Final

134 23 6
                                    

Alguien sabe por qué la vida es tan difícil y efímera, porque yo no y quiero saber.

Ahora estoy en la sala de espera de un hospital viendo como mis hermanos aunque no de la misma sangre Jiang Yanlin mi querida hermana mayor y Jiang Cheng mi hermano menor, sus padres mi tío Jiang Fengmin y la señora Yu y por último pero no menos importante el amor de mi vida Lan Zhan que llora silenciosamente por algo que yo no entiendo ya que estoy bien ahora estoy frete suyo gritándole desesperadamente pero no me hace caso y lo mismo hago con mis familiares que están con la cabeza gacha, pero no parecen verme quiero saber qué es lo que ocurre, porque juegan así conmigo, porque están en un lugar tan lúgubre como un hospital, sin darme cuenta aparece una mujer de mediana edad que le da el pésame a mi tío que tiene que hacer los papeles pertinentes para la autopsia del cuerpo, sigo confundido, a que cuerpo le van a hacer la autopsia es lo que pregunto pero siguen sin escuchar, caigo en cuenta que al cuerpo que le harán una autopsia es a mi cuerpo, quiero creer que no es cierto que es una horrible pesadilla, que muy pronto voy a despertar en los brazos de Lan Zhan mí que me dará un dulce y suave bezo en la frente diciéndome que todo está bien que solo fue un sueño y que estará siempre conmigo; pero, no ocurre quiero gritar pero no me sale el grito quiero llorar pero no caen las lágrimas quiero hablar con él por última vez y decirle que odio cuando llora porque el hermoso color de sus ojos pierde su brillo, decirle que todo va a estar bien que es solo un hasta luego que hasta que nos volvamos a encontrar todo va a ser mejor y que en ese segundo encuentro vamos a poder estar para siempre pero no puedo no puedo hacerlo, porque aunque lo haga nada va a cambiar el hecho de que nadie me va a escuchar ahora mi nunca.

HACE UN DÍA:

Me considera una persona amigable e inteligente, tengo amigos en la compañía en la que trabajo, y un grandioso y hermoso novio con el cual estoy saliendo desde hace unos 2 años, no sé cómo ocurrió esto pues, fue algo difícil ya que, él es un poco por no decir totalmente callado y solo habla en monosílabos, ya sé que dirán como es que te enamoraste de alguien así, pero la verdad si lo conocieran como yo lo conozco se darán cuenta que él no es solo una cara bonita es más que eso, es una persona inteligente, trabajadora, amable, cariñosa, amorosa y salvajemente bueno en la cama. Pero eso no es lo importante ahora, ya que nos peleamos por una cosa tan absurda que en el momento de la pelea era lo más importante del mundo, pero ahora que lo pienso es, ¿cómo es posible que posea una carrera universitaria? Quiero llamarlo decirle que lo siento, pero soy tan orgulloso que espero que él me llame al celular o toque la puerta de mi apartamento, si, sé que es muy egoísta de mi parte pensar esto ya que fue mi culpa lo de la pelea, pero como lo dije antes y lo vuelvo a repetir soy una maldita persona orgullosa.

No sé qué hacer, ya son las 11 de la noche y no tengo noticias de Lan Zhan ya quiero ira su casa y decirle que lo siento por todo que me perdone por lo estúpido y orgulloso que soy, al momento en que abro la puerta de mi apartamento para salir corriendo a su casa, alguien está parado frente a mi puerta, esto me sorprendió mucho pero al enfocar mi vista es él, es Lan Zhan, mi querido y hermoso Lan Zhan, lo abrazo y le digo que me perdone por lo estúpido y orgulloso que soy, que lo amo con locura y que lo extrañe tanto pero tanto, que nunca más volvamos a pelear, después de terminar de hablar, Lan Zhan profundizó el abrazo con un cálido y dulce beso, sus manos bajan por mi espalda y me lleva hacia mi pequeña sala, no entiendo como llegamos al sillón ya que estamos totalmente abrazados pero allí estamos, quiero profundizar el beso ya que no puedo decirle lo mucho que lo extraño y así demostrarle con esta acción lo que siento, así que lo hago, con mi lengua saboreo sus suaves labios pidiéndole permiso para entrar a lo que él acepta, comenzamos una pelea de lenguas para saber quién es el dominante hasta que me siento mareado por la falta de oxígeno en mis pulmones, aparece que él también siente lo mismo y nos separamos para poder llenar nuestros pulmones y seguir con lo nuestro.

No entiendo como terminamos del sillón a mi cama, pero lo hicimos como si nos hubiésemos teletransportado, estoy entre sus brazos mientras me acaricia el cabello y yo estoy abrazándolo medio adormilado por lo que hicimos y sin decir una sola palabra.

HACE UNAS HORAS:

Al levantarme me doy con la sorpresa que estoy solo en la cama y desnudo, así que me visto con unos shorts y una camiseta, y salgo de la habitación al llegar a la cocina me encuentro con una nota diciendo: "Me surgió un imprevisto en el trabajo, tu desayuno está en el microondas y no olvides que te amo." Lo confirmo mi Lan Zhan es el mejor hombre del mundo, que digo mundo el universo, no sé qué hice en mi vida pasada para tener a este hermoso hombre a mi lado.

Después de comer el delicioso desayuno que hizo mi querido novio, me puse a arreglar el desorden que hice con él en la noche, al terminar de hacer todo lo que necesitaba hacer le envió un mensaje a mi querido novio:

—" Lan Zhan estarás libre dentro de una hora, es que quiero verte, te extraño "

—"mnm"

—"Entonces nos vemos en el parque que está cerca de la compañía"

—"Esta bien"

—"Lan Zhan te amo"

—"Y yo a ti"

Al terminar de hablar con Lan Zhan me dirigí al baño para ducharme ya que estaba todo sudado por el trajín de la noche, al salir del baño recibí un mensaje de Jiang Cheng diciéndome que quiere que cene en la casa de sus padres, a lo que le respondí que está bien.

Al dirigirme al encuentro con Lan Zhan recibí un mensaje de mi hermana que me decía que me quería y que vaya a visitarla, le escribí que iría la próxima semana ya que quería visitar a mi sobrino. Estaba a una cuadra del dichoso parque y me fije que el semáforo este en rojo para poder cruzar y llegar al parque, al hacerlo, cruce y sin más mi visión se puso negra.

PRESENTE:

Al final lo que causó mi muerte fue un choque de auto, por parte de un conductor que fue imprudente hasta el punto de conducir totalmente mareado. Mi corazón duele, estar en tu propio entierro es lo peor que puede ocurrir, mi familia esta desolada más que todo mi querida hermana, no soporto verla llorar, quiero abrazarla y decirle que la quiero y que no tiene que llorar por culpa de mi imprudencia, allí también está el amor de mi vida, con una solitaria lagrima cayendo por su hermoso rostro.

Y así sin más mi cuerpo quedo enterrado mi hermana y tíos están desolados, mi hermano está confundido y mi querido Lan Zhan decir que esta triste es poco para el dolor que no muestra.

DESPUÉS DE 2 AÑOS:

Mi familia está más tranquila todos ya superaron mi partida, mi hermana sufrió muchos los primeros meses pero ya no llora cuando me recuerda, mi hermano cada vez que me recuerda es con una sonrisa en su rostro, mis tíos se encuentran un poco melancólicos ante mi recuerdo y mi querido Lan Zhan, fue el que más afectado, estuvo totalmente cerrado con todo el mundo hasta con su hermano mayor, pero por suerte ahora está yendo a terapia, solo espero que el me logre olvidar ya que no sería capaz de seguir viéndolo sufrir tanto por alguien como yo.

DESPUÉS DE 3 AÑOS:

Todos se encuentran bien ahora, hasta Lan Zhan que está más calmado, hasta el punto en el que está empezando a compartir su vida con otra persona, lo cual me alegra tanto pero tanto que me siento en paz conmigo mismo, ahora sé que va a estar bien y que ya no debo cuidarlo, aunque quiero, pero ya tengo que dejarlo ir, así que eso haré.

Te quiero, te amo, te atesoro, te di mi vida y mi ser y sé que tú también hiciste lo mismo por mí así que espero que seas feliz y que valores cada momento ya sea triste o feliz que ocurra en tu vida. Espero que nos volvamos a encontrar en otra vida y que esta sea mucho pero mucho más larga que esta, por siempre tuyo Wei Ying.

Por Siempre TuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora