La vida hace cosas maravillosas y una ellas es el don de dar vida, el ser humano puede hacer cosas grandiosas con su cuerpo y una de ellas es gestar una vida en su interior, un pedacito de dos seres puede crear uno solo, pero eso como se vuelve una bendición también puede ser una maldición, khen higurashi un hombre muy importante, dueño de empresas en todo todo el mundo estaba casado con naomi higurashi una mujer hermosa, humilde y cariñosa hasta esa noche.
Como todo hombre khen no era perfecto, la avaricia lo consumió y el deseo de poder y riqueza lo volvió una persona totalmente diferente al hombre cariñoso que solia ser, sus negocios habían caído en crisis y estaba muy estresado con la llegada de su primogénita, al borde de la desesperación cometió lo que un ser humano padre y católico nunca debería hacer, un trato con el mismo diablo, llevo a su esposa de casi nueve meses de embarazo a una montaña llamada el monte de las ánimas, el trato que había hecho era darle a su hija cuando fuera mayor como forma de pago, lo que no sabía era que con el tiempo eso traería consecuencias, el diablo nunca jugaba limpio y todo deseo tenía un precio a la larga.
La ceremonia empezó con un grupo de sacerdoneste malignos que cantaban y rezaban en otra lengua en un círculo con la señora higurashi en medio acostada con su enorme vientre de casi nueve meses, por mucho que le rogara o suplicar a su marido que no lo hiciera no la escucho y a partir de ese momento el caos inició.
Mataron animales mientras cantaban invocando a uno de los seres más poderoso del infierno, el sacerdote encargado del ritual tomo un muñeco en forma de recién nacido colocándolo en un altar lo apuñaló con una extraña daga haciendo sangrar el enorme vientre de la mujer acostada y haciéndola gritar, de las sombras empezó a formarse una silueta enorme y aterradora con unas enormes garras y colmillos unos ojos tan rojos como la sangre antes de que se pudiera materializar por completo, la mujer con las ultimas fuerzas que le quedaban se levantó del suelo y corrió en busca de ayuda para su hija, mientras el temible demonio rugía exigiendo que la trajeran de vuelta.
La mujer corrio y corrio hasta llegar a un pequeño templo viendo a tres mujeres rezando frente a un altar, desesperada pidió ayuda para su amada hija pero al momento de entrar una presencia muy fuerte entro en ella, un demonio mandado por aquel ser tenia la orden de matar a la mujer junto con la inocente criatura, las parteras hicieron hasta lo imposible por salvar a madre e hija y a como diera lugar hicieron nacer a la niña, la mujer gritaba y maldecia a la partera por haberle quitado a la cría pero antes de que pudieran bendecir a la niña la demonio hablo.
-yo te bautizo carne de mi carne en nombre de uno de los seres más poderosos del infierno como la chikon no tama......desde ahora le perteneces a el.-gruñio aún en el cuerpo de la señora higurashi mientras la partera cargaba a la pequeña criatura que no paraba de llorar.
El cuerpo de la mujer se desvaneció callendo al suelo sin vida, el señor higurashi dándose cuenta de lo que había hecho se quitó la vida haciendo al demonio muy feliz por haberse llevado dos vidas al infierno, pero furioso por no tener la vida de la criatura, sin poder hacer nada tuvo que dejar a la niña ir pues esa partera no era cualquier persona sino una sacerdotisa sagrada la cual podía darle muchos problemas, sonrío con malicia al ver como salían de la montaña de las ánimas para llevarla lejos, ella ya estaba bautizada por el y tarde o temprano volvería a el, ahora lo que necesitaba era recuperar su cuerpo terrenal donde estaba su ser racional.
-despues de todo si me serviras en un futuro.....tu tendrás a mi hijo chikon no tama.- susurro con una macabra sonrisa viendo el bote alejarse.
-estas seguro de lo que vas hacer.....serán muchos años hasta que ella crezca.-una voz fría sonó a su espalda haciéndolo voltiar un poco.
-a nosotros no nos afecta el tiempo sesshomaru....-susurro con malicia sonriendo y desapareciendo de vuelta al infierno con su hermano.
------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
hijo del mal inu×kago
Horrorque sucede cuando tu destino ya está marcado por otro sin que tu siquiera lo sepas, la vida te llevará de vuelta a donde naciste y el vendrá a reclamarte.