¿Adam...y....Delfos?, misterios crecientes a cada segundo

86 5 11
                                    

[Shizuka y Hotaru escucharon los ruidos que venían desde la bodega, por lo que corrieron para socorrer a Misaka y Yamazaki, el cual tenía heridas medianas en el tórax, brazos y espalda. Fueron cargándolo hasta el auto al igual que los recursos y empezaron a buscar un hospital lo más rápido posible, puesto que ahí habrían de encontrar vendajes y demás cosas útiles.]

H(mostrándose un poco más calmada): por fin *suspiro*...ahora, esperó que encontremos algo

(Ve a Misaka intentando sacar a un Yamazaki desmayado por si misma)

M: solo resiste idiota... >.

S(pensando): sigo sin entender por que se arriesgo para salvarla a ella...

(Logran sacarlo y ponerlo en una camilla, mientras ellas buscan algo para curarle las heridas)

[Mientras, Yamazaki se ve a si mismo en el mismo manzano de la otra vez...y el mismo chico lo espera]

Y:¿...y ahora...que quieres?(sigue un poco avergonzado y molesto por lo que ocurrió la ultima vez)

???: solo quería verte (le muestra su blanca sonrisa...al parecer, es un hábito de él sonreír así frente a la gente)

Y: por cierto, ¿puedo hacerte una pregunta? (Se sienta en el suelo)

???: ¿lo que quieras?

Y: ¿cual es tú nombre, y que tienes que ver con los monstruos que me he encontrado?(Yamazaki pregunta curioso, espera por fin encontrar respuestas en un mundo de enigmas)

???: bueno, me conocen por muchos nombres, a pesar que en realidad no tenga uno...

Y(algo confundido) ¿entonces...?

???: bueno, tú puedes llamarme...ehm...Adam, o almenos, por ahora.

Y: ¿por que por ahora? (Se ve aún más confundido)

Adam: después te lo diré, mi querido Yamazaki (otra sonrisa, esta vez junto con unas "risitas")

Y:¿y mi otra respuesta? (Se refiere a su segunda pregunta)

A: todo a su tiempo, ya que...se nos vuelve a acabar el tiempo (se acerca a él)

Y(pensando): ¿ que se refiere?...¡¿y desde cuando esto empezó a parecerse a un Yaoi?!

A: tranquilo, tendrás pronto tus respuestas...hasta a esas dos preguntas (vuelve a sacar su lengua...y repite el mismo acto que la ultima vez, el de pasar su dedo por esta, para luego arrastrarlo por el rostro de Yamazaki, hasta llegar hasta su pecho, haciendo otra vez que pierda poco a poco sus sentidos y caiga al suelo...sintiendo como su corazón se detiene)

Y(pensando): ¿no existe acaso una manera menos dolorosa para volver ? (Intenta respirar en vano)

A: por cierto, preparate para el próximo encuentro que tendremos...

[Yamazaki finalmente, abre los ojos, viendo a su alrededor la sala del hospital...y sintiendo frío y al mismo tiempo calor...¡¿acaso estaba, desnudo de la cintura para arriba?!...y ¿Misaka estaba sentada junto a él?]

Y(asustado): ¡Misaka~San!, yo...(se cubre con los brazos), no me mates por estar así en tú presencia (se tapa la cabeza, preparándose para un golpe seguro)

M(bastante roja, debido a la "vergüenza "): idiota...quita tus manos de encima, que tengo qué limpiarte y vendarte las heridas (saca una botella de alcohol y unas vendas)

Y(mientras una sonrisa nerviosa de dibuja en su rostro): ¿n...nani?["¿q...que?" En japonés]

M: solo quedate quieto >~< (empieza a sobar una venda mojada con alcohol sobre una de las heridas, específicamente, una sobre el pecho del chico)

Y(soportando el dolor del alcohol en contacto con su piel):...ten más cuidado...duele...(de todas formas, esta sonrojado, es difícil ver a Misaka así de preocupada por él)

M(pensando): no puedo dejar de ver su pecho...dios mio...tengo que decirle sobre (piensa sobre el tema un poco más), ...cuanto lo odio por haberse arriesgado ¡Imbécil! (Intenta tapar sus verdaderos "sentimientos")

Y: por cierto, donde están Shizuka y Hotaru (intenta salir de la situación vergonzosa y "comprometedora")

M: ¿esas dos?...creo que una fue a buscar un baño...y la otra...no recuerdo bien, pero debe de andar por ahí (se ve un poco molesta por que el chico nombro a "las otras")

(Finalmente, luego de un buen tiempo, Misaka termina de limpiar y vendar las heridas)

Y: ehm...Misaka~San...¿donde esta mi polera? (Empieza a buscarla con la mirada)

M:...no...lo sé (empieza a buscarla también...esta toda roja, pues no puede sacar de su mente de que, si no encuentra la polera, tendrá que seguir viendo a su querido " Yama~kun" semidesnudo de la cintura para arriba)

(En ese momento, Shizuka llega corriendo a la habitación, se ve bastante nerviosa)

S: ¡Misaka~San!...necesitó que veas algo importante...(su cara muestra preocupación)

M: ¿que cosa?...estoy un poco ocupada buscando una dichosa polera -3-

S: ¡solo sigueme! (La toma de la mano, y la arrastra por el pasillo, hasta la escalera.

Suben todos y cada uno de los pisos, hasta finalmente llegar al techo, desde donde pueden ver la ciudad)

M(jadeando del cansancio): muy bien, ¡¿que quieres?!

S(obligándola a agacharse junto a ella): mira...(señala algo en las calles)

(En efecto, se trata de un vehículo en moviento, parecido a una ambulancia o una furgoneta. Al afinar la vista, se logra ver que en su costado tiene las siglas "DELFOS", y  unas palabras abajo, que si bien, es imposible de leer bien desde tanta distancia, decian algo de un tipo científico)

M:....Delfos...(no puede dejar de pensar en esto y mirar hacia el horizonte)

[Y...este capitulo me trajo uno que otro problema XD. Más que nada, por no guardar, y tener que escribirlo todo de nuevo, aproximadamente desde la mitad.

Pero, aquí esta...espero que lo disfruten :3.

PD: Misaka no es capaz de aceptar sus sentimientos, y los cubre por medio de la violencia...acaso no es tierna ^.^? ]

&quot;Break-Out&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora