El trio de parejas se encontraba paseando por uno de los centros comerciales,venían a ver quizas ropa,querían salir,distraerse un poco de todo lo que estaba sucediendo,especialmente para animar a USA,pues al perder a su hija,no querían que caiga en otra depresión,actuaba desanimado,Depresivo,Agresivo.
–I feel like I'm forgetting something. (Siento que estoy olvidando algo.)– USA llamo la atención de sus parejas,ambos le miraron raro.
–¿como que?–Argentina respondió. USA se encogió de hombros negando,dando señal a que no sabía que era.
–quizas es algo sin importancia,Vamos,pidamos algo para comer.– Rusia rodo sus ojos señalando un pequeño restaurante,Los dos asistieron.
Un día como cualquiera.
El alemán se encontraba en su oficina,Hechado en el respaldo de su silla con flojera,tomo aire soltandolo en un pesado y agobiante suspiro,De todas formas,se lo esperaba.
Jamás se había sentido tan olvidadl,por alguna razón..se sentia excluido,Pero no había tiempo para pensar en sus sentimientos.
Miro las cartas de correspondencia que le habia llegado hace un rato,Ignorando la mayoria,pues era de puro impuesto y expedientes de modas,sin embargo se detuvo en una,Muy particular,Color negro,elegante de detalles dorados y rojos,Una caligrafía perfecta.Una sonrisa escapó de sus labios,no podia negar que si era bueno en algunas ocasiones,de todos modos,Le dió educación y respetos.
O3. Oktober
"Lieber Sohn, alles Gute zum Geburtstag.
Me gustaría visitarte,pero no quiero convertir buenos momentos en tragedias inolvidables,sin embargo,aquella sensación de volver a ver aquel dorado sol cuya pertenencia ahora es tuya,apodera mis pensamientos ¿que sera de el ahora? Pero este no es el caso,Tantos años de los cuales te separaste de mi lado para rehacer tu vida lejos de mis creencias que no considerabas aptas para este mundo, duele saber que no me quieres a tu lado pero lo entiendo,almenos he tratado de ser mejor,no como tal persona,que inculcó traumas a ajenas almas,para dañar su pureza,oh pobres niños ¿no? ¿Que serían de ellos ahora?. Pero Yo soy diferente.
Ten un lindo cumpleaños,y espero que no quemes mis cartas,como lo hiciste aquellas miles de veces."
Suspiro guardando el papel en su sobre,dejandolo dentro de una caja,lleno de libros.
No se había olvidado despues de todo,quizás si había cambiado,o quizás no,De todas formas,fingía muy bien el papel de mala persona.