Hombre: Liam Gabriel Williams
Apodo: Liam
Arma: un cuchillo
Edad: 17
Altura: 1.67
Genero: masculino
Personalidad: inexpresivo
Aspecto: cabello rubio desordenado, las cuencas vacías donde antes había ojos azules solo son cubiertos por vendas, labios rojizos, piel pálida como fantasma,los brazos y manos completa mente cubiertos por vendas, inexpresivo.
Vestimenta: un pantalón negro, sudadera negra, saco negro largo y zapatillas negras.
Familia: muerta
Especie: mitad-humano y mitad-sombra
Fecha de nacimiento: 19 de marzo de 1995
Lugar de nacimiento: California - usa
Habilidades: te le trasportación de sombra en sombras, fuerza sobre humana, agilidad, rapidez, muy buenos reflejos, maneja cualquier arma.
Liam Gabriel Williams. Era un chico popular pero después de los acontecimientos de las Sombras. Lo empiezan a ver de ratito y se empezaron a alejar de el. Solo dos siguieron siendo sus amigos. Un accidente (provocado por shadow) provoca que Liam pierda los ojos y que brazos y manos están cubiertos por vendas y que también su padre muera. Liam pierde su cordura y sentimientos y mata a todos en su casa. Liam le jura lealtad a shadow y los dos se van al bosque para encontrar a mas 'sombras' imperfectos y arreglar las a su método.
----------------------------------------
Nombre: ???
Apodo: shadow
Arma: variado. No le gusta usar una misma arma para sus crímenes.
Edad: falsa- 15. Verdadera-???
Altura: 1.64
Genero: masculino
Personalidad: Inexpresivo
Aspecto: cabello negro largo, ojos negros con un destello rojo carmesí, labios pequeños rojos, piel blanca como papel, inexpresivo.
Vestimenta: igual que Liam con la única diferencia de la vestimenta de Liam. Era de que los finales del saco que solo es humo negro.
Familia: no tiene
Especie: sombra
Habilidades: te le trasportación, agilidad, rapidez, fuerza, reflejos, maneja cualquier arma, manipulación sobre la mente y sentimientos, controlar los cuerpos como de muertos y vivos por igual, etc.
Rey sombra o mejor conocido como shadow. Es un ser inmortal y sin sentimientos. Participo en la guerra santa y fue visto como una potencia en guerra. Fue sellado por un descuido en medio de la batalla que daría fin a la guerra santa. tiene un gran desprecio Asia los seres de luz (Ángeles) por a verlo sellado.
Después de ser sellado. Se dio cuenta de que la sombra de los humanos son brillantes a los ojos de las Sombras y la única solución para el. Era matarlos y oscura ser su sombra.
La mayoría de sus víctimas eran las personas que tenían contacto con el objeto que lo sello.
Liam iba a ser una de sus víctimas pero le dio curiosidad que la sombra de Liam se iba oscure siendo por si sola y que no cayo en la locura al tocar el objeto.
Se encargo de que Liam pierda sus sentimientos poco a poco. No le agrado de que la sombra de Liam sea gris y decidió convertido en mitad sombra. Quitándole los sentimientos en el proceso. Se siento satisfecho al ver a Liam matar a las personas que estaban en su casa y que empezaban a compartir ideales. También le gusto la nueva aparecía de Liam. A sus ojos era perfecto. Tal y como todos debían ser.
ESTÁS LEYENDO
La sombra Y Liam...
Horror'shhh.... Las Sombras No Hablan Ni Brillan... Verdad?...' [los personajes son de mi propiedad]