Narra Laura:
En cuando bese a Ross, recordé muchos momentos lindos que pasamos juntos, cuando nos besamos por primera vez, cuando tuvimos nuestra primera cita, nuestras risas, cosquilleos, miradas, éramos tan felices, quiero revivir de nuevo todo eso.
Ross: separándonos – Laura – mirándome.
Laura: ¡Ross! – sonriéndole - ¿Me recuerdas?
Ross: ¿Por qué me besaste? – extrañado. Eso quiere decir que no me recuerda, el beso no sirvió de nada.
Laura: Quería probar si dándote un beso te despertabas, pero se ve que no funciono.
Ross: Lo siento – disculpándose y saliendo de mi cuarto.
¿En serio? ¿No acordó de nada? ¿Cuánto tiempo tenía que esperar? Quería a mi Ross, el de antes, no este. ¡Mierda! Pensé que lo despertaría, pero no.
Narra Ross:
¿Por qué me beso? Según ella para ver si así podía recordarla. De verdad, no me llego ningún solo recuerdo con ella, pero sentía que la conocía en algún tiempo atrás. No voy a mentir, me gusto el beso, besa bien, pero hasta ahí, ella sigue siendo una extraña para mí que recién la estoy empezando a conocer. Sé que ella sufre por esto, pero yo no puedo ayudarla, tampoco sé cuando voy a recordarla, a recordar la fama, todo lo que pase.
Calum: Amigo, ¿hiciste esa llamada importante? – acercándose hacia mí mientras que yo bajaba por las escaleras.
Ross: ¿Qué llamada?
Calum: La que me dijiste que ibas a hacer.
Ross: Mmm… – cierto que le había dicho hecho, de verdad me había olvidado que le invente una excusa para subir y escuchar la reunión de Laura con Liam y el padre – Si, ya la hice.
Calum: ¿A quién llamaste?
Ross: Emmm… - no sabía que contestarle – Al final, no llame a nadie, fui a espiar la reunión de Laura.
Raini: ¡Lo sabia! – apareciendo de repente detrás de mí, asustándome.
Ross: ¡Aaaah! – gritando.
Raini: riéndose – Gritas como una niña – sin parar de reírse.
Ross: ¡Hey! – quejándome - ¡Me asustaste! – molesto.
Raini: Lo sé, lo siento.
Ross: Te perdono porque sos la novia de mi mejor amigo – Raini paro de reírse y miro a Calum, parecía que lo iba a matar con la mirada.
Calum: Le tuve que contar, es mi mejor amigo.
Laura: ¿Qué cosa? – bajando y escuchando lo último que dijo Calum.
Raini: Que Calum y yo estamos juntos.
Calum: ¿No eras que no ibas a contarle a nadie?
Raini: Es mi mejor amiga y además vos le dijiste primero a Ross.
Calum: Bien, bien. No peleemos – tomándola de la mano – Te amo – sonriéndole.
Raini: Te amo más – dándole un beso.
Ross: Bueno, mucho amor acá – haciendo cara de asco.
Laura: Me tengo que ir, pero antes… – mirándolos a ambos - ¡Los felicito chicos! – abrazando primero a Calum y luego a Raini – ¡Hacen una linda pareja! – sonriéndoles y desapareciendo de ahí.
Ross: También me voy, no quiero ver más escenas de amor – yéndome donde iba Laura, va persiguiéndola.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de fama
Teen FictionEscrita por mí - Ross Lynch y Laura Marano - Raura Laura y Ross se encuentran, al principio se llevarán mal, pero con el tiempo se irán conociendo de a poco y la relación mejorará, ¿serán solo amigos o algo más? Si lo quieres saber, lee esta...