Día 3: Perdida de memoria.

475 29 2
                                    

One-shot.
Pareja: Teruki x Shigeo.
Sad ending.

~•~•~

Volveré a casa temprano, no te preocupes.

Eso había sido una mentira y ninguno de los dos lo sabía. El día había comenzado igual que los demás, parecía ser un día común y corriente que no tendría nada que destacar a excepción de que Mob tenía que salir a un viaje escolar. Tanto él como Teruki ya estaban en preparatoria y llevaban tres años saliendo. Novios. Teruki a veces no podía creerlo, al principio parecía una idea muy lejana que nunca lograría hacer realidad, cuán equivocado estaba porque era como terminó, al lado de Shigeo, cosa que lo hacía inmensamente feliz, después de todo era justo lo que deseaba.

Era de las pocas ocasiones en las que agradecía haberse equivocado. Pero cuando Mob no llegó a dónde se verían asumió que seguro había tenido un pequeño imprevisto, nada de que preocuparse. Se hizo creer que todo estaría bien. Esta era de esas veces en más que odiaba estar equivocado.

Mientras él esperaba en el parque le enviaba me sabes de vez en cuando a Mob rogando porque le respondiera o que al menos mostrara una señal de vida, lo que sea sería lo ideal para calmarlo. Pero nada. Ya había pasado una hora y no había muestra de que fuera a llegar. Fue entonces que recibió una llamada, apenas sintió su celular vibrar pensó que seguía su novio, pero en su lugar el nombre de contacto que aparecía era el que le había puesto a Ritsu, no pudo evitar sentirse decepcionado.

—Hey Ritsu, ¿está todo…?

Aquello que escuchó de parte del menor fue suficiente para poner su mundo de cabeza y hacerlo temer. No le dio detalles, lo único que le dijo es que debía apurarse a llegar al hospital porque Shigeo había tenido un accidente en el viaje escolar y era urgente su presencia. Todo era demasiado desalentador y sabía que lo peor estaba por llegar, por algo no le quiso dar detalles por teléfono ya que seguro era algo que debía decirse de frente. En cuanto la llamada finalizó no perdió el tiempo y salió flotando utilizando sus poderes para llegar lo antes posible mientras la angustia se lo comía sin piedad alguna, no saber qué era lo que pasó le generaba una desesperación incontrolable y su expresión lo demostraba. El hospital no quedaba muy lejos así que, para su suerte, llegó rápido, sentía que entre más tardara las cosas serían mucho peor. Estaba impaciente por verlo, por saber que estaría bien y solo sería un muy feo susto, que pronto estarían riendo y viendo una película juntos o acurrucados en la cama de uno de los dos, se seguía diciendo una y otra vez que todo estaría bien.

—Buenas tardes, vengo a ver a Shigeo Kageyama.

La recepcionista le mira desinteresada, mira en una agenda en busca del nombre que le dieron y Teruki no sabe si sentirse agradecido porque la buena suerte que está teniendo ya que no le pusieron Pero alguno o si preocuparse porque hasta ese momento todo iba bastante bien dentro de lo que cabía. Tenía un muy mal presentimiento pero decidió ignorarlo, todo estaría bien, lo sabía.

—Habitación 22B, segundo piso.—responde sin verle, tiene una voz rasposa y no parece muy amigable, tampoco parece tomar muy seriamente su trabajo.

Ignora la actitud de la mujer mayor y se dirige hacia la respectiva habitación, los minutos le parecían eternos sintiéndose incapaz de seguir soportando este sufrimiento. Cuando logra divisar el cuarto ve que Ritsu está afuera de este apoyando su cuerpo en la pared, a simple vista se veía tranquilo, pero ya de cerca nota la inquietud en su rostro, en su cuerpo tenso y en su mirada perdida.

—Llegaste rápido.—comenta y es imposible no notar el temblor de su voz.

—Vine lo más rápido que pude. ¿Cómo está Shigeo?—necesitaba una respuesta, no quería seguir sintiéndose así.

—Físicamente está bien, solo tuvo una caída durante su viaje. Pero…

—¿Pero?

—Se dio un mal golpe en la cabeza, él…

Teruki no puede creer que está viendo llorar a Ritsu, no es un llanto incontrolable ni desconsolado, más bien son pequeñas lágrimas que se le escapan sin su permiso y seguramente se había estado guardando, sollozos tímidos y temerosos que dejaban un rastro de impotencia en su corazón, ver así a su amigo significaba que se había equivocado, las cosas no estaban bien.

—Shigeo perdió la memoria.

Aquel simple comentario fue suficiente para destruir su mundo en cuestión de un segundo. Debía ser una mentira o un sueño, esto no estaba pasando. Trata de guardar la calma porque es el mayor y siente que debe ser fuerte para el hermano menor de Mob, toma una bocanada de aire y trata de luchar contra sus lágrimas porque no debe llorar.

—¿Crees que pueda verlo?

—Sí, solo no trates de hacerle recordar, la doctora dijo que no sería muy bueno forzarlo.

El rubio asiente lentamente y entra al cuarto, no sabe qué esperar al otro lado exactamente, su cabeza ahora es un lío y sigue diciéndose que esto es una pesadilla horrible y pronto despertará. Ahí está Shigeo, sentado en una camilla y la cabeza vendada, inmediatamente gira su cabeza para ver quién era el que había llegado y la confusión se pinta en su cara.

—Shigeo…

—¿Nos conocemos?—pregunta extrañado.

Teruki solo puede asentir antes de sentir como su corazón se destroza, esta era su realidad ahora y debía aceptarla.

—Lamento no recordarte entonces. ¿Cuál es tu nombre?

—Teruki Hanazawa, y no te disculpes, no es tu culpa.

—¿Eres un amigo?

—Tu novio.

—Oh.—Shigeo frunce el ceño un tanto incómodo por como terminó por tornarse la situación.—Perdón.—repite sabiendo que es lo único que puede decir.

—¿Te puedo abrazar?—el otro asiente y no espera más para acercarse y rodearlo con sus brazos.

Finalmente Teruki deja salir sus verdaderas emociones y rompe en llanto como debió hacerlo desde un principio.

October Memories/Angstober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora