106

4.1K 297 63
                                    

Eran casi las una de la mañana, el padre de taehyung había llegado hace como una hora, él y mi papá se habían puesto a conversar, por lo que veo se estaban llevando bien, tenía una sensación muy buena en el pecho, no quisiera que esto acabara.

Por otro lado...

Bueno...

-¡Mierda!-dijo taehyung junto a mi en la cocina y rodee mis ojos, estábamos solos, los demás estaban en el living-mírame, te estoy hablando-puso su mirada sobre la mía intentando sonar serio, me reí en su cara.

-Basta, ¿seguro que no estás medio borracho?

-No, y no es mi culpa reaccionar así por estos cupcakes que hiciste que están completamente ricos, ¿si?, es tu culpa.

-Como digas, me alegra que te hayan gustado-acaricie su espalda mientras el terminaba de comerse otro.

-Si, bueno, debería guardar para mañana.

-¡ahí estan!-entro darcy a la cocina-taehyung queremos entregarte nuestros regalos.

-¿Regalos?-pregunto él extrañado pero divertido a la vez.

-Nos pusimos de acuerdo, y no te rías del mío o nunca más te hago otro regalo-lo apunto-vengan al living-volvió a salir de la cocina.

Fuimos a la siga de darcy, yoongi le bajó un poco a la música cuando llegamos al living, taehyung se quedó a mi lado.

-Ya, esque cada uno te tiene algo-darcy le sonrio.

-¿Si?

-Toma, bueno, en verdad espero que estés pasando una buena noche, a pesar de todo...mmh puedo decir que lo mereces-lo último lo dijo no muy convencida pero en tono bromista-hablando enserio...espero que estés siendo feliz y lo sigas siendo, el embarazo me tiene algo sentimental pero bueno, eres un amigo que quiero mucho-darcy le entrego su regalo, yo le sonreí por lo lindo que le dijo a taehyung, estoy segura que a el cada palabra que ella dijo le haría muy bien.

Taehyung le dio un pequeño abrazo a mi mejor amiga y abrió el regalo, me sorprendí al igual que él al ver, era un reloj, que lindo.

-Bueno, es de mi parte y sehun.

-Cuando lo veas dile que muchas gracias.

Tal como dijo darcy todos los chicos habían traído un regalo para taehyung, lo de Carla fue muy tierno, ella dijo que aún no lo conocía muy bien así que no sabía que comprarle exactamente pero le regaló una caja llena de bombones de los que hace su mamá y de distintos sabores, en lo personal me encantó, además la decoró muy bonita. Me sorprendí cuando mi abuela le entregó algo de parte de ella y de mis padres, era un perfume, lo más gracioso es que lo compro cuando fue conmigo, ella pidió mi opinión pero pensé que podría ser para mi padre, nunca se me paso por la mente algo así, contando que tampoco salió barato...

-Ahora que eres nuestro yerno debes tener algo de nuestra parte-mi mamá le sonrio.

-Ahora tengo perfume nuevo-dijo él viéndolo.

-Tenemos-acaricie su espalda, mi mamá me miro y negó con una sonrisa.

Por otro lado su papá también le tenía algo pero dijo que había depositado dinero en su cuenta para que él viera en que gastarlo.

-Iré a buscar mi regalo-le avise a mi abuela antes de subir las escaleras.

Llegue a mi habitación y estaba en mi cama así que pude salir rápido de ahí, aunque no sin antes arreglar un poco mi ropa, bajé con cuidado hasta que llegue a donde estaban todos.

-¿Donde fuiste?-me pregunto.

-A buscar tu regalo-le explique y luego lo mostré frente a él, taehyung sonrio.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora