CAPITULO 6

203 13 3
                                    

-Taemin

-Taemin

-Taemin

<<Por qué no dejo de pensar en ese idiota... rayos Jimin si no dejar de pensar en él estaremos arruinados ... ya se dejare de pensar y me concentraré en la investigación .... Mmmm ... a quien quiero engañar no puedo dejar de pensar en el ... como se atreve a decirme que soy un lindo ángel quien se cree ese tonto ... Luna no permitas que me lo encuentre de nuevo >> Jimin estuvo pensando una y otra vez ese nombre se arto y opto por irse a su casa donde se encontró con su padre quien al verlo se asusto pues se encontraba muy inmerso en sus pensamientos con ese tal Taemin.

-Papa me asustaste- dijo ante el espanto de su papá.

-Que te pasa hijo porque te asustaste. ¿Te paso algo? - respondió el padre de Jimin Kim Namjoon.

-No papá no sucedió nada, debo subir a mi habitación tengo mucha tarea y no tengo hambre – respondió Jimin serio y agotado.

-Hijo sabes que si pasa algo puedes decirme ¿verdad? - respondió Namjoon.

-Si papá, pero enserio no tengo nada solo estoy cansado ser el jefe de la clase es muy agotador, ahora si voy a realizar mi tarea ok que mañana debo levantarme temprano – respondió a Namjoon para luego subir a su habitación en el camino se topó con tae quien le dijo - ¿Jimin a donde fuiste?

Jimin miro a Taehyung, <<muy dentro del sabía que su mejor amigo hermano y alma gemela no tenía la culpa de nada y por ende no podía odiarlo porque en el corazón de Jimin no existía tal sentimiento, pues tenía un corazón limpio, era hermoso y no culpaba que el chico que a Jimin le gustaba se había fijado en él en su Taehyung, lo único que deseaba Jimin es olvidarse de ese individuo que le había hecho sentir que le había hecho sentir cosas que nunca había sentido, poniéndolo de cabeza prácticamente el día anterior >> .

Ya dejando de pensar en ello Jimin mostrando una sonrisa le dijo -Flojo no te acuerdas que la profesora dejo un tema de investigación para el día de mañana- dicho esto Tae dijo -Rayos lo olvide- y de manera rápida empezó a hacer pucheros de los mas adorables para que Jimin le pasase lo investigado-Jimin!!! Ayúdame por favor sabes que estas cosas no se me dan te lo suplico¡¡- Jimin al ver lo adorable que era le dijo -No!!- Tae al escuchar se puso aún más adorable y empezó a hacer sus ojitos, Jimin amaba verlo así por eso le negaba todo además de que eso le traía paz sabia ser un buen hermano mayor para Tae, aunque sean pocos meses Jimin lo quería mucho.

-Jimin ayúdame por favor sí!!!! – le dijo Tae todo adorable.

-Está bien, Flojo, pero déjame descansar un momento y luego lo hacemos ¿está bien? - respondió Jimin, Tae salto de alegría y le dio una hora antes de ir a su habitación a realizar la tarea que había olvidado.

Por otro lado, Jimin entrando en su habitación se puso a dejar de pensar en el supuesto Taemin y concentrarse en lo que realmente importa la tarea después de media hora logró terminar sus deberes y se votó en su dulce cama miro el reloj de mesa y sin darse cuenta se quedó dormido.

Entonces Jimin empezó a entrar al mundo de los sueños todo era hermoso, en el sueño él era mayor y se encontraba haciendo lo que le gustaba escribir y bailar, era un escritor famoso pero se mantenía en secreto con su nombre de misterio "Luna".

La Luna era lo que más le gustaba a Jimin adoraba tener esas noches de Luna llena era su vista favorita, se veía feliz Jimin era feliz pero de pronto giró por una vocecita que decía Appa, al voltear vio a una pequeña niña y a un hombre súper apuesto cuyo rostro se mantenía borroso, <esto no puede ser "Appa" Esta niña es mía> se pensó y del susto se despertó miró alrededor suyo y se encontraba en su habitación.

al despertar su corazón dolia no entendia el por que de ese sueño pero esa niña era muy hermosa, miro el reloj y solo habían pasado quince minutos, los quince minutos que le sacaron lágrimas que jimin se dispuso a secar entrando al baño.

Después de haberse lavado la cara salió y se espantó al ver a Tae en su cama.

-hey!!! ..Tae si sigues apareciendo así me matarás de un infarto... bueno estas listo- dijo Jimin a lo que Tae un poco confuso asintió haciendo gestos de ternura, el resto de la tarde se dedicaron a estudiar.

Al día siguiente en la escuela algo extraño paso, Jimin no podía sacarse de la cabeza a la niña que vio anteriormente en sus sueños y menos a ese hombre que no tenía rostro, durante la noche anterior Jimin seguía pensado en la niña al menos había dejado de pensar en él tal Taemin eso ya era algo pero el dolor de ver a esa niña no se perdía, tanta fue su concentración que no se percató que en la clase el profesor estaba presentando a 3 alumnos nuevos uno pelirrojo, otro castaño y un pelinegro.

-Jóvenes todos atienden...hoy se unen a solo un mes de terminar el año escolar tres alumnos nuevos por favor recibirlos con cariño y ayudenlos en lo que queda de este mes...como sabrán muy pocas veces se permiten estos traslados pero cada uno de ellos tiene una buena razón, así que pediré que cada uno se presente por favor y vere donde sentarnos- dijo el maestro de la clase de Jimin.

El primero en presentarse fue el chico de cabello pelirrojo, chico que estaba siendo observado por Tae todo ruborizado acto que fue captado por Jimin quien entendió que ese chico le gustaba o al menos eso creía Jimin.

-Hola chicos me llamo Jung Hoseok es un gusto espero llevarme muy bien con ustedes- mencionó el pelirrojo dando una reverencia asi captando la atención de algunas chicas de la clase.

-Siguiente- mencionó el profesor.

-Hola mi nombre es Jeon Jungkook es un gusto- dijo el pelinegro dando la reverencia y haciendo que parte del aula se percatara de su existencia excepto la de uno y ese era el chico al cual había hecho sentir mal Park Jimin quien se encontraba viendo por la ventana, todo ameritaba que sería popular también en esta escuela también y que Jimin no le hiciera caso era un caso omiso pues se sentía mal por tratarlo así pero él se había disculpado además el chico que según él le gustaba era el chico sentado a su lado Taehyung.

-Siguiente- mencionó el profesor para pasar al chico que llevaba una gorra y un barbijo que fueron quitados para mencionar lo siguiente.

-Hola mi nombre es Lee Taemin un gusto espero podamos llevarnos bien-menciono el castaño para mirar a un solo lugar y ese era el lugar de Park Jimin que quien al escuchar el nombre de Taemin giró la cabeza para encontrarse en un choque de miradas haciendo que se enoje, pero el castaño solo podía mostrar una sonrisa, sin mas que decir el profesor sentó a los tres estudiantes de la siguiente manera, Taemin en la silla delante de él que se encontraba vacía y los compañeros Hoseok y Jungkook en la parte trasera de donde se sentaban Jimin y Tae.

Jimin no sabía que hacer era un horror estar en medio de las dos personas que no les agradaba,en cambio Tae se sentía nervioso pues su pelirrojo llamado Hoseok estaba detrás de él.

+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+

Bueno mis amores aquí mi actualización dedicada a @Yanel_Park gracias por el apoyo que le das a mi historia. 

ERES TÚ  ❀✿**JIKOOKMIN**✿❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora