Yo Puedo

367 17 6
                                    

Ya había pasado tiempo desde que ocurrió. Mi familia sigue creyendo que fui atacada por un desconocido cuando volvía a casa. Mis heridas y moretones ya no existen, mi conciencia sigue inquieta.

– Tengo que hacer algo por ti, Freddy.

En ese mismo instante lo decidí. Fui a la casa de mi primo y comencé a divagar con mis pensamientos e insinuaciones.

– Ehmm... Si necesitas un reemplazo nuevamente no dudes en pedírmelo.

– No te preocupes, por ahora no tengo nada que hacer.

– ¿Y... no puedo acompañarte durante la noche?

– ¿Por qué me preguntas eso?

– Solo quiero ir... – Le sonreí –...una vez más.

– No.

– ¿Por qué no?

– ¿Acaso no te acuerdas?

Bajé la cabeza, respiré hondo y volví a insistir.

– Sin importar lo que me pasó, quiero ir.

– Prima, no quiero que tengamos problemas, aún debes tener precaución. En cualquier momento puede aparecer ese tipo y hacerte algo peor que lo que ya te hizo. Te dejó toda lastimada, ¿no tienes miedo de salir a la calle? Eres muy rara. Me niego a dejarte sola en la noche.

– Pero estaremos juntos. Quiero ver cómo haces tu trabajo - Me miró con enfado – Además de que tu trabajo es tan solitario. Te hará bien que esté un rato contigo.

– ¿De verdad que la noche que te dejé a cargo no pasó nada con los muñecos?

Gesté un no con mi cabeza mintiendo.

- A veces creo que nunca llegaste al lugar y te mandaste a cambiar. ¡Quizás a dónde te fuiste! – Me gritó.

– No te enojes conmigo. Si estuve en el lugar, pero...

– ¿Qué?

– Tienes razón – Señalé – Algo extraño ocurre en el lugar, quiero saber qué es.

– ¿Y poner el riesgo tu vida otra vez?, olvídalo.

– Vamos, no hay que tener miedo, son solo unos robots.

– Son solo robots que te pueden desmembrar si así lo quisieran.

Y se me vinieron en mente los momentos de dolor.

– Ya verás que no – Le dije ignorando los pensamientos de mi mente – Anda, solo esta noche.

– ¿Acaso no te dan miedo?

Mucho, me dije a mis adentros.

– No, como ese día no se movieron no puedo lograr creer lo que me habías dicho, y lo quiero comprobar – Mentí.

– ¿No me crees? – Respondió.

Me di cuenta que mis palabras lo pusieron desafiante y esa fue mi mejor oportunidad.

– No, de hecho creo que... les tienes más miedo de lo que deberías.

– No sabes de lo que estás hablando – Se acomodó en la silla y dejó el mando en la mesa.

– A mí no me engañas, lo viví y no ocurrió nada. Pasa que eres una niñita y a causa de tu miedo alucinas.

¡Sí! La provocación perfecta.

– Bien – Dijo mientras se agarraba el mentón – Te comprobaré los peligros que mi vida corre cada noche, pero no me haré responsable de lo que tú hagas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Noche En Freddy's - Yo PuedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora