Casi dos semanitas habían pasado desde que Armando y Gustabo eran novios, llendo a pequeñas citas y dándose mimos a escondidas en el CNI resguardados en la oficina que compartían.
Gustabo abrazaba a su pareja de lado, mientras Armando escribía un informe en computadora, estaban por terminar el trabajo del día.
–¿Quieres comer algo ya que termine?–
Preguntó el alfa al dulce omega que ronroneaba a su lado, brindándole cariño.
–Me gustaría mucho–
Y Gustabo le dió un besito en la mejilla, haciendo sonreír al alfa.
En eso, la puerta de la oficina fue abierta rápidamente, dejando ver a Michelle con unos papeles en la mano, pero al ver a su sobrino abrazando al alfa de esa manera tan cariñosa, y al oler ambos olores mezclados en el aire, soltó un gruñido mostrando sus colmillos hacía Armando, quien solo se mantuvo sereno.
–¿Qué está pasando?–
La mujer no le agradaba mucho que estén en la misma oficina desde la vez pasada dónde Freddy les dijo casi gritando que Armando y Gustabo se estaban besando.
–Tía–
Dijo sorprendido el menor separandose del abrazo.
–Yo, verá–
Gustabo miró a Armando quien le regreso la mirada, no sabía si decirle a su tía la verdad.
–Dile–
Dijo Armando calmado, dándole una sonrisa.
–Tía Michelle... Armando es mi novio–
Y se hizo el silencio.
[•••]
Armando se ocultaba detrás de Gustabo mientras el omega le explicaba todo a su tía, quién tenía una porra y un teaser en las manos.
–Por favor tía, yo lo quiero mucho–
Dijo con sus ojos cristalinos y un rubor en sus mejillas.
La alfa se calmó al ver a su sobrino así, no le podía decir que no.
–Bien...–
La mujer guardó sus armas en un cinturón bajo su abrigo, posando ambas manos en su cintura mirándolos a ambos.
–Pero sabes que tu padre no lo tomará muy bien, ¿Verdad?–
–Lo sé–
Murmuró el menor.
–¿Podrías ayudar tía? Por favor–
Dijo haciéndole ojitos de cachorro, la debilidad de la alfa.
–Bien, ayudaré solo a que no lo mate, pero deberan ambos hablarle, yo me quedaré afuera por cualquier- –
No terminó cuando Gustabo la estaba abrazando con fuerza, mientras desprendía un olor que demostraba felicidad.
–¡Gracias!–
La mayor solo sonrió acariciando los cabellos rubios del omega, para seguido dirigirle una mirada afilada a Armando.
[•••]
Gustabo y Armando hablaban con Jack quien solo gruñía molesto hacía el otro alfa en la habitación.
–No–
Dijo por milésima vez Jack, no permitiría que su hijo siguiera con el mecánico.
–Pero papá, por favor, yo quiero estar con él–
Repetía Gustabo una vez más, no sabía de qué otra forma hacerle entender a su padre que Armando era su pareja ideal, era quien inconscientemente comenzaba a buscar y le hacía sentir muchas emociones.
–Eh dicho que no Gustabo, no estarás con él–
Dijo apuntando acusatoriamente con su dedo índice a Armando.
–Pero vamos a ver, Conway, lo cuidaré, le daré todo lo que me pida y esté a mi alcance, intentaré hacerlo feliz en cada oportunidad que yo tenga–
Dijo de manera tranquila pero en un ligero tono de desesperación, no quería que el Superintendente le alejara al pequeño rubio, a su pequeño omega.
–Eh dicho no, y basta ya–
Finalizó con un gruñido mientras avanzaba hacia ellos.
–Papá–
Dijo con tristeza Gustabo, se sentía mal de no poder hacer que su padre aceptara a quien es actualmente su pareja.
Jack mordió el interior de su mejilla al ver a su bebé así de triste, pero él seguía firmemente pensando en que no estaría con Armando.
–Suegro–
Dijo Armando tranquilamente mientras abrazaba a Gustabo.
–Deje que estemos juntos–
–¿Cómo que suegro pedazo de mierda? ¡No soy tu suegro!–
–Eres mi suegro, porque aunque no aceptes que esté con Gustabo, yo estaré con él si Gustabo no quiere que me aleje–
Dijo gruñendo.
Gustabo con un pequeño sonrojó en sus mejillas, en ese punto temía por la enfrentación que estaba por dar inicio.
Conway soltando un gruñido se abalanzó con rabia hacía Armando, no dejaría que se llevaran a su bebé.
–¡No peleen!–
Dijo Gustabo tratando de separarlos.
Rápidamente entró Michelle y apuntando a Conway y luego a Armando con el teaser, apuntó y disparó, dejando a ambos temblando en el suelo por la corriente eléctrica.
–No te preocupes Gustabo, de alguna forma u otra tu padre debe aceptar lo que quieres para tu vida y respetar tus decisiones–
Gustabo asintió levemente mirando como aún ambos alfas estaban en el suelo retorciéndose.
Mientras en la puerta se asomaban Volkov, Horacio y Freddy como viejas chismosas.
Apartir de ese día, inevitablemente fueron separados de oficina, pero eso no evitaba que en pequeños descansos se encontraran y dieran mimos, aunque Conway les tenía un ojo encima siempre, pero igualmente no podía hacer nada, pues Michelle tenía un ojo puesto sobre él para evitar problemas.
Sería el tiempo el que ayudaría a la pareja a descubrir si al final Jack aceptaría la relación de su cachorro con el mecánico, ex mafioso y actual agente del CNI.
°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°
:3
Pues un capítulo más, como dije en el anterior, lo subiría más tarde uwu
Nos veremos hasta el sábado, con el capítulo titulado "celo", ya sabrán de que se podría tratar no?
Mmm -w-
Necesito inspirarme lo suficiente porque ashdkcksjdha
Besos sabor cereza para todos <3
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Superintendente ≠Gustabowl≠
Fanfic•°Jack Conway después de un código 3 exitoso, encuentra a un niño omega en situación de calle y que necesitaba ayuda. ≈Gustabowl≈ @La imágen en portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor/a.