1.- Preparando todo

1.4K 80 3
                                    

Tora se encontraba empacando la mayoría de las cosas para su viaje, estaba contenta vería a su primo hablaban siempre que podian por mensajes de texto, pero últimamente no habían hablado mucho ya que el mayor estaba constantemente jugando partidos importantes por lo que no le había dado la noticia de que viviría con el. Había planeado sorprenderlo.

"Toraa!" - Grita su madre desde el primer piso - "Iré a tu escuela a por los papeles para tu traslado!"- aviso mientras tomaba su bolso y las llaves de casa para salir.

"Okaasan, te acompañaré a la estacion."- Pregunto mientras bajaba rápidamente las escaleras poniéndose una sudadera- Debo pasar a la casa de Aoi-Chan a buscar unas cosas.

"Mmm...¿Ya tienes todo empacado?"- Le dirije una mirada severa y la chica asiste levemente.- "Recuerda que partimos al medio dia"- Regaño mientras ambas salían de casa- " No quiero que a mitad del viaje salgas con que te falta algo".-

Okaasan~~ - hablo la menor alargando la última sílaba- solo me faltan las cosas que debo ir a buscar ahora- le dedica una sonrisa segura y emprenden su camino a la estación.

Durante el camino su madre le fue hablando sobre su viaje y en que consistía, iría a brasil trabajaría temporalmente como manager del equipo nacional de voleibol de dicho país. Cuando llegaron a la estación se despidieron y acordaron llegar para la cena.

~~~~~~~~~~~~~ Tora~~~~~~~~~~~~


Luego de separarme de mi madre me dispuse a sacae mis auriculares del bolsillo de mi sudadera, pero vaya sorpresa...NO LOS TENIA!

-AAHG! ¿donde? ¿donde los puseeee!?- desesperadamente me puse a revisar todos mis bolsillos sin éxito alguno.- Raioooz!- resignada subo mis manos a mi cabello y con frustración intento acomodarlo un poco, resignada sigo mi camino.

Luego de una lenta y aburrida caminata llego a mi destino. La casa de Aoi me dispongo a avisarle que llegue por mensaje de texto para que salga a mi encuentro.

☆Mensaje de texto☆

Tora: Estoy afuera

Aoi: Entraaa esta abierto!
Acabo de entrar al baño 😅

Tora: Esta bieeen entrare pero
¿Tu hermano no esta verdad?

Aoi: Creo no esta 👀 ¿porque?

Tora: por que siempre
que me ve Él me intimida.

Aoi: ¿Intimidar? Mi hermano?
Quizás te confundiste de persona
Mi hermaniwis es un Amor


Tora: Esta bien Espero en tu habitación.


☆Fin mensajes ☆

No espero su respuesta, guardo mi teléfono y me dispongo a entrar, Pero cuando estoy por tomar el picaporte de la puerta esta se abre antes de que siquiera la toque y una cabeza de asoma.

- creí que estarías toda la tarde afuera - me dedica una mirada burlesca - ¿Quieres pasar?-abre la puerta en su totalidad y se hace a un lado para dejarme entrar-

-Eeh..si gracias. - Rápidamente entro sin siquiera saludarlo- Esperare a Aoi en su habitación- le aviso y sin mas subo a dicho lugar

Me tiro en la cama y saco mi telefono y reviso las notificaciones tengo unos mensajes de mi tia rápidamente me siento en la cama y me dispongo a contestarle.

☆Mensajes de texto☆


Obachan: Mi niña, El día de tu llegada
Estare en casa para recibirte
Tambien puedo hacer que Tetsuro
falte para que el te reciba

Tora: Obachan no le diga!
Quiero que sea sorpresa pensaba
En ir a su escuela a buscarlo al final
De sus clases

Obachan: esta bien, yo haré lo posible
Para que no se entere y Torachan
Tetsuro después de clases va a
Las actividades de su club

Tora: Ooh esta bien, Gracias Obachaaan
Espero verla pronto.

Obachan: Espero lo mismo.
Estamos en contacto, adiós.

☆Fin mensajes☆

Apenas leí en mensaje la puerta de la habitación donde estaba se abrió de golpe haciéndome saltar.

-Pero que tenemos acá...- con una mirada coqueta ingresa al lugar caminando lentamente sin quitarme la vista de encima- No creí que fueras tan atrevida de entrar a mi habitación, y acostarte justo sobre mi cama, Torachaan.

-Lamentablemente no eres mi tipo, Aoi Oikawa- Le saco la lengua burlarme de ella.

- Noo! Como puedes ser tan insensible y cruel conmigo Torachaaan~ - finge limpiarse una lagrima y se deja caer en la cama junto a mi.- siendo tan fría, me preocupa que nunca consigas novio, Te hace falta romance!.-

-Mmm...mi vida ya tiene el roman...

-No Jodaaaas! Los mangas Shoujos no cuentaaaan! - me toma de los hombros y me empieza a mover frenéticamente.- Hablo de romance real

-Lo que siento por mis Husbandos es reaaaaal!- lloriqueo como una niña pequeña- y hablando de romance real...- pongo mis manos em sus mejillas la hago mirarme- Lo tienes..?- Me mira sin comprender, pero luego de unos segundos abre tanto los ojos que llegue a pensar que estos se le saldrían.

-Pues claro, ¿por quien me tomas? - se cruza de brazos orgullosa y se levanta de la cama - Llego ayer - se dirige a su armario y lo abre para buscar mi encargo- Ten- saca una caja con el logotipo de la tienda donde lo compro.

Rápidamente me levanto de la cama y voy a ella para tomarla. Una vez que me pasa la caja me siento en el piso para abrirla.

- Si!! Al fin en mis manos Mis preciosos- Saco ambos juegos y los reviso- Te amo!! - dejo ambos en la caja y me levanto rápido a abrazarla.

- Lo se, Lo se - corresponde mi abrazo- Tómalo como regalo de despedida - me regala una sonrisa triste.

- Sabes que no es la ultima vez que nos veremos, vendré a verte y tu también puedes ir, igual hablaremos a diario - palmeo su espalda en un intento de consolarla, pero lo se soy realmente mala –Solo es un año.

-Dios...eres realmente mala en esto- me empuja levemente mostrándose indignada.- te perdonaré con la condición de que todos los días me mandes fotos de chicos guapos de tokyo!! Que daría por ir yo también, Que vayas tu es un desperdicio- se sienta en la cama refunfuñando- Solo te interesante los chicos 2D- suspira y se tira de espalda en el lugar donde estaba sentada.

Nos quedamos hablando unas horas de cosas triviales, hasta que llego la hora de volver a casa. Pedí un taxi ya que caminando tardaría mas y de ser así mi madre se molestaría. Al llegar a casa aun no llegaba nadie si que subí a mi habitación para terminar de arreglar mis cosas. Un rato despues llegaron mis padres, cenamos juntos como todos los días. Hasta que llego la hora de ir a la cama, me despedí y subí a mi habitación, revise que todo estuviera en orden y decidí darme un baño.

Deje la bañera llenándose mientras me quitaba la ropa y me miraba al espejo, nunca le he prestado la atención necesaria a mi cuerpo, me cuido lo suficiente, aunque igual tengo uno o dos kilos de mas, lo cual que para mi buena suerte no de notan, bendita genética.

Me meto a la bañera apurada ya que se me hizo tarde porque me había estado mirando demasiado, termino de bañarme, salgo y me envuelvo en la toalla para salir a mi habitación, ahí rapidamente me seco, pongo mi pijama, me seco el cabello y me acuesto, en el momento que apoyo mi cabeza en la almohada el sueño se apodera de mi y caigo rendida a los brazos de morfeo.

Mañana seria el gran día...

La Prima De Kuroo (Kozume Kenma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora