueno...me voy, ya me voy -se marchó cerrando la puerta y cruzo el pasillo para golpear la de su vecino.Dentro del departamento del mayor, Gyeom miro a Bambam curioso.
-¿Viniste por eso o hay algo más?-dijo mirándolo.
- Jin andaba de pervertido imaginando lo que pasaría ahora que podía estar un rato con Jackson, así que decidí quedarme con vos-miro hacia los cuartos mientras Gyeom se reía-¿Jacky está dormida?
-si ¿Por?-pregunto pero no obtuvo respuesta, ya que Bambam se acomodó sobre su regazo quedando cara a cara con el menor y le sonrió- oh bueno, no importa -dijo sonriendo, Bambam lo beso mientras envolvía sus brazos en su cuello y este no se negó ¿Por qué lo haría?.
En el piso del pelinegro, Jackson esperaba que le abrieran, pero solo le llego su voz desde algún lugar dentro.
ESTÁS LEYENDO
Madurando contigo (Jinson)
FanficJackson tiene la vida soñada. Un gran trabajo y muchas citas calientes, pero todo cambia cuando descubre que, no solo es padre, sino que debía hacerse responsable de una pequeña ahora que su madre ya no estaba. Jin lo odia, de eso no hay dudas, per...