Navidad Única

554 46 7
                                    

        ⭐🎄Especial de Navidad 🎄⭐

Estados unidos 24 de Diciembre  :

El Hogar de Pony estaba adornado de listones ,esferas pero no se comparaba a el gran árbol que todos los pequeños adornaron .

_Al fin terminamos con los adornos ya casi esta el ponche y el pavo _ decía una rubia al ayudar .

_Jefe ¿ A que hora cenaremos?_ pregunto Jimmy al estar de visita junto a su padre .

_Comerán hasta que terminen de poner sus cartas a Santa en la chimenea y se laven las manos _ dijo la hermana María

_ Ya escucharon a poner las cartas _
Candy ayudo a colgar cada calcetín a la chimenea .

_Jefe ya le llego regalo de Santa _ llamando la atención de la rubia .

_ ¿ Que ?_

Jonth le señaló algo _ Mire tiene algo dentro _

Candy tomo el calcetín rojo donde venia su nombre_  Que raro yo no escribí nada_ Saco una carta dirigida a ella .

Jimmy exclamó _ ¡Carta de Santa para el jefe !_

Candy sonrió _ Creo que si _ Voltio el sobre leyendo de quien era , para su sorpresa reconoció la letra .

Terry Graham Grandchester.

Los niños de el hogar se miraron sin entender el comportamiento de su hermana mayor ._ Listo vayan a lavarse las manos _ aviso la Señorita Pony .

Los niños salieron de el salón dejando a las dos hermanas junto a Candy .

_ Esto ...Señorita Pony es ..._

_Llego en la mañana yo misma la coloque ,pero veo que los niños se dieron cuenta antes que tu _ dijo apenada la mujer mayor ya que era sorpresa .

_...¿ Podría ya saben leerla ?_ Pregunto.

_ Claro que si _ dijo la hermana al ir a entretener a los chiquillos .

_Gracias!_ Se encamino a la habitación donde estaba hospedada y con calma la abrió ._" Estoy nerviosa a pasado tiempo ...la ultima que recibí fue ..."_ pensó .

Miro en su escritorio la carta de Susana Marlow , junto un pedazo de periódico de noticias .

_ Un año ...paso tan rápido lo único que supe de ti Terry,  fue que Susana te cuidaba o eso decía su carta ...antes de que muriera ella ._

Recordó la nota de la muerte de la famosa actriz Susana Marlow fue una gran sorpresa para ella ,quería ir con el y ver como estaba , pero no sabia que escribirle o decirle .

_ Después de tanto tiempo recibo una carta tuya ..._

La abrió con cuidado para luego leer :

Querida Candy

¿ Como estas ?

Yo bien ,al fin pude encontrar el momento de escribirte como sabrás la muerte de Susana fue algo que hasta yo no esperaba , no sabia si escribirte,  pero por respeto a el recuerdo de Susana me espere a que todo se enfriara .

Recordé que por estas fechas fue cuando las hermanas te encontraron .

¿ Como lo se ?

Mi visita en el hogar fue un buen momento para preguntar mas de ti y por ese mismo motivo pensé pasar estas fechas en América .

_ Terry esta aquí en América ..._Continuo leyendo :

Para ser sincero nunca fui una persona de festejar la navidad o noche buena,  pero por ser un día importante para ti decidí animarme a adornar y poner un árbol por lo menos ,aunque falta algo ... tú ,eres lo único que me faltaría para sentir el espíritu navideño .

Regalo de navidad ( Candy y Terry )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora