We do it like we rock stars
Sex in my hotel room, I be so loud
Higher than a smoke cloud
Shades on doin' 95 wit' the top down
I might sound crazy
Cause we be goin' back and forth one minute
I hate you, I love you
That's just how it is-No, no! No vas coordinada!.-Le dije a Diana mientras iba en dirección a apagar la canción del reproductor.
Le estaba enseñando los pasos del baile que ibamos hacer el viernes, con el resto de la clase, a causa de que Diana estubo unas semanas sin venir a las clases de Hip-hop por los exámenes. Estúpidos exámenes.
Te vas a presentar?
Por cierto, me llamo Lana, tengo 15 años, me gusta bailar y más si es con mis amigas. Voy a clases de Hip-hop en un club, Malibu. Este club es como mí segunda casa. Durante la historia ya acabaréis de conocerme del todo.
-Seguimos?.-Dijo Diana.
Retrocedí la canción desde el segundo 10 y nos pusimos en nuestras posiciones.
-1, 2, 3...-Grité para que Diana supiera el momento justo para empezar.
We do it like we rock stars
Sex in my hotel room, I be so loud...Estubimos media tarde así, estabamos cansadas, pero no lo demasiado, así que decidimos jugar al fútbol en la pista del lado. Solamente eramos dos pero nos las ibamos a apañar.
-Si! Si! Si!.-Creo que se podian escuchar los gritos, ganadores, de Diana desde fuera del gimnasio.
-Ya verás! Eres una maldita!.-La perseguía por la pista para darle lo que se merecía.
Un abrazo?
No, una bonita torta.
Escuchamos como la puerta se abría, el típico chillido de una vieja puerta, Diana se paró con curiosidad para saber quién era, tenía ventaja, me tiré encima de ella haciendo que se cayera.
-Te pillé Suchka.-Le dije acomodándome sobre ella.
En el punto que llegé acomodarme del todo, giré la cabeza en dirección a la puerta y me fijé quien entraba.
Un grupo de chicos. Concretamente 3. Les hicé una pequeña inspección de arriba a abajo, lo de siempre.
-Teneis vosotras la pelota de fútbol?.-Dijo un chico moreno.
-Sí.-Contesté levantándome y ayudando a Diana a que sé levantara.
-Si, queréis os dejamos jugar con nosotras.-Dije con voz picaresca, a lo que Diana dijo susurrando y con voz molesta: "Lana".
-Tia, los has visto? Están buenísimos, va por favor.-Le pedí suplicando.
-Nos apuntamos.-Dijo un chico entre moreno y rubio, pero más rubio.
-Por cierto, me llamo Lana, y mi amiga Diana.-Me presenté mientras iba a coger la pelota
-Yo Marc.-Dijo el moreno alto.
-Yo Álvaro-Dijo el rubio.
-Álex.-Dijo otro más rubio con los ojos azules.
Hicimos los equipos. Diana escogio a Álvaro y a Álex, yo me quedé con Marc.
Sabes decidir eh.
Porque lo dices?
No sé... porque es el más bueno de todos?
Por dios, solo te fijas en eso?.
Jugamos un partido, perdímoss 3-4, aún así Marc era muy bueno jugando, estábamos destrozados del todo, ya no podíamos más, así que nos acostamos en el suelo.
Estubimos unos minutos en silencio y recargando la energía.
-Que hacéis en el Malibu?.-Preguntó Marc.
-Clases de hip-hop.-Contesté.
-Y vosotros?.-Añadió Diana.
-Venimos a fitness.-Dijo Álex.
-Algun día a ver si os pasáis.-Dijo Marc.
-Claro, porque no?.-Dije.
Estubimos un rato hablando, eran bastante majos. Cuando ya era demasiado tarde bajamos todos en los vestuarios, separados por sexo, y nos duchamos.
-Suéltalo ya.-Dijo Diana mirándome picaramente.
-El que?.-Dije con miedo. A ver que le iba a pasarse por esa cabeza esta vez.
-Te quieres liar con Álex.
-Qué? Tía estás muy mal, en serio. Son unos chicos majísimos pero nada más.
-Ya veremos. Por cierto mañana vienes a una fiesta?.-Dijo Diana
-No puedo, voy a ir a fitness, para pasar rato con los chicos.-Dije esta vez yo picaramente.
-Y dices que no quieres lío...