ㅡ•♡•ㅡ
ㅡHoon por favor viste a Seon, hace rato te estoy diciendo.
Younghoon se queja audible.
ㅡ¡Pero si yo lo vestí ayer! -Replica, puchereando desde la entrada a su habitación.
Chanhee acomodaba unas prendas limpias en su cómoda, mientras el pequeño pelinegro yacía envuelto en una toalla con su cabello húmedo, sentado en su cama.
Chanhee enfoca su mirada en su hijo, mismo que pareció entenderle al instante.
ㅡNo es cierto, no le creas papá, papi no me quiso ayudar a vestir, Seonie lo hizo solito. -Dice, puchereando fingidamente cuando Younghoon le lanza una mirada recriminatoria.
ㅡPapá, papi está mirándome mal. -Acusa inmediatamente al pelinegro, quién rápidamente tuvo la mirada de su esposo en él.
ㅡ¡No es cierto!
ㅡKim Younghoon me haces el gran favor y deja de mirar a mi hijo de esa manera, y vístelo. -Ordena Chanhee, su mirada seria hace a Younghoon obedecer.
Cuando el pelinegro se acerca hasta su hijo, colocándolo de pie sobre la cama para secarlo bien, quiere quejarse en alto cuando el menor le saca su lengua divertido, claramente divertido con que su papi haya sido regañado.
ㅡChanhee, Seon me sacó la lengua. -Acusa sin rechistar.
Chanhee suspira mientras se tira al piso, y mira hacia el techo de su habitación sin decir nada.
¿Qué había hecho para ganar a dos bebés?
Desde que Seonhwa había llegado a su casa dos años atrás, eran día a día las mismas situaciones, parecían que compartían sangre, porque ambos eran iguales, y por esto mismo siempre estaban discutiendo.
Sí, un niño de tres años discutiendo con un hombre de treinta y pico.
Obviamente al final del día todo era parte de sus juegos, porque si bien pasaba molestando a su papi, el pequeño Seon amaba ser acurrucado por los brazos cálidos de Younghoon, quién siempre se sentaba en un sillón con él en sus brazos, con la idea de contarle pequeñas historias de un libro antes de dormir, siendo gracioso cuando ambos se terminaban durmiendo, o bien, en ocasiones era Younghoon quién caía en los brazos de Morfeo, mientras Seonhwa estaba más despierto que nunca.
A pesar de las constantes situaciones vividas en su hogar, los tres eran felices.
Realmente lo eran, si antes el matrimonio creía que eran felices, eso que sintieron con la llegada de su pequeño Seon fue algo inexplicable.
Estaban día a día aprendiendo nuevas cosas, y el pequeño pelinegro estaba creciendo muy sano y feliz, gozando porque era el príncipe de su hogar.
Todo esto fue sino, hasta que escuchó que planeaban traer un intruso a su casa.
Ah no no, ese era el palacio de Kim Choi Seonhwa, y nadie le iba a quitar su trono.
Chanhee se carcajeo cuando su hijo hizo berrinche cuando le contaron que pronto traerían una princesa a su hogar.
Entonces Seonhwa se enojó con sus papis, y berrinchudo peleó hasta que sus abuelos se lo llevaron unos días a su casa, porque él no deseaba estar con sus papis cuando dijeron que lo cambiarían.
ESTÁS LEYENDO
"Home" ❁•[BbangNyu] 𝙾𝚜
Fanfiction"En su pequeño mundo de lindos colores, donde solo su amor y calidez de su hogar era lo que reinaba, Chanhee y Younghoon eran felices. Eran muy felices." ❁•YoungHoon + Chanhee. [TheBoyz] ❁•Propio sin adaptaciones y/o copias. ❁•Soft, fluff. [✾•Publi...