-¡Minnie! ¡Apurate!
La tarde caía en la puerta de esa escuela, donde varios alumnos se acumulaban, algunos hablaban con sus amigos y otros buscaban por sus padres, la atmósfera era cálida y tranquila, la tenue luz de la hora dorada y el fin de un día escolar llenaban esa calle con tranquilidad.
Mientras, dos chicos se apuraban para llegar a la tienda que estaba delante del establecimiento educativo, porque si había algo que no se podían perder después de un día de clase eran los helados a 500 won.
-¡Hyunjin! ¡Vas muy rápido, espérame!
A sus trece (casi catorce) años, Hyunjin y Seungmin eran mejores amigos para toda la vida.
Esos dos habían sido una amistad inesperada, Hyunjin, el chico bueno en deportes y con muchos amigos, de quien las chicas estaban detrás casi acosándolo, buscando que sea su primer novio, y Seungmin, el flacucho asocial que apestaba en todo lo que fuera actividad física, había sido una sorpresa cuando se los vio juntos por primera vez, todos habían comenzado a usar "gay" como insulto con ellos por el cariño que se tenían y Hwang se preguntaba por que los de su edad eran tan inmaduros.
Cuando Seungmin ya estuvo a su lado, el mas alto le agarró de la mano y entraron emocionados al local, el sentimiento a casa los invadió y puso una sonrisa en sus rostros, se conocieron ahí y tenían muchísimas anécdotas.
-¡Hyunjin, Seungmin! ¿Qué tal les fue hoy?- Saludó la señora que atendía en la pequeña tienda, sonriente, los dos siempre iban después de la escuela así que ya se había acostumbrado a su presencia, al usual silencio de Kim y al estruendoso Hwang.
-¡Señora Yang, buen día!- Sonrió el mayor de los dos niños- ¡Todo fue bien! Tuvimos un partido de fútbol con unos amigos, ¡Minnie estaba leyendo fuera de la cancha y casi le cayó la pelota en la cabeza!
-No tienes que contar eso, Hyunjin...- Reclamó por lo bajo el menor, ajustando las correas de su mochila, avergonzado.
-Tienen que tener mas cuidado, chicos, alguno puede salir lastimado- Rió la señora.- ¿Quieren lo mismo de siempre?
-¡Sí, por favor! ¿Donde está Jeongin?- Preguntó Hyunjin, usualmente veían al niño ayudando en la tienda antes de ir a la escuela, ya que iba a la tarde. Jeongin era bastante tranquilo, tenía un año menos que ellos, siempre con un tono de broma en su voz, no había persona que no quisiera apretarle las mejillas y hacerle leche con chocolate, era adorable.
-Duerme, estos días la escuela lo deja agotado así que aprovecha y duerme toda la mañana.- La señora sacó dos helados en palito y se los entregó, con esa sonrisa que la caracterizaba.
-¡Gracias, señora Yang!- El mayor de los chicos sonrió, tomando su helado mientras Seungmin agarraba el otro.- ¡Salude a Innie de nuestra parte!
-Tenlo por seguro.
Los dos niños se despidieron y salieron de la tienda, tomados de la mano, mientras con la otra abrían y comían su helado.
Su amistad era curiosa, se podía decir que ambos eran opuestos, además de sus intereses en actividad física sus opiniones normalmente diferían, Hyunjin aún recordaba ese debate que se había armado de por que el negro era un mejor color que el azul cielo, favorito de Seungmin. Aunque esa diferencia lo hacían aún mejor, nunca se quedaban sin temas de conversación y siempre quedaban con anécdotas divertidas de sus acaloradas """discusiones""".
-¡Minnie! ¡No pises las rayas!
El mayor soltó su mano y empezó a correr por la acera, dando pequeños saltos para esquivar las separaciones.
ESTÁS LEYENDO
ice cream | hhj + ksm
Fanfictionhyunjin y seungmin nunca podían perderse de comprar los helados a 500 won a la salida de la escuela. -hyunmin/seungjin (hyunjin × seungmin) - one shot (1397 palabras) - soft