Aquello sería mejor de como esperaba.Follar con esta mujer sería una experiencia única.Fue aceptar aquel acuerdo y vibrar de pasión.La apreté a mi para besarla pero me detuvo.
Helena-esta noche,lo haremos a mi manera.
Que quizo decir con eso?
Fue preguntarlo y hacerlo mil veces más.
Helena-no me puedes tocar...hoy te toca sufrir un poco dios del sexo.
Jimin-pero...como...no te puedo tocar?!
Helena-tienes problemas auditivos?
Su picardía me acordó a el momento en que le dije eso mismo en la cafetería.
Jimin-que me harás mujer peligrosa?
Helena-matarte de placer.
Me guiña un ojo y con aquel gesto enseguida me tuvo a su merced.
Sus manos tomaron mis hombros y sus labios los míos.Me fue dirigiendo con pequeños pasos hasta la cama para luego tirarme sobre ella.Woa,aquello prometía.Se sentó sobre mi con ambas piernas alrededor de mi cintura y me miró tan jodidamente sexy que creí haber sufrido un espasmo allí mismo.De pronto sacó un pañuelo del bolsillo de sus pantalones y ahí fue cuando caí en la cuenta de que iba en serio aquello de "No tocar Jimin".Tomo mis manos con bastante fuerza,la suficiente para hacer dos nudos uniendolas a la cama.Helena-listo mi dios del sexo.Ahora no te podrás mover.
No sabía que me había excitado más si su tono o ese Mi que acababa de decir.
Se separó de mí para apagar la luz de la habitación y prender una pequeña lámpara al lado de la cama.Luego se marcha por la misma puerta que entró.Espere a que entrara para así disfrutar de esta noche pero pasó el tiempo y con èl mi paciencia.
Jimin-Helena?...mujer peligrosa donde estas?
No podia creer que...Vamos Jimin como pudistes caer en su juego.Pero serè estúpido?!
Jimin-relajate Jimin que ella te las paga.
Joder y ahora como me lograba zafar de esto.A quien llamaba para que me ayudara.Comence a meditar mis opciones.En primer lugar,si me quedaba quieto hasta que el personal comenzara a revisar las habitaciones para limpiarlas luego que los clientes se hubieran marchado quizas alguno me encontrara antes del amanecer.Por otra parte,si comenzaba a gritar todos se interesarían por aquellos gritos y me ayudarian pero igual todos se enterarian de que una mujer maldita me había engañado y dejado tirado o no?
El clic de la puerto me hizo fijarme en ella.ELLA!!!
Helena-perdon la demora pero es que conseguir esto-alza la cubitera-me costó un buen regaño de mi jefe.
Jimin-volvistes.
Helena-si...porque no iba a volver?
Al fin pude respirar tranquilo.Mis opciones anteriores quedaban en el olvido.ELLA NO ME HABÍA ABANDONADO!!!
Jimin-y bien,me vas a matar o no?
Helena-no me provoques Jimin que quizás te salga bastante caro el juego.
Pues que asi sea.Dejo la cubitera En la mesita de noche y se posó frente a mí.Con un movimiento demasiado suculento para mi paz mental comenzó a desabrocharse la blusa del uniforme.Aquel sujetador negro transparente de encaje dejó a la vista sus pechos.La temperatura en mí iba creciendo a límites vertiginosos.
Helena-te gusta Jimin?
Y ahora porque hacia aquella pregunta.
Jimin-quieres que me corra ahora mismo Helena?
Mordisqueo su labio inferior y sus manos recorrieron el borde de la cintura de su pantalón.Estaba loca por verla y ternerla para mi.
.Poco a poco fue cayendo la tela recorriendo muy lento sus piernas hasta tocar suelo.Eres magia Helena,eres magia.Regreso a la cama trayendo la cubitera consigo.Descorchó la botella y sirvió una copa para beberse la mitad de un tirón.
Helena-Ummm,quieres probar?
Asentí y colocó nuevamente sus piernas alrededor de mi cintura.
Helena-pues toma.
Su beso fue tan arrollador y enérgico que gemí en nsu boca haciendo que se separara unos milímetros.
Helena-al parecer alguien está bien caliente...me gusta.
Sus caderas se movieron sutilmente frotando nuestros sexos y no me pude contener.
Jimin-para...para que no aguanto.
Helena-entonces voy bien.
Como que va bien?Va supermegainfinitamente bien.Porque habia dicho eso?Sera que...
Jimin-Helena estas...
El frío de aquel hielo recorriendo mi pecho me hizo olvidarme de todo lo que pensaba y concentrarme en el momento.Su boca movía con lentitud y una precisión que yo no tendría nunca aquel hielo sobre mis partes débiles.Mis jadeos iban aumentando de tono y caliente como nunca antes ella llegó a la cintura de mi boxer.
Helena-veamos que tenemos aquí.
Lo bajó y mi parte íntima se hizo notar.Digamos parte íntima para no decir polla porque hoy me prometí no ser tan pervertido.Eso Jimin vas por...
Jimin-AHHHH!!!
Interrumpimos la conversación porque una señorita llamada Helena me esta llevando hasta el infinito y más allá con su lengua y boca todopoderosas.Ver como sus labios se amoldaban a mi polla y subían y bajaban en un ritmo frenético a la vez de pasivo me encantó.Tomo mi miembro y comenzó a lamerlo tan despacio que estaba tantico asi de correrme.
Helena-vamos Jimin...hazlo.
Si ella me lo podia yo al instante la complacia.
Movió su mano más rápido mientras que acariciaba mi miembro y solo esto bastó para llegar al mejor orgasmo de mi vida.Lo había tenido...con ella.
Helena-Umm...
En sus ojos veía que le gustaba,que estaba igual o más caliente que yo pero su forma de saboriar aquel final era insegura.Aquello me confirmaba algo y me llenó de ternura.En otro momento me daba cuenta de eso y terminaba mi noche de sexo al instante.Pero Helena era diferente o eso me hacia creer.
Jimin-quiero tocarte.
Helena-Esta noche mi dios del sexo te toca sufrir.
Jimin-por favor Elena-la observé con intensidad-quiero tocarte.
Su mirada perturbada me demostraba que había sido muy intenso al hablarle así pero me sorprendió quitándo el pañuelo y dejando mis manos libres.
La tomé con delicadeza acostándola abajo de mi.Uní nuestras bocas deleitandome nuevamente en aquel fruto prohibido hasta que ella volvió a posar sus manos en mi pecho recorriendo mi abdomen hasta volver a mi cuello y fue cuando me detuve.Volvi a la realidad,a la puta realidad.Que estaba haciendo?Ella...ella se iba a acostar conmigo,una persona que no cree en el amor,los cuentos de hadas y el romanticismo y la misma persona que posiblemente no la trate y tenga el cuidado que la ocasión merece.Habia dicho que esta noche no trascenderia más allá de este momento pero sabía que por mi parte siempre la recordaría aunque fuera como el mejor orgasmo de mi vida.
Jimin-no puedo Elena-me miró sin entender nada.
Tengo que ser fuerte porque esa carita puede conmigo.Vamos Jimin no caigas a sus encantos.
Jimin-no eres para mi.
Helena-que quieres decir Jimin?
Jimin-que ya no te necesito.Me quitastes el deseo de una mamada esta noche y por eso...ya no te necesito.Estuvo bien pero...
Helena-BIEN?!SOLO BIEN?!
Jimin-vamos Helenita que una mamada así la hace cualquiera.No se porque te insultas.
Helena-Que no me insulte?!-se levantó de mi lado y tomó su ropa-Sabia que esto pasaría,eres mierda,no vales.
Ufff porque me dañaron tanto sus palabras?
Jimin-ya somos dos entonces-susurre para que me escuchara malintencionadamente.
Helena-Que dijistes?
Jimin-Nada,solo que no te vallas sin antes pagarte.
Se relajó por un minuto para hablar luego.
Helena-La bebida ya esta pagada no tienes...
Jimin-es para pagarte tu trabajo-señale la cama.
Llena de ira y cólera me dio la segunda bofetada desde que la había conocido en aquel club al que fui con Jk y no sabría decir cuál me gustó más.Lo se,lo sé.Con ella soy masoquista.
Helena-ni todo tu puto dinero puede pagar lo que me acabas de hacer.Mejor coge toda tu fortuna y comprate un cerebro nuevo porque él que tienes está bien jodido estúpido.
Salió de la habitación como mismo entró dejandome sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow Like Me ^Saga Shadow 3^
RandomFelicidad?aquella palabra no entra en mi diccionario.Creí sentirla junto a mi exnovia,la persona que más he amado hasta hoy...pero todo fue una mentira.El amor verdadero no existe y mucho menos la felicidad.Cualquiera que me hubiese preguntado meses...