- OO8 -

395 55 7
                                    

6:03 am Estado de Yucatán

El primero en despertar de los tres fue el americano , este al instante se levantó con sumo cuidado para no despertar al contrario y que este se diera cuenta de su presencia , una vez cumplida su meta volteó su cabeza para poder observar el cuerpo de su acompañante y sin darse cuenta una tímida sonsira se reflejo en su rostro .

Abrió la puerta con movimientos despacios no quería despertar a nadie en la casa , así como despertó así bajo las escaleras para bajar al piso inferior . Se dirigió a la cocina para poder ordenar sus pensamientos pues estos estaban totalmente enredados .

Habían pasado aproximadamente 7 minutos desde que despertó y se pudo escuchar a la perfección un estruendo en la planta superior , el estadounidense supuso que se trataba del mexicano buscando algún objeto y para su sorpresa no se había equivocado , pero le dio curiosidad porque el mexicano estaría buscando algo ?

Tal y como lo supuso escucho pasos que dirigían a la salida del hogar , y como toda vieja chismosa asomo se cabeza para tener una mejor vista de lo que sucedía . Se llevó una gran sorpresa al ver al mexicano arreglado listo para salir .

Una vez susodicho salió de la vivienda , el americano dejo de esconderse en la cocina se encontraba muy pensativo mucho más que antes , solo por tres simples razones .
1._ México nunca se despierta temprano
2._ No había notado su presencia
3._ ¿ A dónde iba ?

Esas eran sus príncipes dudas que rondaban en su cabeza , hasta que nuevamente fue interrumpido por un sonido solo que este no era brusco . Y como no había nadie más en la casa que el y su hermano ya sabía de quién se trataba .

Decidido no interrumpir al canadiense pues ya sabía que estaba mirando las noticias , era algo normal ya que eso era lo primero que su hermano hacia al despertar .

Empezo a caminar en dirección a la sala de estar necesitaba un lugar donde pensar sin ser interrumpido por tercera vez y como no se encontraba en su costosa y humilde casa no sabía donde sería el lugar adecuado .

Pero de pronto algo paso repentinamente y eso era " A donde fue el mexicano ' ahora tenía su más grande incógnita y ya sabía cómo responderla . Subió rápidamente al segundo piso y tomo un abrigo sencillo , segun el para no verse sospechoso .

Dudo si estába bien lo que iba a hacer , pero esos pensamientos se esfumaron cuando en su mente se imagino las más horribles escenas que podrían pasarle al mexicano y estaba exagerando un buen .

Salió de la casa donde se quedó e intento divisar el lado correcto por dónde se fue el mexicano . Y como buen ciudadano sabía que hacer en estás ocasiones y eso era nada más ni nada menos que : ir siempre a la derecha .

Valla que si le sirvió de algo , pues a pocos metros de el estaba el mexicano junto a algo no mejor dicho ¿¡ Alguien !? .
Una mueca de disgusto se formó en sus labios y está se agrando al ver bien de quién se trataba y ese era el brasileño .

A unos metros y con demasiado sigilo escuchaba la conversación que tenían las dos personas que estaban al frente de el . No sabía a dónde se dirigían los chicos , pero tampoco podía preguntar pues eso haría que descubrieran a su persona .

No tenía ni la menor idea de cuántos kilómetros había estado caminando y se estaba poniendo estresante eso de escuchar conversaciones sin que pase algo interesante . Pero ahora sí se venía lo bueno a duras penas pudo divisar un hermoso bosque .

Tal y como lo planeo los contrarios se adentraron al bosque , eso sí que era un paraíso real . No supo cuando dejó de mirar a los de enfrente hasta que los perdió de su casi nulo alcance visual , no sabía en donde se encontraba así que con la mirada recorrió e intento memorizar los lugares por dónde anteriormente habían pasado , pero por estar viendo la naturaleza no reconoció absolutamente nada .

Ya habiéndose acabado todas sus idea para salir del bosque , se recostó sobre el pasto húmedo esperando a que alguien lo encontrará aunque sus esperanzas ver eso eran nulas . Sin nada que hacer se sumergió en lo más profundo de su mente para empezar a proyectar algunos recuerdos del pasado .

Cómo nadie logro encontrarlo se levantó y empezó a caminar si dirección alguna y así siguió sin un rumbo fijo , pero a mitad de su trayecto se detuvo para contemplar una pequeña laguna que ese encontraba por ahí .

Nuevamente se acostó a lado de la pequeña laguna , mientras sentía la brisa chocar con su rostro . Pensaba quedarse ahí hasta que escucho una voz muy familiar para el y esa voz era la del mexicano .

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

México quien se encontraba paseando de lo más normal por el bosque noto a lo lejos un pequeño bulto junto a una laguna , algunos recuerdos inundaron su mente mientras su mirada se volvía melancólica .

Decidido echar un vistazo para ver si se trataba de una criatura , pero al acercarse lo suficiente para analizar cuidadosamente la situación pudo ver qué era el estadounidense.

Al principio pensó en dejarlo ahí , pero al reflexionar inmediatamente supo que el muy pendejo se había perdido por intentar explorar el bosque .

Se acercó un poco más al estadounidense , mientras respiraba listo para soltar un gran grito , definitivamente eso debía asustarlo y así lo hizo .

- Gringoooo -; alargó un poco la O para llamar la atención por otro lado el contrario volteó a verlo instantáneamente soltando una mueca por sus tímpanos .
- Shut up damm mexican [ cállate maldito mexicano ] -; fue lo que recibió de respuesta , por obvias razones el mexicano frunció las cejas en señal de molestia .
- Me pongo romatantico y te pones mamona -; ahora quién estaba enojado era el americano pero ya no respondió nada al contrario con su mano hizo un gesto indicándole a su contrario que se sentará .

Por otro lado México al notar el pequeño gesto del mayor , lo miro desconfiado aún así decidió sentarse a su lado para evitar un posible caos total .

¿ QUE PASARA AHORA ?
. descubranlon en el próximo episodio .

 descubranlon en el próximo episodio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ 4 ] [ •° Amistad perdida°• ] UsaMex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora