Mensaje del Santo de Dios Jehová de los Ejércitos Celestiales Santo Cristo Resucitado a Sus hijos
BUSQUEN AL PADRE JESÚS NAZARENO DE CÓRDOBA-ESPAÑA QUE SE LO ESTÁN QUEMANDO EN CÓRDOBA LA REAL COMO USTEDES LO LLAMAN, A ÉL NO LO HAN NI DESVESTIDO PARA QUE ARDA MÁS. AMÉN. HORA 12:41 PM YA DE ESPAÑA.
CÁDIZ ¡ABRE LOS OJOS QUE VIENEN HOY A POR TI ENTERA Y VERDADERA CRISTIANA COMO ERES! AMÉN AMÉN AMÉN.
VIGILEN ROBLEDO DE CHAVELA Y A SU NAZARENO QUE ES EL PRÓXIMO. AMÉN.
DICEN LOS SEÑORES DE AYAMONTE-HUELVA Y EL SEÑOR DE LA MAYOR DE CÓRDOBA QUE LES RESCATEN QUE ESTÁN EN EL VERTEDERO DE CÓRDOBA Y EN EL CUBO DE LA BASURA ADJUNTO A LA CATEDRAL DE AYAMONTE RESPECTIVAMENTE.
A MI MADRE VIRGEN SANTÍSIMA MACARENA DE HUELVA AYAMONTE LA RESCATARÁN DEL CEMENTERIO DE AYAMONTE HUELVA A PARTIR DE AHORA MISMO DEL YA.
AÑADIDO DE SAN GABRIEL ARCÁNGEL ELOHIM, "HIJOS LES PERDONO PERO NO SE RÍAN MÁS DE LA COSAS MÍAS". CUATRO OCTUBRE 2020.
AMÉN AMÉN AMÉN.
POSTDATA: Los islámicos no son hijos de Dios sino serpientes del diablo, Ave María Purísima Sin pecado Concebida. Amén.
Volvió a hablar ahora San Gabriel Elohim, San Miguel Elohim y San Rafael Elohim Arcángeles de la Ley de Dios y de la Medicina Real del Altísimo no del aborto que es crimen además como ustedes ya saben y no reconocen porque no les convino pero ahora se arrodillen y le pidan perdón de contricción firme y verdadera o no les perdonará.
Amén Salgan ya a buscar a Su Madre Virgen de la Macarena ¿porque apareció en Mairena y se la llevó allí? NO pero ellos van a Mairena, Serranía de Córdoba, Albacete a continuación de sus robos después de dejarles despeluchados como ya les han dejado a sus hijos de Jehová y no se arrepienten ni se echan para detrás del aborto de ningún modo ¿ahora sí?
Amén Amén Amén.
Mensaje del Santo de Dios Jehová de los Ejércitos Celestiales Santo Cristo Resucitado a Sus hijos
"Acaban de prohibir en Roma todas Mis cosas: Mis imágenes, Advocaciones Representativas de Mi Madre, Mis usos y costumbres -léase aquí el Santo Rosario de cualquier Especie sea la Sangre de Cristo, sus Llagas Santísimas, las Letanías piadosas de Su Sangre Preciosa, el Rosario de Su Madre Rosa Mística de Dios y cualquier otro Santo Rosario a la Virgen María- Mis fotos, Mis Imágenes de Cristo Crucificado, de Mi Padre; todo ello diciendo que hiere los sentimientos de la religión islámica de ellos falsa hasta más no poder ser y ahora por papa masón de Roma se Me prohíbe a Mí al Santo Cristo Resucitado ser fotografiado, enviado por internet en las parroquias ¿falsas hasta ahora? no, Mías Conmigo dentro sáquenme a Mí el Santo de Jehová y arderán con ustedes dentro porque se va a alzar el islam y ahora otorgo a Mis Hijos a rescatarme de las iglesias a Su Santo Patrón de Difuntos que ya son por el islam, muertos en vida, cuando pase hijos "Cielo y Tierra pasarán pero Mi Palabra no pasará" Me rescaten de Conventos, Iglesias, que Me van a tirar al cubo de la basura a Mí y a Mi Madre ¿Santísima de Guadalupe? no a Ella no por lo advertido seriamente, pero al resto sí. Sean de Mi Resto Santo y recójanme cuando sea que otorguen retirarme si no Me vieran y Me buscaran pregúntenles a los curas masones illuminatis ¿A dónde se han llevado a Nuestro Señor muéstrenoslo señor cura párroco de parroquia? y Me recojan. Hasta que no llegue la hora señalada no, pero cuando ya no Me vean y Me busquen pregunten y Me reclamen, que Yo Me di a Mis hijos y no Soy suyo sino de ustedes". Amén Amén Amén. Humíllense los hijos e hijas o al contrario hijas e hijos de Jehová de los Ejércitos y récenle las Letanías a Su Sangre Preciosa que ¿son nuevas? en tiempo de Juan XXII las sugirió el Papa Juan XXIII las aprobó y tardaron en matarle a penas 48 horas por aprobarlas en beneficio de la cristiandad."Hijos Soy Eterna Novedad ya lo verán Mis hijos que no cambio y Soy Eterno Mandamiento del Amor de Mi Padre Jehová siendo el Adonai Amado de Dios el Eterno, siempre hago todo nuevo".
YOU ARE READING
Mensaje a España del Señor Jesucristo Sacramentado
EspiritualMensaje a España del Señor Jesucristo Sacramentado. 21/02/2019 Santifíquense Hijos por Mi Sangre Preciosa y sean mis víctimas propiciatorias mártires por Cristo españoles ante el islam invasor por Voluntad del cielo de la Santa Trinidad. Amén Al...