Capítulo 6

232 15 4
                                    

Anteriormente...

ㅡ Por culpa del fútbol, esa niebla acabó con todo ㅡcerró los ojos con casi lágrimasㅡ ¡Os desafío! ㅡun enrome portal oscuro apareció detrás suya y varias personas salieron de él. Lo más sorprendente es que todos eran idénticos a uno de ellos, pero poseían un aura más terrorífica.

ㅡ ¡Os voy a hacer sentir el sabor de la desesperación!

*

*

*

*

*

*

*

*

*

ㅡ ¿Qué quieres conseguir con esa batalla? ㅡpreguntó Mehr.

ㅡ Con esto probaré si estoy en lo ciento ㅡmiró la palma de su mano con una expresión que Arion jamás había vistoㅡ. Arion Sherwind ,¡te voy a derrotar con mis propias manos!

Ambos equipos se prepararon para el partido, pero antes de prepararse en el campo se reunieron para hablar sobre la estrategia de hoy.

ㅡ Oye...Arion, ¿estás bien? ㅡle preguntó Fei.

ㅡ Estoy un poco nervioso.

ㅡ Ese equipo... ㅡdijo Victor.

ㅡ ¿Qué pasa con él? - preguntó Bai Long.

ㅡ Me da mala sensación ㅡBai Long miró al equipo contrario; tenían expresión seria y poco amigable. Después observó a su doble, este tenía una sonrisa que daba mala espina.

ㅡ ¡¡¡¡¡Por fiiiiin!!!! ㅡgritó Wonderbot, asustando a todosㅡ ¡¡¡Por fin ha llegado el día en el que yo, Clar ban Wonderbot demostrará sus habilidades como entrenador!!!

ㅡ Qué remedio...ㅡsusurró Bai Long.

ㅡ Contamos contigo, Wonderbot ㅡle animó Fei.

ㅡ ¡Déjamelo a mí!

ㅡ ¿Y la alineación?

ㅡ Ahora mismo. Ejem...

En la delantera:

Victor               Bai Long.

En el centro del campo:

Mehr                    Arion                        Sol                           Gris.

En la defensa:

Simeon                                                                                                               Riccardo

Fei                            Goldie.

En la portería:

Jp.

(formación de 2-4-4)


ㅡ ¿Queee? ¿Yo y Fei en la defensa? ㅡpreguntó Simeon.

ㅡ Sé que la mayoría de vosotros sois delanteros y mediocampistas, pero ahora no tenemos más que la defensa original a Goldie. Y ella solo no va a defender.

Inazuma una vez Go Chrono Stone: 7 Arions.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora