PRUEBAS

313 17 3
                                    

¿Comó estan personas bellas,preciosas y hermosas?

Sorry por mi inactividad,sobre todo nos los molestaré con mis escusas así que,sigamos con las preubas!!!
-

------------------------------------------------

Aaron,por favor no
Jodas!!!🌺

-

-----------------------------------------------

Notas:
1-Ya notarón que me encanta Aaron
2-En esta prueba nuestra prota esta con Iván
3-El que estaba en las escaleras era Ethan(Ya me entenderán)

Narra la prota:

Me encontraba paseando en la mansión,no tenía mucho que hacer así que solo caminaba inmersa en mis pensamientos hasta que escuché una voz la cual me erá muy familiar...

Levanté la vista encontrandome con aquel que era mi enamorado...

Narra Aaron:

Estaba aburrido,no tenía absolutamente nada que hacer,pensé en entrenar junto a Rafael pero ya lo había hecho ayer y no quería molestarlo...

Así que me acorde de mi querida amiga,el otro día me había mostrado una camara,sin no me equivoco así se llamaba...puesto que sabía que desde hace años existían este tipo de objetos,no era algo que me interesara mucho,núnca les preste mucha atención...

Pero esta era la oportunidad,fuí al cuarto de Eli

Nota:
Así llamaré a la prota aveces...

Toqué la puerta en repetidas ocasiones,pero nadien respondía...

Abrí lentamente la puerta,y en la cama estaba la camara de la cual Eli me había hablando...

Ya que no habia nadien en la habitación,tomé la camara y salí...

En el pasillo comencé a probar la camara,y de repente según yo empezó a grabar

Por lo cual caminé hasta bajar a la planta baja de la mansión y en ningún momento dejé de grabar...

Y cuando estaba por llegar a la bibloteca escuché lo que eran...

Gemidos?!!!...

Fin de parte uno!!! >:)

La parte dos la vemos luego!!!

Historias facheras De Moonlight LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora