Las cosas se estan poniendo cada ves mas interesantes en la universidad, shirou y las chicas se encuentran en la sala de reuniones de touko prestando absoluta atencion a lo que esta decia.
Touko-¡¡Asi que el exterio..., esta decidido iremos afuera...!!!-menciono una touko muy motivada.
Yuki-¡¡Iremos a un viaje d ecampo...!!?-pregunto yuki levantando la mano como si estubieran en la escuela.
Natsuki-¡¡Viaje de campo...!!?
Kurumi-¡¡Las universidades no tienen viajes de campo...!!!
Yuki-¡¡Bien..., en ese caso dia del campamento del club...!!!
Kirai-¡¡Acampar es divertido...!!-menciono esta riendose suevemente.
Yuuri-¡¡Hasta ahora nunca han salido...!!?-pregunto yuuri con curiocidad.
Haki-¡¡La verdad no hemos salido..., es una vida ajetreada tratando de limpiar la universidad...!!!
Touko-¡¡Honestamente da mucho miedo..., cuando estas dentro d ela universidad se siente como si fueramos a ser rescatadas pronto..., pero cuando estamos afuera se siente como si no hubiera nadie...!!!
Tras decir esto ruu-chan quien se encontraba centada en las piernas de yuuri comenzo a temblar un poco.., yuuri al notar esto abrazo con fuersa a ruu.
Yuuri-¡¡Esta bien...!!!-decia esta acariciandole la cabeza a su pequeña hermana.
Touko-¡¡En fin..., no hay rescate, pero las tenemos a ustedes chicas..., y a shirou-san..., seguramente habran otros sobrevivientes tambien...!!!
Miki-¡¡Ya veo...!!-menciono miki algo decaida.
Miki se encontraba algo distraida en estos momentos..., la causa era la conversacion que tubieron ella y shirou ayer con esa extraña persona que encontraron en el laboratorio, todo lo que hablaron ella y shirou comensaba a tener mucho sentido ahora..., y miki al ser del tipo de persona que no puede dejar de pensar en ello.., esta solo se mantenia pensando en esto una y otra ves.
Yuki-¡¡Miki..., estás bien...!??-pregunto yuki al ver que miki tenia una exprecion d epreocupacion en su rostro.
Miki-¡¡Si..., no se preocupen me encuentro bien...!!
Era obio que no se encontraba bien.., pero decidieron dejar eso de lado y prestar atencion a lo que touko tenia planeado.
Touko-¡¡Miren..., primero iremos a los cuarteles de randal..., nos prepararemis y obtendremos algo de informacion...!! Tienen alguna pregunta...!??
Kurumi-¡¡Cuántas personas irán.., si vamos a ir todas.., necesitaremos un auto más grande...!!
touka se quedo pensando unos segundo con lo que dijo kurumi, es vedad si todas van a ir necesitarian un aotomovil ma sgrande o un aoutobus.
Yuki-¡¡Es un campamento del club así que todas tienen que ir..!!
Kirai-¡¡No es un evento oficial así que no tengo que ir verdad...!??
Haki-¡¡No todas tenemos que ir...!!
Kirai-¡¡Tenemos que cuidar la universidad también, así que...!!!
Touka-¡¡Entonses tendremos que separarnos...!!
Por shirou
Mmm separarnos....? Supongo que seria lo mejor..., todas ellas se encuentran mucho mas seguras aquí que en cualquier otro lugar, en estos momentos lo principal es encontrar la forma de curar a kurumi..., si las llevo a la oficinas de randal es posible que ese lugar este plagado de esas cosas..., ademas no tengo idea si puede haver alguien allí...., es mas que seguro que no querran separarce..., en ese caso solo me queda una opcion.
ESTÁS LEYENDO
Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)
FanfictionEres un chico de 18 años estudiante de la preparatoria megurigaoka de 3 (F) llamado shirou con un pasado en el que fuiste el experimento de la corporasion randal combiertiendote en un antiguo mercenario de la elite. Esta seria una historia de como...