- 13 de agosto. -
ambos chinos en un cómodo silencio se trasladaban hacia su salón correspondiente, en dónde al llegar, sus demás amigos los saludaron y esperaron al profesor.
⏤ ¡hey chicos!, vengan siéntense aquí, las pruebas están por empezar.⏤ saludó un chico de dulce aspecto con ojos finos, parecidos a las manecillas del reloj cuando marcan las 10:10.varías personas fueron pasando, una más impresionante que otra, ya iban por la mitad de la clase.
⏤ el siguiente es xu minghao, aplausos para él.⏤ gritos, chiflitos y aplausos resonaron por todo el salón, todos lo querían por su deslumbrante personalidad y amabilidad.todo quedó en silencio, idontwannabeyouanymore empezó a sonar. el chino se movía delicadamente, pareciendo contar una historia con piruetas, giros y delicados movimientos, deslumbraba y dejaba boquiabiertos e hipnotizados a todos, especialmente a jun.
él sabia que cada uno de sus movimientos significaban algo, el menor hacia que un baile, un movimiento; hasta el más simple, alterara su corazón. amaba verlo bailar y transmitir cosas inexpresables para jun, amaba verlo hacer lo que le gusta, ver como dejaba volar su mente y liberaba su cuerpo al compás de la música, llevándose todos sus suspiros.le encantaba sentir lo dulce que es el amor, sentir como es tocar el cielo, hacer que su corazón palpite con fuerza y se hinche de esperanza, la esperanza de que minghao sienta lo mismo que él, porque jun amaba a minghao y recién se daba cuenta.
al terminar, el salón se consumió en silencio por unos segundos, para luego estallar en gritos y aplausos, todos felicitando al chico con respiración agitada y sudado con una gran sonrisa en su rostro, dio una leve reverencia de agradecimiento y caminó hacía donde se encontraba antes.
⏤ ¿qué tal lo hice? ⏤ preguntó entusiasmado, aun sonriendo plenamente.
jun no tenía palabras, no sabía que decir, estaba embobado, tomó aire y dijo con una tierna sonrisa ⏤ genial, como siempre ⏤ los ojos del menor se achicaron al sonreír, dejando más embobado al contrarío.
ESTÁS LEYENDO
what is love? ; junhao.
Fiksi Penggemarjun quiere saber qué es el amor. - historia corta. - esta historia es mía, no permito copias ni adaptaciones.