cap 16

370 36 8
                                    

Narrador:

Cheryl tenia un dia algo agotador, va de clase en clases muy apurada, sinceramente andaba muy extraña hoy y no se sabe el porque.
Ella se encontraba en el gimnasio, ya que sacó a las vixens para practicar porque se acercaba uno de los partidos de los Bulldogs.

Cheryl: Formense y sigan mis pasos.

Asi continuó toda la practica, hoy estaba mas insoportable que nunca. Si una se equivocaba, Cheryl explotaba como nunca, y no, no amda en sus días, pero hay muchas preguntas que estan rondando por su cabeza, sera que sospecha de Toni? O que algún sentimiento este cambiando?...

Por el lado de Toni...

Ya habia terminado el día escolar y fue a alistarse para ir a la casa de Archie
Se puso ropa simple y cómoda.

Ya era la hora! Subió a su moto y partió a la casa de Archie, al llegar tocó la puerta y abrieron de inmediato.
Los chicos se pusieron a trabajar, mientras la hora pasaba lento..

Betty: No tienes algo de comida?

Archie: Emm.. tengo pan y comida en el refri, quieren pan?

Toni: Mm no lo se y tú Betty?

Betty: Sii, tienes queso??

Archie: Si, te hago un pan con queso?

Betty: Porfavor. -hace puchero-

*Llamada entrante*

Narra Toni:

Mona me estaba llamando, pero para que? Ella jamas me llama a no ser que sea algo sumamente importante, cosa que no pasa nunca.

*en la llamada*

Mona: Toni donde estas?!

Toni: Estoy en la casa de un amigo, por?

Mona: Porfavor ven, necesito hablar contigo sobre algo.

Toni: Que quieres Mona? de que se supone que hablaria yo, contigo?

Mona: Se trata sobre Alison.

Toni: Dame 5 y llego. -corta-

*Fin de la llamada*

Toni: Chicos, lo siento, pero debo irme, tengo un problema que resolver, juro terminare mi parte, si?

Betty: Tranquila, nosotros lo solucionamos, ve!

Archie: Adiós! Maneja con cuidado Toni.

Como les decia antes, con Mona no somos tan sercanas, ya que he tenido ciertos problemas con ella y por culpa de ella.

Y si se preguntan "¿quien es Alison?" Alison fue mi primera novia, luego de descubrir mis gustos hacia las chicas.
Ella fue parte importante de mi vida, las cosas no resultaron como queriamos, pero decidimos ser amigas y por eso Mona sabe que es un tema importante y delicado a la vez.
Y si ya la olvide? Pues si, ella ahora esta casada y tiene dos hermosas hijas, me gusta verla feliz.

En fin.. iba llegando a casa, a lo que me llega un mensaje de Cheryl y si, fue extraño, ya que casi nunca me escribe, ni nada así.

*en el chat*
____________________________________________
Cheryl❤:

Toni, estas muy ocupada?✅      
             
                                   Emm, voy para la casa,                                 ✅  paso algo?

Un sueño imposible (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora