Mal día para una fiesta

204 1 0
                                    

Se podría decir que las condiciones en las que me encontraba, no eran las mejores, mi vista estaba nublada y mi peinado - El cual le tomo a Joce unas dos horas ya que había que desenredarlo - se encontraba hecho un revoltijo, mi maquillaje corrido y mi vestido ya no parecia el mismo, sentado junto a mi se encontraba Travis estaba bajo horribles condiciones, al igual que yo, solo que el tenia un ojo morado mientras yo no.

Se preguntaran ¿Cómo quedaron en estas condiciones? bueno todo empezó hace unas 14 horas atrás cuando me encontraba desayunando y parecía ser un día perfecto, o eso pensaba yo...

Eso pensaba yo, porque el destino no parecía estar de acuerdo conmigo.

Sábado a las diez de la mañana.

Mi sábado había comenzado como cualquier otro, me encontraba en un taburete de la cocina viendo Phineas y Ferb, lo sé soy muy madura, pero el timbre me sacó de la cómica y ya que Nana no estaba abajo me dispuse a abrir la puerta encontrandome con ¿Izzy? No era anormal que viniera a mi casa, lo que lo hacía raro era que no hubiera avisado.

-Hola Izzy - dije con una sonrisa - ¿Pasó algo? - pregunto temiendome lo peor.

-Te tengo que contar algo - me hago a un lado para que pase y así hace - ¿En serio sigues en pijama? - dice Izzy sonriendo mientras enarca una ceja.

-Veía cómicas - me encojo de hombros e Izzy ríe. Nos encaminamos a mi cuarto para que Izzy me cuente lo que sea que me tenga que contar. Espero que no sea nada malo, tan malo por lo menos, entramos a mi cuarto y me siento en mi cama abrazando un oso de peluche que me regalo Travis al cual le puse Kiko - es una historia que algún día contare pero ahora de donde provino su nombre no es importante - Izzy me imita mi acción y se sienta en mi cama.

-Bueno, lo diré rápido - hace una pausa y me temo lo peor - Me gusta Logan.

¿Que?

Isabelle

Aunque no lo parezca, disfruto pasar tiempo con mis amigas, son las mejores solo que a veces ellas son demasiado extrovertidas y yo muy introvertida, aunque me dispuse que eso iba a cambiar. Como mis amigas siempre han sido lo que son ahora y yo siempre he sido como soy, necesitabamos a alguien que fuera de ambos lados -extrovertido e introvertido - Y esa persona resulto ser Logan Herondale. Cuando mis amigas incontrolables decidian hacer algo que yo no queria Logam era quien se quedaba conmigo, tal vez esa fue la razón por la cual empezo a gustarme y aun es así.

Aunque todas las esperanzas que tenia se fueron a la basura ese sábado de la fiesta. Me decidí a contarle a Kath lo que sentía, su cara de sorpresa fue épica, pero de una vez que reacciono dijo que lo tenia que ver ya mismo y hablar con él, que tal vez el sentia lo mismo, me ayudo, me arreglo -mejor de lo que ella se arregla- puso mis labios de rojo y me presto de su ropa una blusa azul con una falda arriba de la rodilla que nunca le habia visto a ella, le sonreí en agradecimiento. Logan y yo nos encontrariamos en un parque que queda cerca de la casa de Kath, camine hasta alla con las manos temblorosas ¿Cómo Katherine me habia convencido de esto? Esta idea era una de las cosas más locas que habia hecho o pensado, cuando llegue a el ya susodicho lugar, Logan estaba ahí en una banca, me acerque y toque su hombro para llamar su atención, el me observo de arriba a abajo y sonrio, mis mejillas se sonrojaron.

-Hola - dije tímida.

-Hola Izzy, sientate - sonrio y palmeo a su lado para que me sentara lo cual hice - Estas muy linda - dijo haciendome sonrojar otra vez ¿Le debia decir que era ropa de Kath que nunca la habia visto usar o solo agradecer el cumplido? Decidí hacer las dos cosas.

-Gracias, Kath me lo presto - sonreí nerviosa y el me volvio a sonreír ¿Ya le tenía que decir lo que sentia por el o esperar? - El día esta perfecto. - ¿En serio Isabelle? ¿En serio? Queria golpear me frente con mi mano pero me veria muy idiota.

Manual para sobrevivir a la secundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora