Han pasado tres días desde que evite el asesinato de Togami, hoy es el día 8 en esta isla, algo ocurrió, parecería que el asesinato se han adelantado y no siguen el mismo orden que en el juego. Las cosas han salido bien hasta ahora, pero no quiero confiarme. Monokuma siempre esta buscando una forma de destrozarnos, y el próximo asesinato será el de Mahiru Koizumi la Estudiante Fotógrafa Definitiva y su asesino es Pekoyama Peko la Estudiante Espadachina Definitiva. No recuerdo exactamente en qué día ocurrió pero lo sabremos cuando nos de nuestro incentivo.
Salí de mi habitación y me fui al restaurante, llegue un poco más tarde de lo usual pero todos estaban ahí todavía. Escogí algo de la mesa y busqué algún lugar para sentarme, me fije en una pareja en particular. Hinata y Komaeda reían mientras desayunaban, estaban en unas mesas un poco alejadas pero a la vista de todos.
—...Mi OTP...
Por mucho que quiera mirarlos y hablar con ellos, no podía. No puedo arruinar ese bello momento que seguramente terminará en alguna parte de este juego...Además de que solo sería el mal tercio.
—¡Hey, (t/n)! ¡Acá te reserve un lugar! — Mahiru me llamó desde una mesa cercana.
—Muchas gracias Koizumi-san, sentía que tendría que comer en mi cabaña.— Me he vuelto bastante cercana a Mahiru.
—Oh vamos, puedes llamarme "Mahiru", llamarnos por nuestros apellidos entre amigas es demasiado formal.
—Está bien, Mahiru. Buenos días a todas. —Salude al resto de las chicas.
—Buenos días (t/n) — Saludo Sonia.
—Pff... Yo no necesito decirle "Hola" a alguien de talento tan pobre. — Saionji era tan mala como siempre, no importa si su apariencia dice "Tengo 10 años" ella definitivamente es el diablo.
—¡Hyoko! ¡Ya hablamos de esto! — Reprendió Mahiru a su amiga. —No puedes insultar cuando quieras a las personas.
—Tch.
—Descuida Mahiru, no tengo porque hacerle caso a los comentarios inmaduros de una niña. — No quería iniciar una pelea, pero sinceramente mi paciencia tiene un límite.
—¡¿Que haz dicho maldita vagabunda?!
—¡Detengan esta pelea!— Ordenó Sonia — ¡Es muy temprano para iniciar una discusión y todas somos amigas!— Aunque preferiría que no me relacionen con Saionji pero...¿Quién soy yo para corregir a la Princesa Definitiva? —Bueno, a lo que íbamos, me gustaría que el día de mañana todas nosotras nos reuniéramos en la playa para poder pasar un momento recreativo solo entre chicas. — Que lenguaje tan pulcro...
—Eso seria genial Sonia.— Respondió entusiasta Mahiru
—¡Ibuki se une al equipo!
—No tengo problema alguno en acompañarlas. — Pekoyama no parecía estar de desacuerdo.
—Mmmh...Siempre y cuando haya juegos creo que iré.— Nanami lucía un poco tímida pero dispuesta.
—Perfecto, yo también me les uniré.— De perfecto no tenia nada, solo tengo menos de un día para evitar el asesinato, esto es malo.
Al día siguiente de la fiesta, Monomi —y hasta el día de hoy me pregunto— logró vencer a una Monobestia, por lo que se nos desbloqueo una segunda isla. Este tenía un bar, una casa de playa, una farmacia, ruinas abandonadas y una gran biblioteca. Es bastante decente el lugar, no es un 10/10 pero es tranquilo.
Detrás de mí pude escuchar como la silla de Souda se volvió a inclinar en su lugar, obviamente había escuchado la conversación.
—¡Luego les avisare a Owari y Tsumiki si se quieren unir! — Ibuki se había ofrecido.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de cambiar un final...¿Lo harías? ¿Qué darías a cambio de lograrlo? ¿Tu propia vida? Ni siquiera sabemos si algun dia podras salir de este lugar, te maten o no. Tú eres tu propia protagonista en esta isla, donde sin saber...