T R E C E

83 12 5
                                    

Domingo 20 de febrero; 2220; 20:50

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo 20 de febrero; 2220; 20:50.

Un rato llevaban caminando ya, Lolito ya se había preocupado por Dana y Nieves, ya que no habían recibido ninguna señal de su parte por discord. Lo miraba a cada rato, en busca de algo; Pero nada, ni un mensaje.

-Inserte voz de Vegetta diciendo "Discord, patrocinador del canal"-

Siendo sinceros, a Lolito le disgustaba bastante la idea de andar con Luz desde el sueño del otro día. Y ahora menos con la reciente revelación de Rubius y Willy, referentes a el amante del color morado.

Así que se atrevió a preguntar, intentando no golpearla al escuchar su respuesta.

-¿Qué pasó con Samuel?-

A Luz le tomó desprevenida... Aunque le iba a ser inevitable la pregunta.

-No se, eso ya no tiene nada que ver conmigo- respondió cruzándose de brazos, prefiriendo no hablar de lo que sabía.

-Dime la verdad- Lolito le miró seriamente, quería sacarle información a como diera lugar, y si tenía la oportunidad, era ahora o nunca.

-Te estoy diciendo que no lo se, no lo veo hace días-

-Repites lo mismo tía, una y otra vez como un puto robot- El de genero indefinido rodó los ojos.

Luz tomó a Lolo del borde de su camiseta con fuerza, mirándole con el seño fruncido y con sus ojos rojos penetrantes directamente, su flequillo se había hasta echo a un lado.

-Escucha, maldita sopa de veneno e intento de alcalde de pacotilla, si repito las malditas palabras ES PORQUE NO LO SE, YO NO LE HICE NADA

Porque al menos ella no había echo nada.

Ella.

Lolito se paralizó un momento y soltó un suspiro, la castaña lo bajó.

El pelirrojo iba a decir algo, pero la fémina le ignoró y dijo antes de nada:

-Céntrate en lo que vinimos a buscar, y deja de hacer preguntas tontas- Le dio la espalda y siguió caminando. -Vamos a buscar a Mónica y Lana.

Entonces, discord empezó a sonar.

-¡Ayuda!- La voz de Nieves se escuchaba, asustada -Aquí, ¡Chicas atraparn!-

La noche de las 9. Karmaland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora