Me levante hoy por la mañana, tengo que ir a inscribirme a la nueva preparatoria,odio esta ciudad, extrańo el viejo intituto de solo oir el nombre de este vomito "Dragones de fuego" con lo que odio el calor.
-Suzuno, llegaras tarde.
- Ya lo se mama.
Me pongo lo que encuentro y me voy, durante el camino voy viendo esta mierda de gente, me encantaria gritarles obsenidades o aventarles bolas de helado.
Por fin llego a mi "querido" instituto dragones de fuego para inscribirme,justo cuando me dan mis libros y decido largarme, un sujeto me tira los libros y se va corriendo.
-Maldito estupido. Susurro
Cuando me agacho a recojerlos escucho una voz.
-Dejame ayudarte. Me dice ameblemente un chico con pelo rubio extremadamente largo.
-Bueno. le digo
-Hola,me llamo aphrodi.
-Suzuno,pero puedes decirme gazel. Le digo con una sonrisa.
-Disculpa a "Burn" llevaba prisa.
-¿Burn?. Pregunto algo confundido.
-El chico pelirrojo que te tiro los libros. Me contesta mientras saca una playera de futbol.
-¿Entrenas futbol?. Pregunto
-Claro, hay un equipo
¿Quieres ver el entrenamiento?. me pregunta.
- Claro. Despues de todo no tengo nada que hacer.
Comenzamos a caminar hacia el campo y aphrodi se va a cambiar mientras lo espero me pongo a jugar con un balon, entonces veo un destello rojo que me roba el balon, cuando volteo es el sujeto pelirrojo que me tiro los libros, aphrodi me dijo que era pelirrojo pero nunca menciono ese enorme bulto en su cabello en forma de flor.
- Eres muy lento. Me dice muy engreido.
Entonces sin pensarlo me deslizo y le robo el balon
-Decias. Le contesto de forma arrogante.
Cuando llega aphrodi y el resto del equipo me retiro a una banca, entonces escucho.
- ¿Porque no entrenas con nosotros?. Me dice el sujeto pelirrojo con un bulto en su cabeza.
- Okay. Contesto y me dirijo hacia los vestidores con el uniforme del club.
-¿Que no puedes cambiarte aqui?. Me vuelve a decir "Burn".
Asi que me cambio y entro al campo, despues de varios pases me encuentro en un cara a cara con "burn" logra dar un pase pero no puedo esquivarlo y caigo sobre el, cuando abro los ojos veo sus rojos labios, sus raras marcas y unos hermosos ojos su boca y la mia a unos cuantos centrimetros, solo siento una pequeña ventisca que sopla sobre mi.