Al abrir los ojos pude ver todo blanco, todavía se me era difícil acostumbrarme a la luz.
-hermana. dijo Ted.
Se abalanzo sobre mi y me abrazo, pude ver como mi padre se levantaba de golpe del sofá donde se encontraba con mama.
A penas lo vi recordé que el le pego a Antoni... me pego a mi.... no lo quería ver, no quería saber nada de el.
-hija! Mi nena, me tenias asustada. dice mi mami que me besa la cabeza.
-mama y Antoni? Pregunte preocupada.
-el debe de estar en la sala de espera nena, quieres hablar con el. me pregunta mi mama y yo asiento con mi cabeza.
-ese idiota no va a estar a solas con mi princesa. dijo mi papa sin dejar de mirarme.
Mi hermano salio de cuarto y me quede con mis padre, mire a mi mama y ella se acerco a mi.
-yo vere lo que hago, es mi vida! Deja de meterte que es tu culpa que me tengan que operar la nariz! Le grite a mi padre.
-nena clama. me intenta decir mi mama.
-solo quiero que Antoni esté aquí conmigo. digo y mi padre sale del cuarto furioso.
Nunca le he contestado a mi padre ni mucho menos le he llegado a alzar la voz. De eso se encarga Ted pero me canse de ser la Grey buena, la que es una muñeca, la que en verdad no soy. me dolió mucho haberle gritado a mi padre.
-nenaa! Escucho decir en la puerta y volteo a ver, es Antoni que tiene su ojo derecho un poco inflamado, su labio ya esta mejor y su ceja sigue un poco mal.
-sigue. le dije.
Hablando de su aspecto, yo no se como estoy... debo de estar horrible!!
-nena estaba muy preocupado. me dijo mientras se acercaba y se sentaba a mi lado.
-tranquilo estoy bien, me quieres contar como termine aquí?
El asiente y empieza a hablar.
flashback narrado por Antoni:
Apenas vi que mi muñeca callo al suelo, me solté del agarre de el señor Grey, escuche el grito de Ted y de Anastasia.
-Christian! Como pudiste! Grito Anastasia.
Yo tome a Phoe en brazos y Ana llamo a Taylor para llevar a la pequeña a la clínica.
En un segundo taylor estaba en la puerta, yo y Teddy la montamos en el auto, Ana y Christian se fueron con ella y yo me fui en el otro auto con Ted.
Si quien lo dijera.. el y yo solos en un auto y lo peor fue que no nos matamos.
-Gracias por encontrar a mi hermana.. la conoces bien. dice Ted sin mirarme.
-solo me he dedicado a escucharla. le respondo con la verdad.
-oye dime tu que quieres con mi hermana? Me pregunto sin mirarme.
-yo lo quiero todo, tu hermana es la mejor mujer que he llegado a conocer y en poco tiempo me robo el corazón. digo y recuerdo los momentos juntos... mi linda Phoe.
-ok... solo que si le partes el corazón o le tocas un pelo tu te mueres, y lo digo enserio. Dice y ahí si me mira.
Me fulmina con sus ojos azules.
-Osea que me das tu permiso para estar con tu hermana. le digo un poco temeroso.
Como es Theodore Grey puede cambiar de animo en tan solo 2 minutos así que me tengo que preparar para cualquier respuesta.
-Si, solo falta lo que opine mi papa o mi mama.... mi tío, mi abuelo.. la familia Grey. me dice.
Yo sonrío. tengo a Ted de mi lado... falta el resto de la familia Grey.
Dos minutos después llegamos al hospital, me baje corriendo pero al llegar Ana me informo que ya la habían llevado adentro.
-Antoni, puedo hablar contigo. Me llama Ana, nos alejamos de Ted y del señor Grey y nos sentamos.
-Que me necesitabas decir señora Grey. le dije.
-Ana recuérdalo, gracias por lo que hiciste con mi hija, puedo reconocer tu mirada. me dice.
-y que dice mi mirada? Le pregunto.
-que Amas a mi hija y que yo te voy a ayudar a que puedan estar juntos. dice y me sonríe.
En ese momento salió el doctor, Christian estaba muy pero muy nervioso tanto que no notaba mi presencia.
-familia de la señorita Grey.
-nosotros. dice el señor Grey.
Todos nos levantamos de inmediato.
-tranquilos, pudimos parar el sangrado pero tendremos que meter a la niña a una cirugía porque el golpe fue duro. nos informo.
Ana y Christian se fueron con el a firmar unos papeles, yo baje a la cafetería por 2 cafés para Christian y para mi y te para Ted y Ana.
Fin del flashback.
Narra Phoebe:
No podía creer la historia que me acababa de contar el lindo y perfecto Antoni.
El doctor nos interrumpió para decirnos que la cirugía de mi nariz estaba para mañana en la mañana, tenia que pasar esta noche y otras dos en este cuarto... Hablare con mi papa para que me cambien de cuarto, porque para su princesa lo mejor...
-entonces... vamos a ser algo mas que amigos?
MIERDA! Eso salió de mi boca? No se porque michas veces no controlo lo que digo!
-si pero quiero esperar a hablar con tu papa, tu tío.. la familia Grey y luego, solo luego si podremos ser mas que amigos. me dice y me aprieta mi mano.
-y si no lo aceptan? Pregunto con un poco de preocupación.
-pues hago hasta lo imposible para que me acepten. dice y yo quiero que me bese.
Pero me duele mucho toda mi cara entonces me dedico a dormir..,
Nota: lo se, lo se soy la peor de todas ok pero las sigo amando, les recompensare 💁lo prometo, que les parece la historia?
Les gusta Antoni?
Cual sera la respuesta de la familia Grey?
Les gusto el cambio de Ted??
Por favor comenten y voten! Las amooo💕
ESTÁS LEYENDO
Maniático del control
Hayran KurguHan pasado 16 años desde que Ted nació, el pasado y el presente se volverán a encontrar? Ted y Phobe se verán afectados por las sombras que cubrían a su padre?