Somos la tercera generación de los gemelos Jades, de la famosa familia Lan, que se encuentra en GusuLan.
La primera generación es mi abuelo, Qing Heng-Jun, junta a mi tío-abuelo, Lan Qiren.
La segunda generación mi padre, Lan Wangji, y mi tío Lan Xichen.
La tercera generación, somos nosotros.Lan Jingyi y Lan Sizhui, hijos del Segundo Jade, un alfa de una familia conocida por sus 3000 reglas, siendo alguien serio y un seguidor de las reglas, que odia el desorden; y del Segundo hijo de la familia Jiang, un omega risueño, que detesta las reglas y el orden..... bueno digamos que no es lo suyo.
Quién hubiera pensado que esos polos opuestos se complementaran tan bien, sin mencionar en las condiciones que se conocieron.
Hoy nosotros vamos a contar la historia de como nuestros padres se conocieron.
Por culpa de un trabajo escolar.
Hola de nuevo mis naranjitas kawais....
Aquí les traigo un fic de mo dao zu shi, digamos que me encanta este donghua...
Me trague el anime en un día, el live action en 1 día y medio, la novela en 1 y medio también, el audio drama me lo estoy escuchando y el manhua me lo estoy leyendo😅😅🤭.
Lo siento el fanatismo 😅😅
Bueno este es un intento omegaverse que surgió mientras hacia mi tarea de matemáticas (que por cierto detesto las matemáticas y que debería estar haciendo, todavía me quedan 5 trabajos más y son para mañana😅😤) Bueno ahora les voy a aclarar unas cosas:
1.- La historia es AU moderno, omegaverse como mencioné anteriormente
2.- Amo a mis naranjitas❤️
3.- Madam Lan junto a su esposo estarán vivos
4.- No se si esta historia tendrá pocos o muchos capítulos🤷🏻♀️🤷🏻♂️ aclaró esto debido a mi falta de imaginación😅
5.- Trataré de actualizar cada semana, un capitulo por semana, tal vez le lance un par por semana pero eso lo veré mediante pase la historiaBueno creo que eso es todo lo que tengo que aclarar.
Bye Bye mis naranjitas kawais nos vemos en el primer capítulo ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La historia más hermosamente extraña
FanfictionHola hola mis naranjitas kawais, primero que todo no soy buena con las descripciones pero aquí vamos: _____________________ Por culpa de un trabajo escolar ahora Lan Zhan y Wei Ying tendrán que contarles a sus hijos como se conocieron siendo una de...