narra t/n: Era un lunes por la mañana estaba durmiendo pero el sonido de mi despertador logro hacer que despertara.
t/n: ash otro horrible día de escuela
me paso por la mente lo mismo de todos los días (cuando podre irme de este mundo de muggles) mi madre me saco de mis pensamientos gritando desde la cocina
t/m: t/n ya baja se te hará tarde y no podrás desayunar!
t/n: ya voy ma (dije desanimada)
busque en mi closet algo que colocarme ya que en mi escuela no hay uniforme luego de buscar por un buen rato me decidí por un jeans roto celeste y un top rojo, azul y blanco y unas zapatillas vans:
me peine un poco agarre mi mochila y baje para alcanzar a desayunar.
t/m: hasta que bajas
t/n: ya mama, que hay de desayunar?
t/m: para ti nada ya que te demoraste mucho y ya se te hace tarde
t/n: esta bien, bueno ya me voy
agarre una manzana, fui al garaje y agarre mi skate para irme camino a la escuela
me puse los auriculares y coloque música de la sala común de Slytherin que me tranquiliza mucho, unos minutos después llegue a la escuela, me baje de mi skate y lo lleve a el salón. Donde me quite los auriculares y comencé a pensar de nuevo en Hogwarts, los muggles y en especial en que yo no pertenezco aquí, al menos eso creia. Había ido unas 3 veces a universal y tenia la mayoría de las varitas las cuales cuidaba demasiado. Estaba tranquila cuando una compañera comenzo a molestarme.
clara: hey rarita que piensas?
t/n: déjame clara
clara: y si no quiero? es que eres tan inútil y tonta que me parece que solo me pedirás que me aleje y ya no te atreves a tocarme ni un pelo ja, cobarde
t/n: no me retes clara (dije mientras junte mis puños)
clara: uyyy miren se enoja jajajajaj!
de el enojo la golpee en la cara tumbándola en el piso, en ese momento llega el profesor y me manda a dirección.
cosa que yo no hice, salí de mi salón y me dirigí a el baño con mi teléfono en mi mano la cual tenia un poco de sangre de la nariz de clara.
me puse ver tik tok y me apareció uno de algo llamado realidad deseada estuve todo el dia investigando sobre eso y pensé (es enserio, puedo ir a Hogwarts) me salieron un par de lagrimas me puse a ver los métodos que existían, parecía fácil pero sabia que no me iba a salir a la primera.
corrí a mi casa casi me puse a hacer mi plantilla, llene 2 paginas de especificaciones me sentía muy confiada, mi madre no estaba en casa había tenido que viajar a ultima hora por un tema del trabajo haci que tendría mas tiempo para intentarlo.
había pasado 1 semana mi madre aun no regresaba y no tenia noticias sobre ella aun me informaba deje de ir a la escuela ya que comencé a estudiar en linea. siguieron pasando las semanas luego los meses, mi mama no regresaba, pensé que ya estaba suficientemente informada sobre la realidad deseada ya lo había intentado un par de veces pero no me había resultado, espere a que se hiciera de noche y volví a intentar el método raven coloque música de la sala común de slytherin y audios subliminales de realidad deseada Conte hasta 100 sin moverme me comencé a marear mucho y vi luces deje de escuchar la música y me sentí en la sala común abrí los ojos y se me salieron las lagrimas lo había logrado, me asuste y dije la palabra con la cual debería haber vuelto pero no regrese no entendía que pasaba, luego iba a investigar sobre eso pero bueno seguí viviendo el momento estaba en tercer año camine hacia fuera de la sala y me encontré con draco enfrente mío en ese momento creo que me desmalle porque no recuerdo mas.
(quiero aclarar que no se asusten por favor no se pueden quedar atorados en su realidad deseada solo es el punto de la historia pero eso no puede pasar en la realidad y infórmense muy bien antes de hacerlo).
ESTÁS LEYENDO
(realidad deseada y algo mas.. (draco y t/n)
Fantasit/n una chica super fan de harry potter, odiaba su vida con muggles se pasaba el dia viendo harry potter y soñando con estar en ese mundo, luego encontro algo que le cambio la vida por completo.......