.
.
.
.
.
.
.
.
.
NARRA NARUEstaba volviendo para la estación. Ya tenía en mis manos la orden de registro para revisar junto a Sasuke, el departamento de Tayuya. Resultó muy fácil el conseguirla, supongo que tener a un familiar trabajando en la corte supone una ventaja favorable.
Flashback
Están entrando en la corte y me dirigí al despacho de una conocida. Toque la puerta y aguarde sentado a que me abrieran. Al poco tiempo una pelirroja se asomó por la puerta sonriendo.-Hola primito. Ha pasado un tiempo- dijo ella invitandolo a pasar
-Hola, Karin. ¿Como has estado?- pregunte sonriendo.
-Yo, bien. Pero y tu?. Me enteré del guapetón que tienes como compañero-dijo ella carcajeandose por mi sonrojo.
- Yo he estado bien. Además, Sasuke no es la gran cosa- mentí, (si está más bueno que el pan).
- No te creo.-dijo ella con una sonrisa en el rostro mientras se daba la vuelta para tomar un trago de su café.
-Bueno. Tienes lo que te pedi?-le dije ya llendo al punto
-Si si. Y yo que tu lo utilizo de inmediato, la orden es valida sólo por 24 horas, ni un minuto más.
- De acuerdo. Gracias Karin- le dije dándole un abrazo.
- Agradeceme cuando cierres el caso. Tal vez podamos ir a tomar un café alguna vez.
- Tienes razón. Bueno me debo ir. Nos vemos- dije saludandole mientras salía del despacho.
-Adiós- escuche que decia.
Fin del Flashback
Karin fue una de mis inspiraciones para iniciar mi nueva vida en la ciudad y la aprecio mucho.
Con ese pensamiento en mente, doble con el auto en la intersección y me dirigí a buscar a Sasuke para revisar el departamento de Tayuya por pistas.
.
.
.
.
.
NARRA SASUKEVolví a releer cada expediente con respecto al caso. Cada muerte y cada víctima, de aquel sádico y enfermo ser.
No todos los omegas eran solteros, algunos tenían pareja y algunas de esas parejas estaban enlazadas. Al parecer en las parejas que no estaban enlazadas, como la de Haku y Zabusa, el alfa era atacado o lo mataban primero y luego su omega era secuestrado o desaparecía y luego era cruelmente asesinado. Pero en las parejas enlazadas, el omega era secuestrado y previamente torturado para ser asesinado, mientras el alfa sufría y sentía lo que le sucedía a su pareja.
Fuera como fuera, el asesino buscaba tanto el sufrimiento del Alfa como del Omega por igual y aunque los asesinatos de los omegas resultarán brutales, el sufrimiento de los Alfas enlazados era 10 veces peor.
Yo jamás me podría imaginar el dolor de perder a una pareja o a mi alma gemela. Aquellos Alfas, tanto los enlazados como no, no sólo sufrieron una muerte dolorosa y atroz, sino que las personas que amaban sufrieron y ellos no pudieron hacer nada para protegerlos.
Sin darme cuenta, empecé a pensar en ¿que pasaría si mi padre perdiera de esa forma a mi madre? ¿Como se sentiría? Inmediatamente después empecé a imaginar que pasaría si Naruto fuera el que este encerrado. Atemorisado, triste, indefenso, solo, en la oscuridad.
Un sentimiento de impotencia, ira, preocupación y tristeza me invadió de repente. Mi alfa interior se estremeció ante ese pensamiento. Mi cuerpo empezó a temblar.
-“Naruto no estará sólo. Yo lo protegere ”-fue lo que me dije a mi mismo.
- ‘“No dejaré sólo a Mi Omega”’- pense y mi alfa interior rugió .
ESTÁS LEYENDO
~Policía Bueno, Policía Malo~ {Sasunaru}
Fanfic🌙Sinopsis 🌙 Terminada la escuela de policía Konoha, el omega Naruto Namikaze está listo para mudarse a la gran ciudad de Tokyo, con el fin de demostrarle a la sociedad que un omega puede ser igual que una alfa. Lamentablemente al llegar a su nuev...