Diciembre 2016
La temporada se formula 3 acababa de terminar, Lando se encontraba devuelta en su hogar junto a su familia. Todo el clan Norris se encontraba feliz por todos los logros del adolescente.
Frente a su casa, se había mudado una nueva familia que venía de Italia. Por lo que había escuchado, tenían una hija de la misma edad que él.
- Lando, ¿puedes llevarle esto a los nuevos vecinos? - preguntó su madre, entregando una canasta de bienvenida. Tipica tradición pensó Lando, sin embargo no objetó y se encaminó a dicho lugar. Toco la puerta, y se sorprendio al encontrarse con una muchacha tan linda.
- Hola, ¿puedo ayudarte con algo? - dijo la chica amigablemente.
- Ehhh... Yo... - Lando simplemente tomo la puerta de la casa y la cerró nuevamente, no sabía que hacer cuando conocia a una chica tan hermosa. Luego de replantearselo, golpeó nuevamente la puerta. - Lo siento, yo soy Lando Norris.
- Tessa Dominecci, un gusto Lando. - la italiana extendió su mano para saludar al británico. - ¿Puedo ayudarte con algo? - reiteró.
- Si, mi madre envía esto. - dijo un tímido Lando de 17 años, posteriormente extendió sus brazos con la canasta. Luego de que la chica la tomará, él se dio la vuelta y corrió hasta su casa.
El pobre chico sentia el rubor en toda su cara. Tessa era la chica más bonita que había visto, y lo colocaba tan nervioso. Creía que había pasado la mayor vergüenza de su vida, todo por su torpe reacción al verla.
Pasaron dos días, y esa mañana Lando bajo a desayunar con su pijama de Star Wars con el Aestro Joda por todo su pantalón. Creyó que podria hacerlo en una mañana de domingo como esa, ya que casi nunca podía darse el gusto.
- Buenos días, cariño ¿Cómo amaneciste? - pregunto su madre desde la sala, en compañía de Tessa... ¿Espera qué? Su madre estaba sentada junto a la italiana, que observaba la vestimenta del británico intentando no reir. El pobre chico volvió a ruborizarse, y corrió a su habitación por ropa más decente. Una vez listo, volvió a bajar las escaleras con una bermuda negra y remera blanca. - Buenos días nuevamente, cariño.
- Buenos días madre. - dijo el británico dirigiéndose a la cocina. - Hola Tessa ¿cómo estás?
- Hola Lando, muy bien ¿y tu? - respondió amigablemente ella.
- Lando, Tessa va a estar con nosotros algunos días. Sus padres tendran que viajar a solucionar unos problemas familiares, ¿podrias enseñarle la casa? - explicó su madre.
- Esta bien, si me dejas desayunar primero. - Lando retomó su camino a la cocina.
Ya habían pasado un par de horas, y su madre habia tenido que ir a hacer unas compras por lo cual Lando y Tessa tenían la casa vacía. Ambos adolescentes se encontraban sumidos en sus celulares, el chico por miedo a aue decir y la muchacha por no saber como iniciar esa conversación.
- ¿Tu eres piloto de carreras? - finalmente habló Tessa.
- Si, este año corrí en la fórmula 3 y si todo sale bien para el 2022 voy a poder correr en la fórmula 1. - respondió emocionado Lando. - ¿Te gustan las carreras?.
- Me encantan. De hecho, son la razón por la que voy a estudiar periodismo deportivo. - la emocionada ahora era Tessa.
- ¿En serio? Nunca conocí chicas que les guste el automovilismo. - dijo el británico, provocando risas en la chica. - ¿Cuál es tu equipo favorito de fórmula 1?
- Buena pregunta, creo que sería Res Bull aunque me encara McLaren y Alpha Tauri. - respondió Tessa.
- Sería tan divertido manejar un Red Bull, aunque si McLaren volviera a ser lo que fue antes. - suspiro el chico. La sala volvió a quedar en silencio por unos minutos. - ¿Quieres ver una película?
- Me encanta la idea, ¿Cuál vemos? - inquirió Tessa.
- Espera ¿Cuántos duas vas a estar aquí?
- Creo que si solucionan todo rápido, una semana ¿por qué?
- Podríamos ver alguna serie, digo podríamos verla con el tiempo que hay.
- Lando Norris, ¿qué haces que no estás buscando la serie? - río Tessa al ver la expresión del británico.
Esta es la precuela de "Chateau - Lando Norris" para explicar como se conocieron Lando y Tessa.
Literalmemte el próximo capítulo es el ultimo😂
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔 - 𝑳𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑵𝒐𝒓𝒓𝒊𝒔
Fanfiction𝙿𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝙻𝙰 𝙳𝙴 𝙲𝙷𝙰𝚃𝙴𝙰𝚄 - 𝙻𝙰𝙽𝙳𝙾 𝙽𝙾𝚁𝚁𝙸𝚂 𝑾𝒆'𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒕 𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔, 𝒘𝒆 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒂𝒏𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝑰𝒇 𝒘𝒆 𝒕𝒓𝒚 𝒕𝒐 𝒌𝒆𝒆𝒑 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝒔𝒂𝒇𝒆 𝑵𝒐 𝒐𝒏𝒆 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒅 𝒐𝒖𝒕 𝒊𝒇 𝒊𝒕 𝒂...