Capitulo 2: Preparando un viaje

428 22 21
                                    

Anteriormente, Ash le confiesa a Gou que el era el entrenador del Greninja que era capas de mega evolucionar sin la necesidad de una mega piedra.

Narración normal.

Después de que Ash dijera eso, Gou empezó hacerle muchas preguntas, pero las decía demaciado rápido que ni si quiera se le entendía lo que estaba diciendo, a lo que Ash decide intervenir.
Gou: -super emocionado- ¿Cómohicisteparaquetuytupokemonpudiersnlograrlasimbiosisafectiva? ¿Dondeestatupokemonahora? ¿Porquenoestacontigo? -- es interrumpido-
Ash: -tomas de las manos a Gou- wow tranquilízate amigo
Gou: - inhala y exhala - uff, lo siento, es que ..... Me emocioné
Ash: -lo ve- no te preocupes, ahora sí, dime las preguntas que me hiciste, solo que lentas por favor.
Gou: -nervioso- okey, bueno primera pregunta...... ¿Cómo le hiciste para que tú y tú Pokémon pudieran lograr la simbiosis afectiva?
Ash: -lo ve y después mira hacías el cielo-  Pues verás, cuando Greninja era un froakie nos conocimos durante una batalla contra el equipo Roket, ellos, cómo siempre intentaban robarme a Pikachu, y en un ataque que ellos me devolvieron, apareció froakie y protegió a Pikachu, después de ese día nos hicimos muy grandes amigos y juntos avanzamos y ganábamos batallas.. y -Lo interrumpen-
Gou: -aclara su garganta- pero, ¿Qué fue lo que los conecto?..
Ash: -lo ve confundido- ¿Eh?
Gou: -ve el cielo- por ejemplo.... -ve a Ash- La razón, proteger a alguien muy estimado para los 2, por querer ganar más nivel y ganar batallas, volverse más fuertes.....cosas como esas.
Ash: aaah, okey, bueno, creo que fue porque Froakie buscaba amor de su entrenador y comprensión, además......
Gou: -lo ve- ¿Si?
Ash: Pues cada vez que evolucionaba era por proteger a Pikachu, así que, creo que también formamos esa conección por tenerle cariño a pikachu.
Gou: -lo ve- Genial
Ash: ¿Tienes más preguntas?
Gou: Si, bueno... ¿Dónde esté tú Pokémon ahora? Y.....¿Por qué ya no está contigo?
Ash: -lo ve- Bueno, es que......¿Has escuchado sobre la catástrofe que ocurrió después de la liga Kalos?
Gou: -hace memoria- Si, de que un equipo llamado Freer quería dominar al mundo, pero los detuvieron.
Ash: -lo ve- si, pues después del ataque del equipo freer dejo corrupción en Kalos, hacia aparecer unas ramas rojas que destruirán todo a su paso, y al parecer solo Greninja podía ver en dónde aparecerían esas plantas, por ello Zegarde pidió su ayuda a lo cual le dije a Greninja que lo hiciera y el acepto....
Gou: -lo ve- Eso significa que Greninja se quedó en la región de Kalos
Ash: -suspira- así es...
Gou: -lo ve- lo extrañas ¿Verdad?
Ash: -suspira- la verdad si y también a mis otros Pokémon que libere allá y a mis antiguos compañeros de aventura

Narra Gou:

Valla, nunca creí ver a Ash de esta manera tan ....... Triste y desanimado.....¿Qué debería hacer para que se sienta mejor?.....a ver Gou piensa, piesa.......mmmmmm.....aja...lo tengo

Gou: -pone su manos sobre el hombro de ash-  (espero y funcione).
Ash: -lo ve-¿Necesitas algo Gou?
Gou: ¿Qué te parece si nuestro siguiente destino es la región de Kalos?, Digo para que puedas reencontrarte con tus Pokémones y amigos ¿Te gusta la idea?

Narra Ash

Valla ¿Cómo no se me ocurrió eso a mi?, Gou si que sabe dar buenas ideas por eso es el cerebrito de nuestro duo de investigación jejeje, creo que si aceptaré, además quiero volver a verlos a todos y ver cómo están.

Narración normal.

Ash le dijo a Gou que le parecía una grandiosa idea, así que, después de a ver recibido a sus pokémon de vuelta de con la enfermera Joy, decidieron alistar las cosas que necesitarían para el viaje a la región de Kalos, no sin antes avisar al profesor Oke, la mamá de Ash y al profesor Elm de que irían a la región Kalos, a lo cual los adultos solo les dijeron que tuvieran cuidado y no se metieran en problemas .

Ya en la noche en el centro pokémon

Ash y Gou se encontraba acostados y tapados, hasta que Gou hablo.

Gou: ¿Ash?
Ash: ¿Si?
Gou: ¿Estás emocionado por el viaje de mañana?
Ash: La verdad si, por cierto Gou.
Gou: ¿Si?
Ash: Gracias
Gou: ¿Por qué?
Ash: Por apoyarme y animarme
Gou: No hay problema, para eso están los amigos.
Ash: Si, bueno que descanses, buenas noches.
Gou: Buenas noches, Ash

Al poco tiempo los 2 se quedaron profunda mente dormidos....



Continuara.

____________________-----_______________

Espero y les haya gustado este cap, nos vemos en la próxima actualización, cuidense mucho.

La canción de arriba no me pertenece créditos a su respectivo creador Alan Walker y creo que es una adaptación a una voz femenina más infantil.

Bye, bye

Pikachu x GreninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora