🍒
Estaba aburrido, eso era todo. Estaba aburrido de todo, de su novia, de sus amigos, de sus padres... Todos. No podía con nada más. Quería tener una misión riesgosa, morirse y poder por fin estar tranquilo. Así, al menos, pasaría por accidente su suicidio. Pero bueno, sólo tenía que ser paciente y esperar su final, el que tanto anhelaba.
Karin y Sasuke se habían conocido cuando el azabache estaba de visita en la casa de los Namikaze, allí conoció a la prima de Naruto, Karin. Nunca le cayó bien. Era empalagosa, exagerada, y tenía un extraño fetiche con morder partes de su cuerpo. Nunca le agradó eso.
Ella se obsesionó con Sasuke. Le mandaba cartas todos los días, lo seguía a todas partes cuando este se la cruzaba... Un infierno. Un día, ya harto de todo, decidió que sería su novia, ya que, al menos así solo tendría a una acosadora. Y también... También podría ocultar su secreto.
Que era gay. Ni Itachi, su adorado hermano mayor, sabía de ello. Era su más íntimo secreto, aunque era ridículo. ¿Que tenía de malo que fuera gay? Pues todo. Fugaku y Mikoto eran homofobicos. Mikoto no era una homofobica de los clichés, ella era del tipo que les trataba de imponer que eso no era natural, los trataba de "ayudar" para que al menos, según ella, pudieran morir puros y limpios.
No sabía que eso heria más y más a Sasuke. Quería morirse. Todos lo amaban por dar una imagen que no era real de sí mismo, porque si supieran que era... No, no podía. Se odiaba, se odiaba y se quería morir. Eso lo afectó desde sus 13 años de edad, cuando se enamoró de un hombre. Y aún estaba enamorado de él... No, que ridículo.
Aunque nadie lo supiera, Sasuke Uchiha era el ninja más ridículo que pudo haber nacido. Quizás Naruto se lo decía de broma, pero en parte era verdad. Incluso con él, su mejor amigo, era reservado. Las veces que intentaba decírselo (porque si quería, era su mejor amigo después de todo), Naruto hacia un comentario homofobico, sin saber que pasaba dentro de su amigo.
Se sentía atorado, estancado en una parte de su vida. Como si sus pasos se hubieran pegado con algún sellado al piso, sin poder avanzar, enamorarse y ser feliz. Al parecer ese era el destino que le preparó la vida...
🍒
Iba a la Torre Hokage. Quería una misión, hace una semana que no hacía nada. Estaba aburrido de tener que pasar días enteros con Karin, estaba aburrido de todo.
<Itachi-nissan jamás me deja botado así, ¿estará preparándome algo increíble?> pensó el co-líder de la policía Uchiha. Ya iba a llegar a la puerta, cuando escuchó algo raro. <¿Eh?>, se extrañó. Era como un golpeteo entre objetos. Era continuo y no paraba.
-¡Ahhh~! -de la sorpresa, cayó de trasero. Eso era claramente un gemido. Se sonrojó intensamente. ¿Su hermano estaba con una chica? Dios, estaba muy avergonzado de escuchar eso.
-¿Te gusta? -no, definitivamente no quería escuchar a su hermano teniendo relaciones. Ya se estaba parando cuando escuchó algo que lo congeló -, De-Deidara -ese era el nombre del ayudante del Tsuchikage.
-¡Sí, más! ¡Mmmgh!~ -Deidara era hombre. Al principio pensó que era mujer, pero él era un hombre.
¿Itachi y... Deidara? ¿Eso tenía lógica acaso? Se quedó tan sorprendido que no se movió de ahí, por lo que, siguió escuchando esos sonidos obsenos.
Al parecer, no era el único que era gay en la familia. Al menos eso pensaba a la media hora, cuándo estaba revisando los informes de las prisiones de Konoha. Se sintió reconfortado al pensar de que Itachi y él no estaban solos en esto. Sonrió sinceramente, feliz.
🍒
Alto lemmon me mandé, ¿no? XD
-chilenademierda
ESTÁS LEYENDO
Sin Sasuke-kun y sin Naruto-kun [SakuHina]
FanficLas kunoichis más obsesionadas de Konoha, enamoradas de dos hombres que jamás les harán caso. Las chicas se dirán sus penas, se harán amigas, pero... ¿Por qué poco a poco Naruto y Sasuke se van de sus mentes? -otakudemierdaxd