Lesión

804 89 2
                                    

Ambos equipos estaban dando lo mejor de sí y aunque había un clara diferencia de experiencia la prepa Johzenji solo continuaba jugando. Y cuando el marcador estaba en 24-23 casi por ganar Karasuno, Tadashi era a quien le tocaba sacar. Hizo un saque con salto flotante como estaba entrenando, y el capitán del otro equipo quien se negaba a perder otro punto se tiró al suelo con todas sus fuerzas, levantó el balón y sus compañeros lograron ganar otro punto. La adrenalina aún hacía efecto hasta que Terushima se levantó y calló al suelo, después de soltar un corto grito de dolor y frustración grave. A pesar que sus compañeros corrieron a su auxilio había alguien aún más preocupado que ellos, Yamaguchi.
Los entrenadores llamaron rápidamente al equipo médico del campamento. Tadashi se sentía mal porque parte del accidente creía que había sido su culpa, y a pesar de no conocer bien a Terushima quería ayudarlo. Antes de que el equipo médico lo llevabara a la enfermería Yamaguchi le dio unos pequeños golpes en la cara preguntando si estaba bien, y en qué parte le dolía exactamente.
- Quien es este? Ese no es el chico de los saltos flotantes? Maldita sea no necesito su lastima, aunque... AAAA fue un buen saque, pero Aught esque... duele mucho, y ahora el equipo debe estar decepcionado de su capitán... mierda- pensaba algo adormecido Terushima
El partido continuó y un poco con los ánimos bajos por parte de ambos equipos, Karasuno ganó 26-24.

Contigo! (Historia Terushima x Yamaguchi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora