Sam:
La verdad no tengo idea de como empezar esta carta así que solo comenzaré explicándote lo que seguramente tienes en tus manos en este momento. Esto Sam, es para ti. No es una regalo ni mucho menos una nota como la que tu me escribiste. Esto es una hoja de papel donde te mostraré y te haré ver como destrozaste mi corazón. Posiblemente cuando abras tu casillero esta mañana encuentres miles de hojas desparramadas sobre tus libros. Tantas que pondras esa cara ,ahora tan familiar, que haces cuando algo de toma desprevenido.
Te hallarás confundido pero aun así leerás algunas y ,si eres lo bastante listo, descubrirás que cada una tiene un número y buscaras la primera. La razón de que todas esas hojas esten sueltas y desordenadas será por que no cabran por la rendija de tu casillero cuando las meta ahí en la mañana cuando solo hallan unas cuantas personas en los pasillos, perfecto para cometer mi crimen de devolverte todo lo que compartimos.
Sam, esto lo escribo ahora desde mi habitación, estoy sola y ni siquiera a salido el sol. Mis padres se hallan dormidos y mi mano se mueve con dificultad sobre el pedazo de papel en el que ahora te escribo. Me entristece saber que estoy llorando y he manchado algunas hojas así que esa es la causa de que estén un poco maltratadas. Aunque tal vez no importe, por que tal vez leas esta carta y despues la tires a la basura como lo hiciste con mis sentimientos. Pero quisiera que no lo hicieras....quisiera que la leyeras y al igual que yo llores desconsoladamente y te sientas un ser despreciable y quieras volver el tiempo atras pero ya no podrás. Quisiera que sintieras eso y mas, Sam, pero no lo haras. Y por eso te escribo esto. Por que todos dijieron que nunca podríamos estar juntos y sin embargo lo intentamos.
Sam, debimos haberlos escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Querido Sam
RomanceTodo comenzó con tu nota y todo terminó con mis lagrimas -.-.-.-.- Inspirada en "Y por eso rompimos"