Capitulo 1.

48 0 0
                                    

Caminando hacia Starbucks con mi mejor amiga Casey.
- "Sabes algo Amanda deberías de dejar de tomar tanto café mira tus ojeras!! Pareces horrible, aprovecha tu hermosura Amanda."
- "Estas exagerando."
- "Claro que no. Oh!! Por Dios!! Mira que guapo ese chico. Madre mía!"
Cuando volteo mi vista hacia donde esta mirando Casey... ¡¡Wow!! Es un chico muy guapo, a quien engaño es demasiado guapo tiene el pelo moreno liso y despeinado a simple vista se mira que es fuerte, ojos color verde. Es perfecto! Tranquilízate Amanda sabes que no te puedes enamorar.
- "Quieres hablarle?" Me pregunta Casey.
- "Emmm"
- " Amanda, hazlo o si no yo hablare con el y me follare a ese chico si no le hablas"
- "Follatelo"
Se que Casey no se lo follaría ella puede ser algo perra pero no creo que se follaria a cualquiera. Cuando levanto mi brazo para ver el reloj Naranja de Marca Cici miro que hora es y es la hora 4:37 p.m. Mierda! Tengo reunión con mi hermana a las 5:00 p.m. Y su casa queda como a una hora de aquí. Voy corriendo hacia Starbucks a comprar mi Chocochip y me despido de Casey. Voy hacia el estacionamiento y me voy en mi Volvo S80 azul. Cuando llego a la casa de mi hermana Emma, miro mi reloj que esta en la pantalla de mi carro, son las 5:13, bueno no me tardé tanto. La casa de mi hermana es grande pero no tan grande que la mía.Emma esta casada con un hombre multimillonario Frank, es buena persona pero algo ocupado. Toco el botón que esta a la par de la gran puerta de madera y vidrio. Oigo a alguien abrir la puerta y miro a la señora Carly, Carly es la ama de llaves.
- " Hola Carly"
- " Buena tarde Amanda, pase adelante llamare a su hermana en seguida"
Paso hasta llegar a la sala familiar, oigo pasos en las escaleras y me imagino que es Emma, volteo mi rostro y miro a mi reluciente hermana Emma, es delgada con ojos oscuros y pelo moreno.
-"Amanda!" Exclama mi hermana
-" Hola Emma" nos abrazamos y nos damos un beso en cada mejilla.
Cuando salgo de la casa de mi hermana me despido de ella y voy a mi casa, manejo tan rápido y esquivando a los autos a una velocidad asombrosa. Alfin llego a mi casa y me arreglo para mi cliente que llega esta noche, son las 9:00 cuando oigo tres golpes en la puerta. Ya es hora de trabajar!. Al día siguiente amanezco adolorida y sin recordar que fue lo que paso ayer en la noche. Oh! Si alguien supiera... Cuando mi padre murió de cáncer me heredo su casa y sus millones. Mi madre aun vive pero no quiero que alguien sepa desde lo que paso aquel día. Me levanto de mi cama y me voy a duchar. Apago el grifo de la ducha y me pongo una toalla. Me visto, me pongo una camiseta color azul pálido sin mangas y un escote en la espalda, nada provocativo, unos jeans color negro y al final unos Keds color blancos. Salgo de la casa y me subo en mi Audi TT, Walter mi guardaespaldas me acompaña en un Audi rs3. Voy camino a recoger a Casey para ir a de compras ya que es Domingo y mañana tendré que trabajar necesito algo bonito y sexy. Cuando vamos a Voctoria's Secret nos encontramos al mismo chico de ayer pero esta ves va solo. Nos mira y da una sonrisa camina hacia nosotras. Oh.. No!!
- Hola chicas, ¿cuales son sus nombres?
Nos habla a ambas pero solo me mira a mi.
- Yo soy Casey y ella es Amanda
- Mucho gusto Amanda y mucho gusto Casey. Me mira con esos ojos verdes marinos y después mira a Casey.
- Y cual que tu nombre? Pregunta Casey.
- Mi nombre es Jack. Pero que nombre mas hermoso tiene este.
- Bueno mi amiga Amanda y yo vamos a comprar ropa interior y necesitamos opinión de un hombre, ¿nos acompañas?
Qué rayos!! Porque Casey le pregunto eso?
- Me encantaría
Oh. Esto se va a poner feo.
Fulmino a Casey con la mirada y después me dirijo hacia Jack con una sonrisa falsa.
- Nos disculpas un momento a solas?
- Si, claro preciosa
Jack se va a comprar un helado y yo me quedo sola con Casey.
-¿Que te pasa Casey? estas loca!! - Tranquila Amanda no seas aguafiestas, acambio, míralo es tan sexy!!
Ruedo los ojos.
- bueno esta bien Casey pero a la próxima mejor te pones un cartel donde diga "me vendo". Casey me da un golpe en la cabeza y ambas reímos.
Nos dirigimos hacia Jack y miro que cuando nos voltea tiene helado en todo el contorno de la boca, de color rosa me imagino que habrá comprado un helado de fresa, no puedo ocultar mi risa y estalló en carcajadas, mientras me alivio agarro una servilleta y se la extiendo a Jack para que el se pueda limpiar el contorno de la boca.
- Gracias muñeca pero prefiero que me lo limpies tu con tu lengua.
Me dice este en el oído. Niego con la cabeza y después Ruedo los ojos y me voy hacia la tienda de Victoria's Secret. Entro y encuentro unas bragas y sujetador del mismo color azul marino, me gusta este. Voy hacia el vesitidpr y me lo pruebo cuando salgo Jack esta esperando afuera para verme y se queda con la boca abierta, abre tanto la boca que sale baba solo me río y niego con la cabeza entro en el vestidor y cuando estoy apunto de quitarme el sujetador Jack entra sin previa vista, me agarra la nuca de la cabeza para acercarme a sus labio, mis labios están juntos con los de el besándonos apasionadamente. Nuestras lenguas se juntas y juegan, WOW! Besa bien. Nos separamos sin aliento y nuestras respiraciones están agitadas. No entiendo, pero me enoje y me vestí rápido para salir y pagar la ropa interior.
- son $90 señorita- tome! Le doy mi tarjeta y después me da mi tarjeta junto con una bolsa salgo corriendo y dejó a Casey sola con Jack me voy rápido hacia donde esta Walter y le indicó con la cabeza que nos vamos de aqu yo subo a mi auto y salgo tan rápido que perdí a Walter de vista. Estoy tan furiosa pero no se porque. Me había gustado como me beso pero me siento tan confundida y extraña a la vez. AHHHH!! Y mañana es lunes para empezar. Que mal día tuve hoy.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPÍTULO. ES ALGO CORTO Y ABURRIDO ESTE CAPITULO PERO AUN NO EMPIEZA. SALUDOS.

Buscando mi interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora