Capítulo 10: 'Bunny Hong', pequeño y esponjoso

382 51 8
                                    

Llegó un tiempo complicado para el grupo idol, ya no tenían promociones pendientes y aún no estaban cerca de terminar su siguiente proyecto. En una industria tan competitiva era fundamental siempre llamar la atención de los fans creando contenido nuevo. Y en el siglo actual, los artistas tienen una herramienta nueva que siempre les permite conectar con sus seguidores: Internet. Los chicos se reunieron y decidieron crear diferentes proyectos individualmente, iban a subir a YouTube todas las semanas uno o dos videos de un miembro del grupo; así sus fans tendrían contenido variado para ver.
El líder amaba demasiado la música, por lo que decidió crear “By. Hongjoong”, donde haría covers de canciones. El maknae siguió también la idea de los covers, pero de los OST de los dramas que más le gustaban, siempre le interesó la actuación así que…
Yunho no pensó mucho lo que quería hacer, hacía un tiempo que disfrutaba de dar las noticias del grupo (a su manera): “ANEWS”, le gustaba sentirse MC. Wooyoung sentía mucho interés por la cocina tradicional y quería aprender más, así que que creó “Enjoy Muk Wooyoung”; la mejor parte era que tendría la oportunidad de conocer a varios profesionales de la cocina. A San también le interesaba la comida, y aunque al principio hubo un poco de pleito con Woo por el tema culinario, lo pudieron solucionar bien porque el objetivo del mayor no era hacer los platillos, sino probarlos y saborearlos.
Seonghwa hacía un tiempo se sentía atraído por los videos ASMR, así que… ¿por qué no hacerlo?; estaba decidido a captar los mejores sonidos y crear sensaciones. Mingi quiso enfocar su proyecto en la ropa y el estilo, un rapero tiene que tener flow y tratar de crear tendencia, así que aprendería mucho de esto.
Yeosang no estaba muy seguro de lo que quería hacer, solo sabía que deseaba hacer felices a los fans. De repente se le ocurrió que haría videos de ‘experimentos’, aunque en realidad solo se tratara de intentar hacer los desafíos que le comentara ATINY. Pero ya estaba decidido, Kang Yeosang nunca retrocedería ante ningún obstáculo, iba a lograr todos y cada uno de los desafíos ‘¡Kang Yeosang nunca se rinde!’
Llegó el momento de grabar el contenido para el primer capítulo de “Yeosang’s Omniscient View” y el chico en cuestión no podía estar más nervioso. Respiró profundo y tiró sus miedos a un lado, estaba listo para grabar.
Lo primero en la lista era entablar una conversación con Siri, una app de inteligencia virtual. Aunque fue un poco raro, a él le gustó el resultado final. Pero definitivamente Siri no serviría para hablar de sus problemas emocionales… probablemente la app solo le recomendaría ir a alguna clínica psicológica o páginas con consejos para superar un desengaño amoroso.
Lo siguiente que tenía que hacer era clasificar unas galletas con figuras de peces según la especie… definitivamente esto le tomaría mucho tiempo, eran muchas galletas, pero ¡Kang Yeosang nunca se rinde! Pensó en cómo hacer la tarea más ‘divertida’, así que le asignó a cada miembro un tipo de ‘pez’ según los iba encontrando en la caja. A Jongho le tocó ser el cangrejo azul, no pudo evitar pensar en que sus manos eran como unas tenazas, capaces de partir cualquier cosa a la mitad. Cuando sacó una galleta con forma de ballena enseguida pensó en Yunho, no porque lo viera gordo, no no no… es que es el miembro más alto de ATEEZ y la ballena es el animal más grande del océano… ojalá no crezca más, cada vez que está a su lado se siente un enano. A Wooyoung le tocó ser la tortuga, no por algo en especial, tal vez solo porque pensó que el menor era lento para notar ciertas cosas, como los sentimientos ajenos o la química evidente entre él y San, en fin. Cuando sacó un pez globo de la caja por poco suelta una carcajada, o sea, podía jurar que incluso las fans también pensarían en Mingi y su extraña manera de hacer corazones. Mientras, a Seonghwa le tocó ser la estrella de mar y a San le tocó ser el atún.
Al sacar un delfín de la caja supo enseguida que sería Hongjoong, él era muy inteligente igual que los delfines. Además, cada vez que visitaba el acuario estos animales le alegraban el día… como pasa con Hongjoong… con solo mirarlo ya se sentía feliz. Los delfines también son su animal marino favorito, y su hyung era… es… bueno… Con tan solo pensar eso comenzó a notar cierta calidez en su pecho y se sintió un poco sorprendido de sí mismo, por lo que dejó el tema a un lado volviéndose a centrar en su tarea.
Finalmente a él le tocó ser el calamar. Era el que sobraba y alguien tenía que asumir el papel ¿no? Yeosang es así, siempre pensando en los demás antes que en él mismo.
La siguiente tarea se trataba de hacer animales con toallas. Antes de empezar a grabar se había encargado de buscar en internet tutoriales de manualidades, habían tantos que le fue un poco difícil elegir. Finalmente decidió hacer tres animales: un conejo, un mono y una persona; y posteriormente regalarlos a algunos de los miembros. Logró realizar su desafío satisfactoriamente, aunque cabe señalar que cuando intentó hacer los dos últimos tuvo sus dificultades, pero se sentía orgulloso y feliz; solo restaba pensar a quién regalarle cada uno.
Había hecho con marcador permanente algunos detalles para añadir personalidad a sus creaciones. Tuvo sus dudas al hacerlo en el mono, pero pensó que se vería lindo y un poco gracioso con la cara de Mingi, asi que lo pintó para más tarde dárselo. Cuando había hecho a la persona con las toallas intentó hacer su personaje Hehetmon, pero las líneas trazadas con el marcador le daban un aspecto un poco macabro… incluso él mismo llegó a pensar que parecía más un muñeco vudú… pero bueno, volviendo al tema y mirando a su creación, decidió dárselo a Wooyoung. Cuando le tocó decidir a quién daría el conejito se sintió un poco triste, realmente le había quedado muy lindo. Se tomó su tiempo para pensar, llegando a perderse en su propia mente.

Conociéndome a través de ti (Hongjoong x Yeosang Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora